Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

4 participantes

Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  henrywrr Dom Jul 22, 2012 3:57 pm

q sugerencias me dan??? sobre el tipo d piston, turbo y todo lo de mas y cual es el maximo q puede aguantar el motor con y sin pistones?
henrywrr
henrywrr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  fito91gt Jue Ago 02, 2012 9:37 pm

mira tu motor a 6 psi con turbo va a correr bien con un aumento de 20 hp a si el motor lo tenes sano . eso hablando de compresiones de los pistones y todo el mantenimiento adecuado. ahora bien si tu motor no esta a la escala superior no te lo recomiendo. otra cosa si estas dispuesto a irte alas ligas mayores es un poco mas deficil es de bajar el motor y de ponerle pistones de baja compresion y encamisar rotar el ciguenal para ver el balance adecuado ademas de un ecu programable como helltech o megasquirt luego una bomba de combustible con mas alto fluido y injectores mas grandes. pero no para alli nesecitas un infriador de aire (intercooler) y acordemos que tambien tenes que sacar lineas para el aciete para el turbo que por cierto es igual de necesario para culquier turbo un medidor de consumo de gasolina para ver a tiempo si esta consumiendo mucho o muy poco combustible porque vas a necesitar saber si alcansastes como se conoce como stoich donde el consumo esta equilibrado bajo carga tanto como en estado nominal eso es tocando la superfice ay unas cuantas cosas que faltan pero para el record nuestro motor fue disenado para aspiracion natural podes sacar un gran potencial como es hasta los 175HP bien possible con un gasto menor pero no igual a barato. en fin el caballaje cuesta fefa de cualquier angulo que lo queras ver desde el punto BIEN HECHO! suzuki o culquier otra marca se le puede hacer esta modificacione a un costo menos de 1000$ washingtons pero va hacer puro plante para los shows (puro casette) y cero aumento de caballaje o que corra bien el carro donde te va hacer pensar que mejor lo hubieras dejado como era antes Suspect
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  ReyGti Mar Ago 21, 2012 11:37 am

Bien dicho fito, es de tener unos 1500$ como mínimo para hacerlo turbo... si decidis seguir con el proyecto con gusto te ayudamos
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  henrywrr Lun Sep 03, 2012 9:58 pm

mira el motor esta a toda prueva, casi todo esta nuevo, pero he estado pensando bien y creo q seria una mala idea deci mejor acerle unos cuantos arreglos al motor, estaba pensando en unos pistones de alta(los del civic Z6 de alta) y me comentaban q la caja del geo metro hace q caminen mas!!!??? no se q opinan almenos de la caja??? otra cosa es q ahorita estoy en proyecto wire tuck y no se que color darle a la zona del motor mi carro es del de la foto! en eso si no se decidirme... :s
henrywrr
henrywrr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  fito91gt Lun Sep 03, 2012 11:15 pm

La caja de metro no es igual en relacion al avance si le queda pero la caja de gti tiene mas avance aqui en el foro podes buscar la diferencia acordate que el metro fue diseñado para ahorro de cobustible. ahora bien si que turbiar el carro conseguite un turbo pequeño como un t25. si te vas a lo ecomico podes buscar un turbo IHI RHB5 en una huesera de un impulse que estas bien para 6 a 7 psi o podes buscar un turbo de un mitsubishi viejo ahora bien lo mas importante un manifold para acomodar el turbo uno podes soldar un manifold conosido como un log manifol aqui te pongo una fotoquiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Scaled.php?server=812&filename=logmaniturbo o podes comprar un manifold por la net que tiene los corredores para los gases que es mas caro y ordenado como este de turbinetechquiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Scaled.php?server=515&filename=g13bswiftgtturbomanifol luego busca un itercooler de talvez una camioneta disel como montero o land cruiser disel vieja tenes que modificar todo para acomodar luego comprar tuberia de aluminio con 90 grados 45 30 y rectos luego conectores de hule con abrazaderas para juntar todo
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  ReyGti Mar Sep 04, 2012 1:12 pm

Con respecto a los pistones P29 del D16z6, te sugiero k uses el buscador, ahí hay información, yo le puse esos pisones al mío y camino bien, sólo k tenes k hacer unas modificaciones para no detonar motor.....
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  henrywrr Jue Sep 13, 2012 10:24 pm

gracias por la infomacion Smile luego les aviso dependiendo lo que le haga... al menos ahorita stoy por terminar de hacerle un wire tuck! luego les muestro una foto!
henrywrr
henrywrr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  henrywrr Dom Nov 11, 2012 8:07 pm

vaya aqui sta mi proyectos espero sus opiniones!quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Img00196201210251430
henrywrr
henrywrr

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  CondeGTI Lun Nov 12, 2012 7:00 pm

No puedo ver la imagen o el link
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren? Empty Re: quiero hacer turbo mi swift gti q me recomiendan o sugieren?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.