Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con alternador

+7
ReyGti
Gato
Foforo
cromero
DiegoBoosted
crcacer
CondeGTI
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  ReyGti Vie Feb 05, 2010 7:30 pm

Foforo escribió:jajajajajaja!!!! la verdad tenes razon Esteban, la verdad si ya me la ha dejado ir el Raul pero no soy el unico, jajaja verdad hierbita!!!! jajaja!!! nombre y ademas el bicho te cobra lo que es, trabaja bien vergon no me quejo ni de nada!!!

HEY MAITROS... YA ME PREOCUPARON.... NO C K ONDAS.... Shocked JAJAJAJA c t estas saliendo del closet foforo jajajaja

..
Problema con alternador - Página 2 Doug

*solo kk hablamos jajajaja

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  crcacer Sáb Feb 06, 2010 9:16 am

reygti escribió:
Foforo escribió:jajajajajaja!!!! la verdad tenes razon Esteban, la verdad si ya me la ha dejado ir el Raul pero no soy el unico, jajaja verdad hierbita!!!! jajaja!!! nombre y ademas el bicho te cobra lo que es, trabaja bien vergon no me quejo ni de nada!!!

HEY MAITROS... YA ME PREOCUPARON.... NO C K ONDAS.... Shocked JAJAJAJA c t estas saliendo del closet foforo jajajaja

..
Problema con alternador - Página 2 Doug

*solo kk hablamos jajajaja

king


X100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

lol! lol! lol! lol! lol!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Foforo Sáb Feb 06, 2010 4:35 pm

jajajajajaja!!!!!! que cagado de la risa esta eso

jajajaja!!!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Coloccini Miér Feb 17, 2010 11:32 am

Alguien me puede dar los datos de Raúl, aunque yo no tengo ni idea de quien es veo que ustedes lo recomiendan y la verdad mi SS necesita una buena revisión del sistema eléctrico y no lo quiero llevar a cualquier parte para no tener problemas de que me dejen mal alguna línea de la injection o alguna otra cosita que me pueda afectar el rendimiento del carro.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Markinho Miér Feb 17, 2010 9:43 pm

Coloccini escribió:Alguien me puede dar los datos de Raúl, aunque yo no tengo ni idea de quien es veo que ustedes lo recomiendan y la verdad mi SS necesita una buena revisión del sistema eléctrico y no lo quiero llevar a cualquier parte para no tener problemas de que me dejen mal alguna línea de la injection o alguna otra cosita que me pueda afectar el rendimiento del carro.

Celular de Raúl es 7104-4879 llamale y estoy seguro que tu carro quedara como tu lo deseas...

Saludos...
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Y CUANTO TE COBRO POR EL CAMBIO DEL HARNESS

Mensaje  Black Diamond Jue Feb 18, 2010 2:20 am

HEY DAME EL DATO PORFA, PORQUE SI ME INTERESA CAMBIARLO A MI TAMBIEN, ADEMAS COMENTEN, SI EL CAMBIO DEL HARNESS SIGNIFICA CAMBIAR TODO LOS CABLES Y ALAMBRES Y DE TODA ONDA ???
TAMBIEN SI ALGUIEN HA CAMBIADO ALGUNA VEZ EL TERMOSWITCH, AMPOLLETA, O LO QUE ES LO MISMO LA ONDA DE LA TEMPERATURA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME URGEEEEE
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Coloccini Jue Feb 18, 2010 10:29 am

Gracias por pasarme tan rápidamente la información de contacto.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  ReyGti Jue Feb 18, 2010 8:45 pm

k ondas man.. a mi me intersa cambiar el arnes principal... este contiene toooodos los cables k van a los sensores y otros dispositivos... es un solo mamaso de cables, pero viene en una manguera...

si alguien sabe de alguno avisen..... What a Face
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Markinho Jue Feb 18, 2010 11:23 pm

reygti escribió:k ondas man.. a mi me intersa cambiar el arnes principal... este contiene toooodos los cables k van a los sensores y otros dispositivos... es un solo mamaso de cables, pero viene en una manguera...

si alguien sabe de alguno avisen..... What a Face

Igual mi Brother te platica llamar a Raúl su Cel. es 7104-4879 y aquel tiene todos los arnes que necesitas...

Saludos...
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty ARNES

Mensaje  Black Diamond Vie Feb 19, 2010 1:18 am

YO YA LE HABLE AHORA, Y DICE QUE SOLO TIENE EL DEL JAPONES, Y QUE ES DISTINTO AL DEL GRINGO, PERO QUE SE PUEDE ADAPTAR, ASI QUE DE TODAS FORMAS IRE A VER SI ME HACE ALGUN PRESUPUESTO, A DONDE PUEDO ENCONTRAR LA QUE TODOS LLAMAMOS BARRA ESTABILIZADORA??? LA DELANTERA QUE VA, DE AMORTIGUADOR A AMORTIGUADOR ???
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty YA FUI A PREGUNTAR Y SI LES SIRVE Y SE ANIMAN

Mensaje  Black Diamond Dom Feb 28, 2010 2:30 am

LA ARREGLADA DEL ARNESS SE TARDA UNOS 5 DIAS Y ARREGLANDO EL ARNESS DE TU CARRO ANDA EN $200 MAS O MENOS Y COMPRANDOLO $350 ASI QUE CUALQUIER COSA AHI ESTA EL DATO, YO CREO QUE SI LO VOY A HACER PERO A REUNIR LA PLATA PRIMERO, VOY A ARREGLAR EL QUE ANDO
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  ReyGti Dom Feb 28, 2010 7:37 pm

MIRA COMPADRE.... fijate k en santa ana me hacen el cableado completito con sus colores de fabrica y tomas segun el manual del fabricante, en $200 todos.... incluye el arnes principal, arnes de luces delanteras y traseras, o sea completo tooodo el cableado, incluso me van a reparar unas funciones k no las tenia como los espejos electricos y las desaparecidas tortuguitas.. los cables me los va a dejar escondidos, tipo JDM.. es mas son ellos los k hacen ese tijuil a los JDM del pais, hay otros vea pero ahi he vi 4 carros de UNIQUE.....

ahh la fusiblera la encontre en $20 en la 29...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Foforo Dom Feb 28, 2010 11:03 pm

reygti escribió:MIRA COMPADRE.... fijate k en santa ana me hacen el cableado completito con sus colores de fabrica y tomas segun el manual del fabricante, en $200 todos.... incluye el arnes principal, arnes de luces delanteras y traseras, o sea completo tooodo el cableado, incluso me van a reparar unas funciones k no las tenia como los espejos electricos y las desaparecidas tortuguitas.. los cables me los va a dejar escondidos, tipo JDM.. es mas son ellos los k hacen ese tijuil a los JDM del pais, hay otros vea pero ahi he vi 4 carros de UNIQUE.....

ahh la fusiblera la encontre en $20 en la 29...

Lo mismo hace Raul maje, el m dijo q cuando revisa el arnes te lo saca todo, te dasarma hasta el tablero, saca toda la tripa y revisa todas las lineas y repara las q estan calentadas o ya no sirven.., no es por nada pero trata de socarla y dale el carro a el!!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  crcacer Dom Feb 28, 2010 11:07 pm

Foforo escribió:
reygti escribió:MIRA COMPADRE.... fijate k en santa ana me hacen el cableado completito con sus colores de fabrica y tomas segun el manual del fabricante, en $200 todos.... incluye el arnes principal, arnes de luces delanteras y traseras, o sea completo tooodo el cableado, incluso me van a reparar unas funciones k no las tenia como los espejos electricos y las desaparecidas tortuguitas.. los cables me los va a dejar escondidos, tipo JDM.. es mas son ellos los k hacen ese tijuil a los JDM del pais, hay otros vea pero ahi he vi 4 carros de UNIQUE.....

ahh la fusiblera la encontre en $20 en la 29...

Lo mismo hace Raul maje, el m dijo q cuando revisa el arnes te lo saca todo, te dasarma hasta el tablero, saca toda la tripa y revisa todas las lineas y repara las q estan calentadas o ya no sirven.., no es por nada pero trata de socarla y dale el carro a el!!!

X1000 Smile
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO

Mensaje  Black Diamond Dom Feb 28, 2010 11:56 pm

ES EL MISMO TRABAJO QUE HACE ESTE CHAMACO RAUL, DEJA TODO BIEN ESCONDIDO, ESTETICAMENTE ORDENADO, QUITA TODO EL TABLERO Y PRUEBA LINEA POR LINEA Y CAMBIA LO QUE HAY QUE CAMBIAR, PRACTICAMENTE ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO TRABAJO, Y NO TENDRIA QUE IR A SANTA ANA, EN CUANTO A LA CAJA DE LOS FUSIBLES YO LA COMPRE EN 40 Y ESTABA NUEVECITA, LA REGADA ES QUE NO ENCONTRE EL FLASHER DE LAS VIAS, NO LA TENIA CUANDO ME LA DIERON, LA CAGUE EN ESO PERO YA LA ENCONTRE POR AHI, LA TENGO QUE COMPRAR
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Coloccini Mar Mar 02, 2010 4:10 pm

Yo necesitaba un buen trabajo eléctrico ya que andaba un montón de líneas quemadas cerca de la batería, el ventilador andaba directo, a una vía no le llegaba energía, no funcionaba el ventilador del aire entre otras cosas. No hice cambio de arnés por la economía, pero me revisaron todas las líneas y me las conectaron correctamente y dejaron el cableado bien ordenado, bien forradito con cinta y todas sus cosas en su lugar. Por si a alguien le interesa el que me hizo el trabajo se llama Hector, se tardo un fin de semana completo y su teléfono es el 74001866.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty CUANTO TE COBRO Y DANOS MAS DETALLES DE LO QUE HIZO

Mensaje  Black Diamond Vie Mar 05, 2010 2:14 am

QUE ONDAS, MIRA ME INTERESA MUCHO ARREGLAR LO ELECTRICO AHORITA, Y NECESITO SABER SI TE HIZO UN BUEN TRABAJO, QUE FUE LO QUE CONECTO, CAMBIO LINEAS?, LAS ESCONDIO PARA QUE SE VIERA MAS ORDENADO, A DONDE ESTA UBICADO??? DANOS TODA LA INFO QUE PODAS PORFAVOR, SALUDOS ...
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Coloccini Vie Mar 05, 2010 5:10 pm

Yo tenía un montón de líneas quemadas y otros problemas que les comenté, todas esas líneas las cambió y dejó todas las ramas bien forraditas y en su lugar, todo estéticamente bien, no quedó nada colgando ni mal amarrado, hasta las líneas que me puso en el ventilador las pasó por los plastiquitos que son para que no te las vayan a agarrar las aspas. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo, me trabajó todo el domingo, empezó a las 8 y me dió el carro como a las 5, en la semana trabaja en un taller donde los trabajos te los cobran más caros y el domingo hace sus trabajos independientes. Lo mejor es que se pongan en contacto con él y se pongan de acuerdo donde le llevan el carro, le pueden decir que el número se los dió el del swift rojo y el se va a acordar que hace poco me arregló a mi esos problemas.

P.D. aprovecho el post para preguntar si alguien tiene o sabe por cuanto anda las palanquitas de las luces y direccionales del timón... Rolling Eyes
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  crcacer Vie Mar 05, 2010 9:32 pm

puedo decir que este es el tema mas desarrollado !!! muy interesante !!!!
el switch de luces depende de que año sea... si es del 92-94 creo que es igual al del metro, pero el del 89 creo que cambia, ya que el metro tiene las luces en el tablero....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  ReyGti Sáb Mar 06, 2010 11:53 am

crcacer escribió:puedo decir que este es el tema mas desarrollado !!! muy interesante !!!!
el switch de luces depende de que año sea... si es del 92-94 creo que es igual al del metro, pero el del 89 creo que cambia, ya que el metro tiene las luces en el tablero....

fijese maitro k yo hice lo mismo.. consegui las de metro 91 y me di en la trompa... Suspect pero las regrese y me dieron las del metro mas reciente, 94 creo, y kedan al pelo.. aun no las he puesto pero las probe afuera... y si son las mismas... asi k les aconsejo k compren las del metro k es tablero redondo, y no como el del 89 pork no le van a kedar...

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty YO ME DI VERGA BUSCANDO ESA PIEZA

Mensaje  Black Diamond Sáb Mar 06, 2010 4:16 pm

[Y POR SUERTE QUE LA ENCONTRE EN $20 DOLARES EN LA TRONCAL, ESA PIEZA LA BUSQUE COMO UNA SEMANA Y YA ESTABA A PUNTO DE HACER MALETAS PARA IR A GUATE, NUEVA NUEVA VALE $250 ALLA EN GUATE, HASTA CON LAS POLVERITAS Y EN CAJA, PERO ES DE REBUSCARSE PARA QUE LA PODAS ENCONTRAR, Y LUEGO VER EL PRECIO QUE ESE SI PUEDE VARIAR BASTANTE... SALUDOS
PD. POR CIERTO ESE CHERO HECTOR NO ES UNO QUE LE DICEN "PELON" ??? COMENTANOS PORFA
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problema con alternador - Página 2 Empty Re: Problema con alternador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.