Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio del nombre

Ir abajo

cambio del nombre Empty cambio del nombre

Mensaje  fito91gt Jue Mayo 13, 2010 9:33 pm

Bueno mara yo en lo personal no estoy de acuerdo; porque si no fuera asi no los pudiera encontrar, ya que yo no vivo en el pais, ssgti es la manera que los encontre ; el carro lo compre por nostalgia ya que viviendo aqui cualquier salvadoreno puede comprar cuaquier otro carro y nuevo ya que dicen aqui tu trabajo es tu credito ssgti es un cult en muchas partes del globo. debemos concervar eso miren hasta Guatemala se comunico. miren yo estoy de acuerdo que se reunan otros suzukis y se les puede poner threads para ellos. y a la ves que puedan postear con nosotros , solo vean a team swift estan llenos de metro's pero aun asi se llaman team swift . yo digo bienvenido a los metros, pero a a la vez recordemos que ssgti fue unos de los tuners que descubrimos en el pais sin necesidad de peliculas como rapidos y furioso o revistas de tuners era potencia que ya sabiamos a los prencipios de los noventas y le explotabamos en esos anos . yo y unos cuantos posteamos de como conosimos estos carros envito a todos ustedes que lo lean. asi que en fin y lo personal envitemos a todos los metros y suzukis swift's aunque no sean gti o gt pero sigamos crecendos y compartamos nuestro conocimiento!!! Laughing
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.