Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola tengo una duda

5 participantes

Ir abajo

hola tengo una duda  Empty hola tengo una duda

Mensaje  TAVO Jue Sep 02, 2010 4:51 pm

ke onda mara miren cual es el voltaje de geo metro???
pero bueno en si mi problema es ke el carro se le calienta la bobina y puess esta nueva como 4 meses de usos y ya antes me pasaba lo mismo y me dijeron ke pueda ke el voltaje de la bobina no es el mismo del carro.
lo ke presenta de problema es ke al calentarse la bobina el carro al avansar todo webon y le hace feo como ke se esta kedando y cuando esta parado lo revoluciono y todo pero al meter la velocidad se aweba lo ke hago es ke lo apago un cacho y despues al encenderlo se le kita pero bueno no se diganme ke piensan y si me pueden ayudar con lo del voltaje
TAVO
TAVO
Novato

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una duda  Empty Re: hola tengo una duda

Mensaje  fito91gt Jue Sep 02, 2010 8:04 pm

mira tavo eso realmente nose puede medir ya que estas hablando de voltajes arriba de los 20000vac pudieras revisar como esta el tiempo en el carro y tambien las tierras.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una duda  Empty Re: hola tengo una duda

Mensaje  CondeGTI Jue Sep 02, 2010 8:25 pm

Mira tavo fijate que ami lo que me pasaba es que como que tenia problema
el carro cuando estaba en relatin todo bien y cuando ponia carga (luces, Esterio ( powerr y puns puns) ) se ponia como que se quedava con 3 cilindro en mi caso

mira bien a la par de la bobina en tu caso es como una botellita hay un cable negro ( este puede variar de color pero es de cobre) que va en la pared de fuego y va hasta la caja de velocidades o block mira si no esta recalentado si lo esta cambialo y ponele otro de mayor capacidad ( mas grueso ) creo y si no me equivoco es la referencia a tierra de la bobina sino que me corrija y eso lo presento despues de ponerle el powert

y el otro problema fue en avance en alta el problema eran los cables que de la bobina del distribuidor y de este al las bujias tenian fuga como averiguar esto coloca un tester pone el cable negro al negativo de la bateria y pasa el otro cable casi rosando los cables del distribuidor el tester ponelo en voltimetro si ves una luz azul entre el cable y la punta del tester tenes fuga

si ya confirmastes eso
y si es eso vas a ver el cambio

te lo digo pues ese fue mi dolor de cabeza en el swift Gl que tiene el mismo sistema que el tuyo





CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una duda  Empty Re: hola tengo una duda

Mensaje  CondeGTI Jue Sep 02, 2010 8:28 pm

la temperatura de la bobina es bastante alta pero es normal yo pense eso en un principio pero es normal

CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una duda  Empty Re: hola tengo una duda

Mensaje  fito91gt Jue Sep 02, 2010 8:37 pm

simon tavo como dice conde esto puede ser los cables acordate que la electricidad solo la podes controlar pero siempre busca tierra al final no se como esta la tierra en tu carro pero podes remplasarlo por un #10 ya que si no me equivoco el carro trae #14 que es mas pequeno podes ponerle hasta #6 para tierra . y luego tambien los cables de tu detribuidor revisa el abertura de tus bujias.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una duda  Empty Re: hola tengo una duda

Mensaje  crcacer Vie Sep 03, 2010 12:59 am

vaya donde otto maitro !!!.. yo de voltajes no se mucho, lo que si te puedo decir es que me suena a problema de regulador....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una duda  Empty Re: hola tengo una duda

Mensaje  ReyGti Vie Sep 03, 2010 9:43 am

mira no te complikes... limpia los contactos de la bateria... despues ponele un calbe con tierra directo, desde la bateria k llegue a la bobina, revisa la abertura del cable k sale de la bobina al distribuidor, ese problema te lo da cuando esta muy cerrado el cable o no llega al fondo de la bobina... por lo tanto el voltaje no es el adecuado... por otro lado, no hay problema si la bobina no es de tu carro, la chispa final la determina la bujia.... por supuesto si es d mayor voltaje sera una chispa pura, si no la resistencia de la bujia no trabaja y deja pasar el voltaje con el k debe trabajar....

revisa eso...

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

hola tengo una duda  Empty Re: hola tengo una duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.