Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda humo blanco

+4
crcacer
ReyGti
Black Diamond
TBI
8 participantes

Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty necesito ayuda humo blanco

Mensaje  TBI Miér Ago 11, 2010 4:09 am

hola amigos, fijense que el dia de ayer pues me qde sin gasolina, bueno me presto un aamigo del trabajo uno de esos galoncitos de 5 pesos especiales para gas y fue a comprarle un galoncito al niño vea... bueno para no aburrirlos compre el galon de regular pos por la pobreza ya q solo 5 psos ndaba bueno ni el galon compre 3 pesos lo arranque y tranqui luego lo lleve a la gas y le heche los otros 2 pesos de regular pa completardigamos lo que andaba de antemano informarles ... no de culo... solo espeecial le hecho pues por un miedo que me metio el conde desde antes de comprarlo y es la 1a vez q le hecho regular desde hace mas de 1 mes q lo tengo, estoy preocupado ya q hoy en la madrugada pos llovio y habia dejado el niño afuera del garage y pues lo guarde estaamos parlando con un chero kk y me dijo q habia salido humo blanco Shocked affraid No Sad y pos me preocupe y dije a ver si era cierto estabaa saliendo humo blanco y el me metio miedo ya q me dijo q esa era señal de que los añillos ibban a dar el bergaso pronto.... leyendo en intter dicen q es por q le esta entrando agua al motor y no hace la mezcla correcta....que algo del a culata esta jodido etc etc etc la verdadpos no se espero me ayudn se los agradeceros
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  Black Diamond Miér Ago 11, 2010 1:19 pm

MIRA ESO ES NORMAL EN ESTE TIPO DE CLIMAS, SI ES PRIMERA VEZ QUE LO HAS NOTADO PUES DALE SEGUIMIENTO Y EN LO QUE SI TE TENES QUE FIJAR, ES A LA HORA DE HACER LOS CAMBIOS, POR EJEMPLO DE 1ERA A 2DA, DE 2DA A 3ERA, SI ALLI TE TIRA HUMO BLANCO A WEBOS, LE TENES QUE METER MANO AL MOTORCITO, PERO INCLUSO CUANDO HACE FRIO O ESTA NUBLADITO AL ENCENDER TODOS LOS CARROS SALE HUMITO, Y BUENO SI TE TOCA HACER AFINADO, NO CREAS QUE SERA DE URGENCIA, LO PODES ANDAR ASI UN RATO SI LO ANDAS TRANQUILO MIENTRAS REUNIS LOS BILLETES, SALUDOS ...
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  ReyGti Miér Ago 11, 2010 1:21 pm

mira man... gasolina es gasolina... los anteriores dueños de mi carro jamas lee bien.... JAMAS le pusieron super... solo regular y no tuvieron problema.. lo k sucede con la regular es k es mas aceitosa y menos explosiva k la super por lo tanto no vas a sentir lo mismo... en varias ocaciones le he puesto regular y no ha sucedido nada malo...
Ahora con el humo blanco.. eso k t sucede a vs a menudo m pasa cuando ha llovido toda la noche o cuando las mañanas estan frias... pero no es humo blanco asi como niebla sino es un vapor blanco.. vapor sin olor a gas o aceite.... no c si sera tu caso..
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  TBI Miér Ago 11, 2010 2:12 pm

reygti escribió:mira man... gasolina es gasolina... los anteriores dueños de mi carro jamas lee bien.... JAMAS le pusieron super... solo regular y no tuvieron problema.. lo k sucede con la regular es k es mas aceitosa y menos explosiva k la super por lo tanto no vas a sentir lo mismo... en varias ocaciones le he puesto regular y no ha sucedido nada malo...
Ahora con el humo blanco.. eso k t sucede a vs a menudo m pasa cuando ha llovido toda la noche o cuando las mañanas estan frias... pero no es humo blanco asi como niebla sino es un vapor blanco.. vapor sin olor a gas o aceite.... no c si sera tu caso..


jaja gracias rey osea yo decia como te repito lo de super la gas por que cuando tenia el geo me valia hasta diesel le hechaba a ese maldito jaja pero esteban el conde me metio miedo una vez pues que awebo los gti eran bien culeros con la regular y como hasta ayer le he puesto rgular desde que lo tengo pos pense que eso era pero viendo en otros foros un cuate decia ahi q solo se ve en irvierno el humo blanco por que awebo es vapor de agua q por eso solo se ve en inviernos y q awebo es una mala mezcla de combustion.... ahora bien tenes razon yo no senti olor a nada pues lo normal, pero me preocupo por que decia q era lo de la culata o algo de los anillos no se......



hey rey y le puedo hechar metanol???? Very Happy Very Happy Very Happy saludos
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  TBI Miér Ago 11, 2010 2:14 pm

Black Diamond escribió:MIRA ESO ES NORMAL EN ESTE TIPO DE CLIMAS, SI ES PRIMERA VEZ QUE LO HAS NOTADO PUES DALE SEGUIMIENTO Y EN LO QUE SI TE TENES QUE FIJAR, ES A LA HORA DE HACER LOS CAMBIOS, POR EJEMPLO DE 1ERA A 2DA, DE 2DA A 3ERA, SI ALLI TE TIRA HUMO BLANCO A WEBOS, LE TENES QUE METER MANO AL MOTORCITO, PERO INCLUSO CUANDO HACE FRIO O ESTA NUBLADITO AL ENCENDER TODOS LOS CARROS SALE HUMITO, Y BUENO SI TE TOCA HACER AFINADO, NO CREAS QUE SERA DE URGENCIA, LO PODES ANDAR ASI UN RATO SI LO ANDAS TRANQUILO MIENTRAS REUNIS LOS BILLETES, SALUDOS ...


gracias evalauremos ahi .....jaja saludos
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  crcacer Miér Ago 11, 2010 3:47 pm

el humo blanco significa..... "HABEMUS PAPA" !!!!!!!!! jajajajajja

maitro mire... no se clave .... el conde te dijo eso ya que el fabricante recomienda gas arriba de 95 octanos, de preferencia super... y es por el simple hecho de que la explosion en la camara de combustion es fuerte y la regular no alcanza ese nivel y encarbona demasiado el piston y las bujias....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  guanippon Miér Ago 11, 2010 7:03 pm

viejo como ya te dijero dale un seguimiento al problema y no te abatas tanto....
a veces por las mañanas o cuando la temperatura ambiente esta bajo de lo normal sucede que se genera condensacion en el sistema de escape esto genera vapor "ojo" vapor no humo y su color suele ser blanco,a lo mejor es esto lo que te pasa no te awites
pero esto sucede tambien cuando esta llegando refrigerante a la camara de combustion pero en este caso normalmente notaras el vapor cuando el motor ya este a su temperatura normal de trabajo ya que si es acausa de alguna fisura en la culata o el block esta se dilata solamente cuando el motor esta caliente entonces notaras el vapor empezando a escapar, tambien puede deberse al empaque de la culata dañado.... eso es en el caso del vapor
si ya es humo azulado entonces quiere decir que esta llegando aceite a la camara de combustion ya sea por añillos desgastados, sellos o asientos de valvulas....
si el humo es gris-negrusco quiere decir que hay un exceso de combustible en la camara de combustion creo que le llaman mezcla rica corrijanme si no es asi...tambien suele darse a una combustion incompleta, filtro de aire sucio etc etc
espero te ayude saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  CondeGTI Miér Ago 11, 2010 7:09 pm

crcacer escribió:el humo blanco significa..... "HABEMUS PAPA" !!!!!!!!! jajajajajja

maitro mire... no se clave .... el conde te dijo eso ya que el fabricante recomienda gas arriba de 95 octanos, de preferencia super... y es por el simple hecho de que la explosion en la camara de combustion es fuerte y la regular no alcanza ese nivel y encarbona demasiado el piston y las bujias....

si eso es y tambien otro dato que me hacia falta mi motor esta en niveles al limite tanto culata como block por eso no tolera mucho la regular y las veces que le heche me hacia un desmascara a la hora de apagarlo por eso uso solo super
por cierto mi motor esta ya para ajuste severo pero hay esta como si "nada" no te avatas pero si dale seguimiento
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 8:27 pm

midale compresiones al motor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  pandito Jue Ago 12, 2010 12:13 am

primero midale compresiones... de ahi parta.... lo que pasa en la mañana cuando uno arranca su carro y a veces hasta agua sale se llama condensacion pero la condensacion no tira humo blanco ni nada.... eso solo lo hace cuanto el carro esta frio y queda humedad en el piston pero eso es algo normal y bueno en un motor...

abria que revisar el motorcito xD!!
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  fito91gt Jue Ago 12, 2010 10:11 pm

mira viejo aqui eso es algo comun segun el clima por ejemplo en dias humedos y por la manana sale el humo blanco del escape pero por las tardes cuando sube la temperatura atmosferica ya no se mira. yo no me preocupara mucho; y si fuera la gran nube alas 12 del medio dia clima calinte; si es el motor pero sin enbargo el carro te da mucho tiempo para que le des las reparaciones necesarias te digo porque tuve un mitsu- galant por 5 anos que echaba una gran humason blanca cuando le metia el qaite parecia carro de james bond a perder la mara y nunca me dejo . (sobre el octanaje del gas), pues yo te puedo decir porque trabaje en la refineria de la esso aqui y pregunte esto . Cuando sabe uno que necesita gas de mayor octanaje? y me dieron la respuest mas sencilla cuando lo requiere la compania que lo disena. por ejemplo cuando compras el carro nuevo te dan el libro de mantenimientio y podes ver todo lo que te pide la agencia tanto como el peso del aceite a la classe de soluciones tanto de freno o transmission segun donde se vendio el vehiculo. aqui no se vende el 95 octanos solo 92 luego 98 ,102 104 en la pista. porque en la pista de carrea por la misma razon que estos carros tienen arboles mas agresivos compresiones altas turbos y supercargadores empujando arriba de los 20 libras por pulgada quadrada de presion entonces tienen que evitar la detonacion en las recamara como lo hacen subiendo el octanaje. aqui se vende mas la regular 87 89 y 92; 92 para carros como cadilac pick ups como la harley davidson que tiene supercargadores y uno y otros carros deportivos .87 eso le pongo yo a todos mis carros es mas me ahorro dinero a $2:48 vale la pena y corre bien a 87 octanos cuando lo modifique pues ya sera otro cuento pero corriendo stock esta perfecto.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda humo blanco Empty Re: necesito ayuda humo blanco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.