Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el carrito

+2
fito91gt
Blacksuzuki1.3
6 participantes

Ir abajo

Problema con el carrito Empty Problema con el carrito

Mensaje  Blacksuzuki1.3 Mar Oct 26, 2010 1:04 pm

Bueno como saven comente que el carro tiene varios detalles
pues les comento que hace como 4 dias se me apago de la nada lo arranq normal y derepente se apago
pues lo arranq de nuevo y lo acelere y me movi de donde estava pero luego lo tire en neutro en una bajda y se apago nuevamente un amigo me le movio supuestamente la mescla o algo asi para que entrara mas aire y asi lo and no se me açha apagado pero siempre por momentos se pone como que ya se apaga.

el viernes que estuve cn un par de amigos del foro en la gas me dijeron que hacer que es lo de la marcha minima pero se me olvido como se llama lo que tengo que comprar jajajaja...
ahhh y creo dentro de poco el ventilador me dara las ultimas porq resulta que cuando lo apago hace un ruido mero raro por si alguien tiene alguno o save adonde consigo uno
Blacksuzuki1.3
Blacksuzuki1.3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 37
Localización : San Juan Opico/ La Libertad

Volver arriba Ir abajo

Problema con el carrito Empty Re: Problema con el carrito

Mensaje  fito91gt Mar Oct 26, 2010 7:10 pm

creo que estos temas ya estan por aqui, si no me equivoco. saludos
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Problema con el carrito Empty Re: Problema con el carrito

Mensaje  fernando Mar Oct 26, 2010 8:41 pm

con respecto a lo del ventilador deberias de revisarlo al estar apagado y frio ya que no se si tu carro anda automatico el ventilador, lugo jirarlo con la mano y veras
si esta topando una de las aspas en la carcaza, ya que en micazo particular me sucedio eso y con la mano hice la aspahacia atras que se encontraba topando y santo remidio

Te comento esto por la razon que mi carro al apagarlo era cuando topaba y se escuchaba probablemente el ruido del cual nos comentas

fernando
fernando
Novato

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el carrito Empty Re: Problema con el carrito

Mensaje  salvagl Mar Oct 26, 2010 9:06 pm

black , es la iac , la que te falta, valvula de marcha minima y sirve para eso y muchas cosas mas colocasela y despues nos avisas. lei en un post que la del geo calza perfecto.
si tu ventilador hace sonido a roce de metal con metal. es un bushing de bronce que se gasta y despues se manda a hacer y se coloca y queda como nuevo y siiiiiii dura. si no pues podes compralo
te sale mas barato repararlo ,pero ,si tenes el money dale mano compralo.


saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Problema con el carrito Empty Re: Problema con el carrito

Mensaje  guanippon Miér Oct 27, 2010 8:37 am

awebo viejo como dice salvagti si no andas la iac que segun entendi es tu problema pues vas a tener muchas dificultades con la marcha minima.... lo mejor ahorita es que la consigas y probes que ondas...
a y con lo del fan pues es de revisar con en el motor apagado giralo con la mano para determinar si esta o no esta rozando una de las aspas con la carcasa y que ssta tenga todos sus tronillos en su lugar y apretaditos.....
saludos!!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

Problema con el carrito Empty Re: Problema con el carrito

Mensaje  crcacer Miér Oct 27, 2010 3:07 pm

salvagti escribió:black , es la iac , la que te falta, valvula de marcha minima y sirve para eso y muchas cosas mas colocasela y despues nos avisas. lei en un post que la del geo calza perfecto.
si tu ventilador hace sonido a roce de metal con metal. es un bushing de bronce que se gasta y despues se manda a hacer y se coloca y queda como nuevo y siiiiiii dura. si no pues podes compralo
te sale mas barato repararlo ,pero ,si tenes el money dale mano compralo.


saludos
salvagti

es correcto will, IAC de metro 3 cil, milito unicamente.
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Problema con el carrito Empty Re: Problema con el carrito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.