Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el freno trasero

5 participantes

Ir abajo

problema con el freno trasero Empty problema con el freno trasero

Mensaje  el pechito Jue Jul 22, 2010 8:08 pm

hey que ondas como juela mano que jodo va jajaja no la cosa esta asi tengo problema con el freno de atras es el del lado del copiloto la onda esta asi con mi papa los revisamos un dia para cambiar las pastillas la cosa esta que ese caliper de atras a la hora de desairar no tira la gran presion y el lado de atras del piloto y los dos caliper de adelante a la hora de desairar tiran buena presion y no hay problema con eso, hasta en la bomba central desairamos porque pensamos que ahi tenia el problema y para nada.
el punto es de que ahora me paso algo iva a salir cuando de la nada que se tira un perro iva como a 20 saliendo de mi casa frene y el freno se me fue al fondo pero el carro no dejo de frenas me baje a ver si una de las llantas estaba mojada de solucion y no tenia nada las 4 estan limpias pero el carro me quedo frenado me regrese a la casa a revisar las 4 llantas las dos de aldelante bien la de atras del lado del lado del piloto bien y la que tiene el problema es la del lado de atras del lado del copiloto para poderla mover tengo que hacer con las dos mano y lo mismo la presion ahi no es la misma que en las otras tres llantas otra cosa cuando uso el freno de mano la llanta de atras del lado del copiloto como que keda un tanto frena
si me pueden ayudar porque el carrin cada dia le hago una cosa y ahora esto de los frenos me tiene algo preocupado gracias a todos por postiar sus respuestas
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  ReyGti Vie Jul 23, 2010 9:14 am

buen dia pechito.... Suspect presisamente esta semana he tenido problemas similares, lo k vos planteas es bastante complejo, el caliper trasero del lado del copiloto es muy comun k de esta faya, a mi m kedo pegado y no ejercia ninguna presion a las pastillas al punto k llegue a romper el cable de emergencia, lo k podes hacer ante esto es: "un dia k tengas tiempo desarma el caliper, retira la manguera de solucion, desarmalo completo, no t preocupes k no tiene nunguna ciencia, es d lo mas sencillo, limplia los pistoncitos donde estan las polveras pekeñas y trata de sacar el PISTON PRINCIPAL lo limpias muy bien con WD-40 con mucho cuidado d no rayarlo y limpias d adentro con un paño seco.
Hay una pekeña ranura por donde entra la solucion, limpialo con un isopo humedecido con wd-40 ya k veras k estos caliper se llenan de polvo y sumado a muchos otros factores crean una capa de moho y eso t jode a morir... luego lo desairas y listo.

Ahora, seria bueno k desarmaras el distribuidor de solucion de freno... esta atras de la admision, justamente abajo del tps en la misma direccion, es uno k parece CRUZ del cual salen 4 mangueras metalicas... pues esse mismo desmontalo y limplialo muy bien con una aguja podes hacerlo veras k eso c soluciona facil facil...

OJO, JAMAS USES GASOLINA, GAS, KEROSENE, THINNER, DIESEL...... NUNCA!!


saludos,

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  salvagl Vie Jul 23, 2010 1:24 pm


cheers


grande rey



saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  guanippon Vie Jul 23, 2010 8:27 pm

viejo problemas en el sitema de frenos es algo muy delicado pero ya nuestro buen amigo rey te a dado unos tips muy buenos para poder solucionar tu problema...... suerte y nos contas como salis.
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  el pechito Vie Jul 23, 2010 9:44 pm

la vida viejo mañana le pongo con todos los poderes porque ahora me pase la mañana viendo eso y nada de nada siempre lo mismo mano pero ahora con eso que me decis ya mañana me pongo con todos los poderes juela mas que siempre quiero llegar a las reu y le pasa algo al carro y no me llega eso pero para la otra ahi tengo que estar con todos los poderes y el carrin gracias por la info es de gran gran ayuda viejo mil gracias Dios les bendiga a todos
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  CondeGTI Vie Jul 23, 2010 10:51 pm

el pechito escribió:la vida viejo mañana le pongo con todos los poderes porque ahora me pase la mañana viendo eso y nada de nada siempre lo mismo mano pero ahora con eso que me decis ya mañana me pongo con todos los poderes juela mas que siempre quiero llegar a las reu y le pasa algo al carro y no me llega eso pero para la otra ahi tengo que estar con todos los poderes y el carrin gracias por la info es de gran gran ayuda viejo mil gracias Dios les bendiga a todos

que le tome fotos que le tome fotos amigo para tener una experiencia mas en como reparar tu mismo el carro saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  el pechito Dom Jul 25, 2010 2:25 pm

bueno señores despues de pasar toda una mañana viendo que ondas con el caliper nos dimos cuenta que la mangura esta tapada es por eso que la bomba no hace bien su funcion ahora el detalle es de que esa manguera no es muy facil de encontrarla si alguien sabe de alguna y me puede hacer el favor le agredecere aca dejo la imagen de la foto
https://2img.net/h/i892.photobucket.com/albums/ac126/cg_castro/Foto01111.jpg
gracias todo por su ayuda pues la bomba trabaja de lo mejor el problema es de que no llega la solucion porque la manguera esta tapada gracias a todos por su ayuda Dios les bendiga
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  ReyGti Dom Jul 25, 2010 8:06 pm

mmmmm usadita la encontras donde otto... aunk esa es reparable y la podes destapar vos mismo, son mangueras AISIN d exelente calidad no c joden tan facil, hace esto: movela como loco y dale leves golpecitos luego le metes wd-40 y repetis el proceso luego le metes mas wd-40y con un alambre forrado lo introducis a la manguera hasta k destape... y listo... es todo... la manguera vuelve a la vida...

saludos

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  el pechito Dom Jul 25, 2010 8:35 pm

viejo te puedo decir que le puse de todo a la manguera esa y nada de nada hermano pase toda la mañana viendo como le hacia y no paso nada hasta que al final me dijo mi papa bueno ya tope ya no puedo mas mejor hay que ver si esta nueva y la bucamos usada asi que vamos a ver si el buen otto la tiene y haber que ondas en cuando me la puede dar
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  el pechito Dom Jul 25, 2010 8:43 pm

peche_loco@hotmail.com ahi dejo mi msn para cualquier info
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  el pechito Lun Jul 26, 2010 10:09 pm

ahora si ya quedo bien el carro gracias a Dios, y pues encontre la mangera ahora la encontre y ahora la pusimos asi que ahi nada el carro otra vez gracias a todos por su ayuda
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  ReyGti Mar Jul 27, 2010 11:50 am

me alegra k todo este bien!.. Cool tamos para ayudarte bro...

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  guanippon Miér Jul 28, 2010 1:44 pm

hey que bueno que ya solucionaste tu problema viejo, este don rey es el maestro del custom made ya lo vi!!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  el pechito Miér Jul 28, 2010 6:35 pm

este maitro reygti si las puede todas gracias viejo por la info y por la ayuda igual a todos los que dejaron ahi su msj poco a poco quiero poner mejor el carrin cuesta pero son unos carros tan vergones que no importa el tiempo que me lleve ponerlo bonito y de toque gracias a todos por la ayuda y a Dios que le puedo poner de toque el carro
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

problema con el freno trasero Empty Re: problema con el freno trasero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.