Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

5 participantes

Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  GABF Sáb Nov 07, 2009 8:51 pm

hey que paso mara, que tal de lluvia!! hey cual es a su criterio el mejor filtro de aire el de cono o el de esponja y porque?
y cual es el de mejor marca?
GABF
GABF
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 48
Localización : SAN SALVADOR

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  crcacer Dom Nov 08, 2009 2:15 am

K&N no hay mas !!! es lo mejor que esxiste en filtros !!!!! Very Happy
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  GABF Dom Nov 08, 2009 2:20 am

pero si k y n es el mejor en marca entonces, cual es mejor el filtro de aire conico o el filtro de aire de esponja y porque?
GABF
GABF
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 48
Localización : SAN SALVADOR

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  crcacer Dom Nov 08, 2009 8:00 pm

K&N no tiene filtros de esponja, esos los hace HKS para turbos, los dos son buenos pero el material de K&N es especial y bien lubricado no deja pasar nada de particulas a la inyeccion. clown
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  Black Diamond Lun Nov 09, 2009 12:13 pm

OK BUEN TEMA Y A DONDE ENCONTRARLOS Y SI SABEN DE PRECIOS ???
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  crcacer Lun Nov 09, 2009 12:38 pm

el filtro hay que traerlo de los estados unidos es este:

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? E9132

cuesta entre 75 a 80 ya importado, quien lo quiera me avisa... cyclops
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  Black Diamond Lun Nov 09, 2009 1:06 pm

LO BUSCARE ENTONCES, SE ME HACE FACIL TRAER COSAS DE LA USA, CUALQUIER COSA LES AVISO SI ENCUENTRO UN MEJOR PRECIO, SALUDOS ...
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  guanippon Lun Nov 09, 2009 7:48 pm

pues mira viejito el filtro conico se usa mas en aplicaciones N/A es decir aspirados naturales aunque tambien se usan en motores turbocargados, los mas comunes hablando de marcas son los apexi, blitz, K&N, AEM, injen etc etc.

los de esponga, el mas comun como dijo CRCACER es el "HKS super power flow" tambien existen los "trust greddy" y su aplicacion es mas comun en motores turbo cargados, aunque tambien e visto su aplicacion en motores N/A un ejemplo claro es el video de youtube del cultus AWD en el circuito de tzukuba japon, al cual le ponen un filtro de esponja de estos...

con respecto a cual es mejor pues te digo que cada marca fabrica los filtros adecuados a cada marca y tipo de motor, si vos usas un filtro que a sido hecho especificamente para tu carro y su motor pues no hay duda de que este sera el mejor y la mejor opcion que encontres en el mercado siempre y cuando sea una marca buena y reconocida
k&n tiene filtros y un kit especialmente para el swift gti
tambien suzuki sport seria una buena opcion aunque creo ke este es para el nuevo swift esport:
cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Nengun-0956-00-suzukisport-new_swift_sports_engine_air_funnel_compe_na

la idea es que el mejor siempre sera el adecuado especificamente a tu motor
saludos!!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  crcacer Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

guanippon escribió:pues mira viejito el filtro conico se usa mas en aplicaciones N/A es decir aspirados naturales aunque tambien se usan en motores turbocargados, los mas comunes hablando de marcas son los apexi, blitz, K&N, AEM, injen etc etc.

los de esponga, el mas comun como dijo CRCACER es el "HKS super power flow" tambien existen los "trust greddy" y su aplicacion es mas comun en motores turbo cargados, aunque tambien e visto su aplicacion en motores N/A un ejemplo claro es el video de youtube del cultus AWD en el circuito de tzukuba japon, al cual le ponen un filtro de esponja de estos...

con respecto a cual es mejor pues te digo que cada marca fabrica los filtros adecuados a cada marca y tipo de motor, si vos usas un filtro que a sido hecho especificamente para tu carro y su motor pues no hay duda de que este sera el mejor y la mejor opcion que encontres en el mercado siempre y cuando sea una marca buena y reconocida
k&n tiene filtros y un kit especialmente para el swift gti
tambien suzuki sport seria una buena opcion aunque creo ke este es para el nuevo swift esport:
cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Nengun-0956-00-suzukisport-new_swift_sports_engine_air_funnel_compe_na

la idea es que el mejor siempre sera el adecuado especificamente a tu motor
saludos!!!!

correcto maitro !!! ese es el high flow funnel de suzuki sport para el Swift SPORT (M16A)
accesorio original !!! y tambien carisimo !!! jeje Razz
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  crcacer Lun Nov 09, 2009 9:58 pm

en lo personal yo tengo un HKS style asi:
cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Bu5wgbgwkkgrhgohc8ejlll
en lo personal me funciona bien, es super facil de lavar, pero definitivamente se siente la diferencia con un K&N Very Happy

y el kit K&N para el G13B es este, esta disponible solo en el reino unido. Sad
cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? 570102
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  Markinho Lun Nov 09, 2009 10:25 pm

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? FiltroKN


Pues como bien lo dice nuestro buen amigo "crcarer" unos de los mejores y que resulta relativamente facil traer o conseguir en plaza es el K&N, de hecho es el que uso yo en mi swift (exactamente el de la foto que puso crcacer) y lo compre en Wheels and Motions, (Pero por pedido ya que casi nunca tienen en plaza de este tipo, pero lo traen en corto tiempo) y es lo mejor que se pueda tener a nivel de este tipo de filtros, ademas comprando el Kit de limpieza, tenes filtro eterno, ya que K&N te da garantia vitalicia (siempre y cuando le des mantenimiento con su kit y lo hagas segun sus especificaciones) el kit te alcanza para unas 10 limpiezas y haciendolo cada 6 meses ya tenes filtro para 5 años, y si dura ese tiempo ya esta recontra pagado!! asi que si pueden hacer esa "Inversión" se los recomiendo, eso si se tiene que tener la caja porta filtro OEM del swift ya que este filtro es fabricado por aplicación para nuestros carros...


.cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? PortafiltroOEM

P.D. si alguien no tiene la caja porta filtro OEM y la quiere obetener yo tengo una por ahi, de Back up pero tratandose de alguno del foro se la podria vender, y que conste no lo estoy haciendo como negocio ya que yo la compré para cuando se me llegara a arruinar la que actualmente tengo en uso, asi que estorbo no me hace, pero si alguien la necesita, me avisa y vemos que ondas... ya que esta cajita es un poco escasa de conseguir...

Bendiciones a todos..
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja? Empty Re: cual mejor filtro de aire el conico o el de esponja?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.