Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ositoj Jue Ago 18, 2011 11:40 pm

buenas tengo un pequeño problema con mi suzuki mi mecanico me dic que es el tps pero noc donde lo pueda conseguir y como en cuanto andara, si me pueden ayudar para ver donde lo consigo se los agradesere muchisimo............

de antemano muchas GRACIAS!!!!
ositoj
ositoj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty tps ayuda......

Mensaje  arthur Vie Ago 19, 2011 11:37 am

brother aki hay muchos man, ke te pueden ayudar pero para empezar deberias describir kual es el problema, talves no esta todo perdido, talves necesita una calibracion etc, asi te pueden orientar bien aka....

arthur
Novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ositoj Vie Ago 19, 2011 3:07 pm

pues fijate que en si es tps porque me hace un corte el carrito porque ya le puc hasta bomba de gas.. nueva y aun asi me lo tira.. y fijate el codigo que me tira es el 22 que es TPS y ya lo calibramos y todo y simepre me lo tira......
ositoj
ositoj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  fito91gt Sáb Ago 20, 2011 8:21 pm

prefiero que leas los posts viejos aca antes de que compres uno nuevo para probar si en realidad esta malo primero sacale el codigo y si es asi proba el almbre que va a la compu
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  salvagl Dom Ago 21, 2011 4:09 pm

por que ? no probas quitando el tps , y andas sin el para ver si desaparece la falla por que si es asi es tps , si no pues es otra cosa, mira que un tps aparte de ser escaso es un dolor en el bolsillo mano no son baratos. andar sin tps no causa ninguna daño al swift ni al motor. una pequeña quedad y luego todo tranquilo.




salvagl
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: YUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.