Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR RECOMIENDAN

2 participantes

Ir abajo

QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR  RECOMIENDAN Empty QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR RECOMIENDAN

Mensaje  jammGTi Mar Jul 09, 2013 4:05 pm

BUENO AMIGOS, MIL DISCULPAS POR TODO ESTE TIEMPO INACTIVO EN EL FORO, JEJEJEJ...
vengo con una inquitud, pos quiero ver si me hago de una barrita inferior tracera para mi suzukito, alli vi en ele foro de un integrante del club que adapto una SPARCO, y que le quedo bien, qusiera saber que me recomiendan ustedes y si poseen algun link en el cual pueda ver tanto el precio como el diseño... gracias..Smile 
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR  RECOMIENDAN Empty Re: QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR RECOMIENDAN

Mensaje  fito91gt Vie Jul 12, 2013 8:23 pm

mira viejo Si queres cambiar la barra trasera podes. por una mas grande podes buscar bajo White line. ellos tienen una que le queda a medida. pero hablndo en oro. la barra es lo ultimo. Como mejoria si no tenes los hules de uretano no te va ayudar eso al 100%. Si no pode ordenar la de white line siempre podes adaptarle la de geo metro 4 puertas que es mas gruesa que la del swift GTi
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR  RECOMIENDAN Empty Re: QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR RECOMIENDAN

Mensaje  jammGTi Mar Jul 16, 2013 12:27 pm

Esooooooo...
exelente dato con lo de la barra de geo metro cuatro puertas... imagino que ha de ser la misma del swift 4 puertas, bueno es de ver..
como una segunda opcion economica verdad.

y con los hules de uretano, no hay problema ya los tengo

jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR  RECOMIENDAN Empty Re: QUE TIPO DE BARRA ESTABILIZADORA TRACERA INFERIOR RECOMIENDAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.