Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema

+2
ReyGti
el pechito
6 participantes

Ir abajo

tengo un problema Empty tengo un problema

Mensaje  el pechito Miér Jun 30, 2010 9:53 pm

bueno espero que me puedan ayudar con esto que le esta pasando a mi carro la cosa esta asi mi carro tiene el ventilador directo y pues por ratos calienta ahora que venia de mi trabajo la temperatura me llego hasta la mitad el problema esta que el carro cascabelio y fue bien fuerte nose porque me pasa eso el carro anda a tiempo cuando el carro esta con la temperatura normal nunca pasa eso ese es un problema ahora el otro es de que cuando pongo las luces el carro baja hasta 800 rpm cuando lo normal son mil pongo las luces y cuando acelero el carro veo como aclaran nose si tengo problema con la banteria o si tengo un problema electrico si me pueden ayudar con esas dos cosas porfa gracias quiero poner bien mi carro pero con esas dos cosas que me estan pasando me esta preocupando y se las quiero arreglar para que ande de toque gracias a todos por su ayuda
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  ReyGti Miér Jun 30, 2010 10:09 pm

mmmmm me parece k andas demasiado tensa la faja del alternador o del a/c... empeza por ahi pechito... y despues t vas a revisar la IAC... una limpiadita no le vendria mal...

saludos

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  crcacer Miér Jun 30, 2010 11:49 pm

bueno yo empezaria por ponerle el thermoswitch al ventilador para que trabaje a la temperatura indicada, con el problema de las luces es posible que la falla la tengas en el alternador.....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  Coloccini Jue Jul 01, 2010 12:24 am

reygti escribió:mmmmm me parece k andas demasiado tensa la faja del alternador o del a/c... empeza por ahi pechito... y despues t vas a revisar la IAC... una limpiadita no le vendria mal...

saludos

king

Yo en efecto lo primero que revisaría sería la faja, en mi caso la q traía mi carro cuando lo compré traía la parte interior bien desgastada y cuando le daba un buen acelerón patinaba y el alternador por eso no trabajaba bien, o puede ser como dice Rey que ande forzado.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  CondeGTI Jue Jul 01, 2010 7:37 pm

el pechito escribió:bueno espero que me puedan ayudar con esto que le esta pasando a mi carro la cosa esta asi mi carro tiene el ventilador directo y pues por ratos calienta ahora que venia de mi trabajo la temperatura me llego hasta la mitad el problema esta que el carro cascabelio y fue bien fuerte nose porque me pasa eso el carro anda a tiempo cuando el carro esta con la temperatura normal nunca pasa eso ese es un problema ahora el otro es de que cuando pongo las luces el carro baja hasta 800 rpm cuando lo normal son mil pongo las luces y cuando acelero el carro veo como aclaran nose si tengo problema con la banteria o si tengo un problema electrico si me pueden ayudar con esas dos cosas porfa gracias quiero poner bien mi carro pero con esas dos cosas que me estan pasando me esta preocupando y se las quiero arreglar para que ande de toque gracias a todos por su ayuda


2 cosas o bateria o alternador anda que te revicen cuanto anda cargando el alternador y de un solo te dicen si la bateria pierde carga o tiene alguna celda pegada aveces pasa

si estan buenos revisa los polos de la bateria con el chasis y que no vayas a tener ninguna linea recalentada ojo con eso
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  el pechito Jue Jul 01, 2010 8:56 pm

bueno mas creo que es la faja porque no la eh cambiado pero lo mejor es ver cada una de esas cosas para ver por donde puede andar el problemas gracias por la ayuda mas adelante les paso el dato de como anda la cosa del carro y como me salio todo
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  Foforo Jue Jul 01, 2010 11:50 pm

el pechito escribió:bueno mas creo que es la faja porque no la eh cambiado pero lo mejor es ver cada una de esas cosas para ver por donde puede andar el problemas gracias por la ayuda mas adelante les paso el dato de como anda la cosa del carro y como me salio todo

a mi me paso casi lo mismo, solo q en mi carro eran las luces del tablero las q se opacaban y cuando lo aceleraba aumentaban la intensidad, y era el regulador de voltaje del alternador, me lo cambiaron y santo remedio!!
anda donde un electrico y q te revisen el alternador y la bateria!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema Empty Re: tengo un problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.