Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift"

4 participantes

Ir abajo

restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" Empty restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift"

Mensaje  guanippon Sáb Mar 13, 2010 9:03 pm

ke tal amigos bueno aki despues de estar un par de meses casi inactivo en la escene de atencion y arreglos del swift hoy me dedique a la restauracion de los emblemas que tenia guardados por alli como podran ver un par de letras estaban quebraditas y lamentablemente a la T le falta un pedacito pero ni modo....
les dejo una fotos del proceso:

pegando la S
restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" 2710090812

listas para la pintura
restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" 2710090822

acabado final color gris rata monocromatico la verdad no se ven tan mal que opinan?
restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" 2710091023
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" Empty Re: restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift"

Mensaje  DiegoBoosted Sáb Mar 13, 2010 9:11 pm

UUFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
viejo te quedaron mejor, se ven mucho mejor, ahhhhh y cuidaloss que sos de los pocos 3 swifts que conosco que andan los emblemas originales en relieve cyclops cyclops cyclops y felicidades por el tijuil..... cheers
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" Empty Re: restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift"

Mensaje  el pechito Sáb Mar 13, 2010 9:39 pm

si quedaron originales viejo juela yo quiero para mi carro estamos en esas haber que ondas sale
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" Empty Re: restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift"

Mensaje  CondeGTI Mar Mar 16, 2010 9:45 pm

Los mios se estan despintado pero me dan ganas de pintarlos donde estan claro aislando completamente la pintura y no lo he hecho de esa manera porque me da una lastima quitarle las letras al carrito no vaya a ser que lo deje mal ubicados o no queden con buen pegamento es por eso que no los quito pero felicidades te quedaron bastante bien me imagino que sobresalen mas que antes


si vendieran ese emblema nuevito con toditas las letras seria aun mas feliz
cheers
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift" Empty Re: restaurando emblemas alto relieve "suzuki swift"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.