Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la SUSPENSION

+4
CondeGTI
Black Diamond
fito91gt
jammGTi
8 participantes

Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Problema con la SUSPENSION

Mensaje  jammGTi Miér Mar 09, 2011 3:59 pm

Buen dia a todos, tengo problemas con las uspencion de mi Swift, esta muy rigida, y siento que no amortigua mucho, golpea duro por muy pequeños que sea el bache de la carretera... gracias... espero sus consejos, si es de cambiartodo o partes y darme un referencia de precio cuanto me costaria masomenos. study
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  fito91gt Miér Mar 09, 2011 11:25 pm

tenes los resortes recortados ?
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty SI

Mensaje  jammGTi Miér Mar 09, 2011 11:41 pm

sI ESTAN CORTADOS, pero muy rigidos, no se que mucho de autos, solo se lo basico, necesito manos expertas y ayuda , porque me golpea mucho.
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  fito91gt Jue Mar 10, 2011 11:30 pm

Bueno aqui carlos puso un tema si lo buscas vas a ver los pros y los contras, el unico pro es que los bajas; despues todo es una cascada de problemas aqui tenemos un ejemplar en el club el bastidor comiensa a cortarse en puntos claves del carro luego vas a que tener que encontrar un soldador profecional para que te lo suelde pero bien ; es un dolor de culo. los que cortan los resortes salen pagando mas, de los que compran el kit ya rebajados.(NO ES LO MISMO), en pocas palabras pagas por lo ya disenado o por la reparacion. y por ultimo tenes un carro con reparaciones en la suspencion.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  Black Diamond Vie Mar 11, 2011 1:06 am

jammGTi escribió:sI ESTAN CORTADOS, pero muy rigidos, no se que mucho de autos, solo se lo basico, necesito manos expertas y ayuda , porque me golpea mucho.


REUNAMONOS PARA VERLO, YO TE PUEDO AYUDAR EN ESO Y EXPLICARTE COMO PUEDE MEJORAR TRABAJANDO LA AMORTIGUACION, O SI QUERES VOLVER A LEVANTARLO TAMBIEN ALLI TENGO LOS RESORTES EN SU MEDIDA ORIGINAL ASI QUE VA A DEPENDER DE VOS SI LO QUERES ANDAR BAJITO O STOCK, HABLAME Y VEMOS QUE SE PUEDE HACER, NO SALE MUY CARO Y QUEDA SUPER BIEN.
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  jammGTi Vie Mar 11, 2011 9:52 am

Gracia a todos por sus comentarios. Black, mañana sabado te llamre para verlo mas detenidamente ok... y ver que es lo que conviene y la plata que se necesita, gracias.
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  CondeGTI Dom Mar 13, 2011 3:56 pm

fito91gt escribió:Bueno aqui carlos puso un tema si lo buscas vas a ver los pros y los contras, el unico pro es que los bajas; despues todo es una cascada de problemas aqui tenemos un ejemplar en el club el bastidor comiensa a cortarse en puntos claves del carro luego vas a que tener que encontrar un soldador profecional para que te lo suelde pero bien ; es un dolor de culo. los que cortan los resortes salen pagando mas, de los que compran el kit ya rebajados.(NO ES LO MISMO), en pocas palabras pagas por lo ya disenado o por la reparacion. y por ultimo tenes un carro con reparaciones en la suspencion.

yo soy un vivo y claro ejemplo de esos desmadres de carrocería después subo las fotos de como fue el desconche en otro posT para que vean las desventajas de bajar la el nave jammGTi te recomiendo de que le consigas la suspencion original para bajarlo porque como dice fito es un huevo 1/2 en el que te vas a meter y por muy profecional que sea el que te lo baje siempre tendras el mismo resultado talves el problema no se de de inmediato pero si va a salir, talves penses que lo bajaron mal que no fue un buen trabajo el que le hicieron y pues vas a escuchar varios comentarios de mi carro no rebota sin carga ni con carga la altura esta pareja amortiguadores trabajados en carretera y curvas super estable y cual fue la gota que derramo el baso la base de la cremallera esta cortada cuando se gira hacia un lado se abre el chasis despues veras el pos y te daras cuenta del verdadero problema que surge


si lo bajas que sea a mi modo de ver de media vuelta al espiral no mas


saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  salvagl Dom Mar 13, 2011 5:21 pm

una vuelta alos 4 , yo lo comprobe en 3 swift propios , y es la altura ideal esteteticamente y funcionalmente


salvagti
saludos
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  fito91gt Dom Mar 13, 2011 11:47 pm

Mira viejo yo en lo personal tengo un carro bajado con ebaich (no es el suzuki) pero el diseno tiene la misma cantidad de vueltas en relacion que unos espirales estan mas cerca alos otros en cuanto a la medida de comprecion cuando baja y sube en la calle se siente igual a stock no rebota duro en el chasis sin embargo es rigido para las curvas. lo mas semejante que la mara hacia a eso que calentaban los espirales de arriba y abajo con una antorcha para que bajaran unos milimitros pero es deficil calcular cuanto en los cuatro para que queden exactos luego el temple del hierro ya no queda igual pero eso era una tecnica vieja que se usaba mucho; ahora en dia muchas companias se dedican a vender esos resortes. para suzuki hay unas cuantas companias que es dificil de encontrar TALVEZ? pero no imposible aqui le puse a un companero el precio ya mandado al pais . pero sin embargo los originales estan bien acordemos que el carro fue disenado con aspiraciones deportivas.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  TBI Lun Mar 14, 2011 1:23 am

fito91gt escribió:Mira viejo yo en lo personal tengo un carro bajado con ebaich (no es el suzuki) pero el diseno tiene la misma cantidad de vueltas en relacion que unos espirales estan mas cerca alos otros en cuanto a la medida de comprecion cuando baja y sube en la calle se siente igual a stock no rebota duro en el chasis sin embargo es rigido para las curvas. lo mas semejante que la mara hacia a eso que calentaban los espirales de arriba y abajo con una antorcha para que bajaran unos milimitros pero es deficil calcular cuanto en los cuatro para que queden exactos luego el temple del hierro ya no queda igual pero eso era una tecnica vieja que se usaba mucho; ahora en dia muchas companias se dedican a vender esos resortes. para suzuki hay unas cuantas companias que es dificil de encontrar TALVEZ? pero no imposible aqui le puse a un companero el precio ya mandado al pais . pero sin embargo los originales estan bien acordemos que el carro fue disenado con aspiraciones deportivas.


maestro se podra saber a que carro le puso los eibach??? saludos
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  fito91gt Lun Mar 14, 2011 8:47 pm

El honda de mi mujer.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  TBI Miér Mar 16, 2011 12:18 am

te preguntaba por que sigo con la duda de los eibach para se-r..jaja gracias
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  pepe Jue Sep 22, 2011 10:13 pm

maitro yo te consigo la suspencion hyr original osea los sprins son azules te los consigo en 350
puestos aqui Cool
pepe
pepe
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  crcacer Vie Sep 30, 2011 12:18 am

vayaa !!! quien se anima a subirse en la voladora !!! ??? XD
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Problema con la SUSPENSION Empty Re: Problema con la SUSPENSION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.