Problema con la SUSPENSION
+4
CondeGTI
Black Diamond
fito91gt
jammGTi
8 participantes
Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI::::: :: SUZUKI SWIFT :: Suspension - Frenos - Llantas
Página 1 de 1.
Problema con la SUSPENSION
Buen dia a todos, tengo problemas con las uspencion de mi Swift, esta muy rigida, y siento que no amortigua mucho, golpea duro por muy pequeños que sea el bache de la carretera... gracias... espero sus consejos, si es de cambiartodo o partes y darme un referencia de precio cuanto me costaria masomenos.
jammGTi- Novato
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Re: Problema con la SUSPENSION
tenes los resortes recortados ?
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
SI
sI ESTAN CORTADOS, pero muy rigidos, no se que mucho de autos, solo se lo basico, necesito manos expertas y ayuda , porque me golpea mucho.
jammGTi- Novato
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Re: Problema con la SUSPENSION
Bueno aqui carlos puso un tema si lo buscas vas a ver los pros y los contras, el unico pro es que los bajas; despues todo es una cascada de problemas aqui tenemos un ejemplar en el club el bastidor comiensa a cortarse en puntos claves del carro luego vas a que tener que encontrar un soldador profecional para que te lo suelde pero bien ; es un dolor de culo. los que cortan los resortes salen pagando mas, de los que compran el kit ya rebajados.(NO ES LO MISMO), en pocas palabras pagas por lo ya disenado o por la reparacion. y por ultimo tenes un carro con reparaciones en la suspencion.
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: Problema con la SUSPENSION
jammGTi escribió:sI ESTAN CORTADOS, pero muy rigidos, no se que mucho de autos, solo se lo basico, necesito manos expertas y ayuda , porque me golpea mucho.
REUNAMONOS PARA VERLO, YO TE PUEDO AYUDAR EN ESO Y EXPLICARTE COMO PUEDE MEJORAR TRABAJANDO LA AMORTIGUACION, O SI QUERES VOLVER A LEVANTARLO TAMBIEN ALLI TENGO LOS RESORTES EN SU MEDIDA ORIGINAL ASI QUE VA A DEPENDER DE VOS SI LO QUERES ANDAR BAJITO O STOCK, HABLAME Y VEMOS QUE SE PUEDE HACER, NO SALE MUY CARO Y QUEDA SUPER BIEN.
Black Diamond- Moderador
- Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot
Re: Problema con la SUSPENSION
Gracia a todos por sus comentarios. Black, mañana sabado te llamre para verlo mas detenidamente ok... y ver que es lo que conviene y la plata que se necesita, gracias.
jammGTi- Novato
- Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Re: Problema con la SUSPENSION
fito91gt escribió:Bueno aqui carlos puso un tema si lo buscas vas a ver los pros y los contras, el unico pro es que los bajas; despues todo es una cascada de problemas aqui tenemos un ejemplar en el club el bastidor comiensa a cortarse en puntos claves del carro luego vas a que tener que encontrar un soldador profecional para que te lo suelde pero bien ; es un dolor de culo. los que cortan los resortes salen pagando mas, de los que compran el kit ya rebajados.(NO ES LO MISMO), en pocas palabras pagas por lo ya disenado o por la reparacion. y por ultimo tenes un carro con reparaciones en la suspencion.
yo soy un vivo y claro ejemplo de esos desmadres de carrocería después subo las fotos de como fue el desconche en otro posT para que vean las desventajas de bajar la el nave jammGTi te recomiendo de que le consigas la suspencion original para bajarlo porque como dice fito es un huevo 1/2 en el que te vas a meter y por muy profecional que sea el que te lo baje siempre tendras el mismo resultado talves el problema no se de de inmediato pero si va a salir, talves penses que lo bajaron mal que no fue un buen trabajo el que le hicieron y pues vas a escuchar varios comentarios de mi carro no rebota sin carga ni con carga la altura esta pareja amortiguadores trabajados en carretera y curvas super estable y cual fue la gota que derramo el baso la base de la cremallera esta cortada cuando se gira hacia un lado se abre el chasis despues veras el pos y te daras cuenta del verdadero problema que surge
si lo bajas que sea a mi modo de ver de media vuelta al espiral no mas
saludos
CondeGTI- Aprendiz de mecanico
- Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador
Re: Problema con la SUSPENSION
una vuelta alos 4 , yo lo comprobe en 3 swift propios , y es la altura ideal esteteticamente y funcionalmente
salvagti
saludos
salvagti
saludos
salvagl- Swifero de corazón
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes
Re: Problema con la SUSPENSION
Mira viejo yo en lo personal tengo un carro bajado con ebaich (no es el suzuki) pero el diseno tiene la misma cantidad de vueltas en relacion que unos espirales estan mas cerca alos otros en cuanto a la medida de comprecion cuando baja y sube en la calle se siente igual a stock no rebota duro en el chasis sin embargo es rigido para las curvas. lo mas semejante que la mara hacia a eso que calentaban los espirales de arriba y abajo con una antorcha para que bajaran unos milimitros pero es deficil calcular cuanto en los cuatro para que queden exactos luego el temple del hierro ya no queda igual pero eso era una tecnica vieja que se usaba mucho; ahora en dia muchas companias se dedican a vender esos resortes. para suzuki hay unas cuantas companias que es dificil de encontrar TALVEZ? pero no imposible aqui le puse a un companero el precio ya mandado al pais . pero sin embargo los originales estan bien acordemos que el carro fue disenado con aspiraciones deportivas.
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: Problema con la SUSPENSION
fito91gt escribió:Mira viejo yo en lo personal tengo un carro bajado con ebaich (no es el suzuki) pero el diseno tiene la misma cantidad de vueltas en relacion que unos espirales estan mas cerca alos otros en cuanto a la medida de comprecion cuando baja y sube en la calle se siente igual a stock no rebota duro en el chasis sin embargo es rigido para las curvas. lo mas semejante que la mara hacia a eso que calentaban los espirales de arriba y abajo con una antorcha para que bajaran unos milimitros pero es deficil calcular cuanto en los cuatro para que queden exactos luego el temple del hierro ya no queda igual pero eso era una tecnica vieja que se usaba mucho; ahora en dia muchas companias se dedican a vender esos resortes. para suzuki hay unas cuantas companias que es dificil de encontrar TALVEZ? pero no imposible aqui le puse a un companero el precio ya mandado al pais . pero sin embargo los originales estan bien acordemos que el carro fue disenado con aspiraciones deportivas.
maestro se podra saber a que carro le puso los eibach??? saludos
TBI- swifero VIP
- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro
Re: Problema con la SUSPENSION
El honda de mi mujer.
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: Problema con la SUSPENSION
te preguntaba por que sigo con la duda de los eibach para se-r..jaja gracias
TBI- swifero VIP
- Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro
Re: Problema con la SUSPENSION
maitro yo te consigo la suspencion hyr original osea los sprins son azules te los consigo en 350
puestos aqui
puestos aqui
pepe- Novato
- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla
Re: Problema con la SUSPENSION
vayaa !!! quien se anima a subirse en la voladora !!! ??? XD
crcacer- Experto
- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere
Temas similares
» Asesoria con mi suspension
» AYUDA CON MI SUSPENSION
» suspension nueva
» problema con el tps
» Problema con el carrito
» AYUDA CON MI SUSPENSION
» suspension nueva
» problema con el tps
» Problema con el carrito
Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI::::: :: SUZUKI SWIFT :: Suspension - Frenos - Llantas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|