PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

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PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

Mensaje  DYLOVALLE el Lun Mar 12, 2012 6:07 pm

Amigos para comentarles soy de Guatemala y tengo un ssgti modelo 92 pero me dio mucho problema la inyección electronica que tuve que carburarlo....el detalle es que le consegui el TPS, MAF y pues apago la luz del check pero derrepente no arrancaba hasta que se le puentiaba del positivo de la bateria a uno de los cables de los inyectores arrancaba de lo lindo y se mantenia pero ya no se le encontro solucion y mejor se carburo alguien sabe que pudo haber sido...... y mi carro tiene la compu I3 etiqueta verde.


Y lo otro es que un mi amigo tiene un GT 91 y tiene problema que si se le hecha gasolina al manifuld arranca re bien y acelera a fondo pero si solo asi no arranca y otra cosa es que se le cambio la bomba de gasolina pensando que eso era pero no funciono entonces alguien tiene otro idea el tiene la compu F5 etiqueta verde.


Gracias a todos.
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Re: PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

Mensaje  CondeGTI el Lun Mar 12, 2012 9:36 pm

que hay seria bueno que pases por presentación/nuevos miembros

y pues los problemas que mencionan seria de ver que código te tiraba antes de cambiarlo a carburado para saber que sensor se daño o que estaba mal y cual eran los síntomas porque si es inyección no te enciende y ya o era problemas del arnes

y con lo de tu amigo me suena problemas con sistema eléctrico seria de ver si al girar la llave da presión de gasolina sino da con girar la llave es de ver los cables que están debajo del asiento de atrás hay 3 cables es de medir voltaje si no hay voltaje afuera a la par de la batería alli esta el relay de la bomba de gas es de ver si acciona con lo anterior si no acciona es de probarlo directo(solo el Relay) si funciona el relay el llavin no da el paso de corriente este puede dar el problema
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Re: PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

Mensaje  DYLOVALLE el Mar Mar 13, 2012 9:41 am

Ok muchas gracias y por donde esta ese tema para presentarme??....


mmmmmmm ya vas......fijate que el mio al principio me tiraba codigo de MAF y se lo compre y efectivamente se apago la luz del check y ya no encendio pero despues ya en altas ponele al correr con el carro empezaba a encender la luz fijate y no caminaba........al rato de que se apaga la luz otra vez si caminaba bien....y asi sucesivamente...en el mio al dar vuelta a la llaver si activava la bomba y lo que si ra que el sistem electrico estaba todo feo porque no encendia ninguna luz y despues de que lo carbure lo lleve a reparar y me arreglaron todo lo del sistema electrico y ya quedo bien encendiendo todas su luces del tablero, pidevias etc..... pero siempre carburado.

Y con el de mi amigo si se activa la bomba de gasolina e incluso se la cambiamos porque no tiraba presión pero al cambiarsela igual no funciona fijate....lo que no hemos hecho es leerle los codigos primero Dios hoy en la noche lo hacemos y les comento....pero creen ustedes que sea problema electrico.
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Re: PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

Mensaje  CondeGTI el Jue Mar 15, 2012 8:43 pm


mira son 2 problemas te sugiero que crees un tema para el tuyo y otro para el de tu amigo pues se puede confundir la información

pero te lo generalizo Hay te dejo el link mira http://suzukiclubsv.forosactivos.net/f3-presentacion-nuevos-miembros


seria de ver el MAF tiene 2 resistencias o sensores como lo queras llamar una es para el caudal de baja que si este te falla no te enciende o si te enciende se apaga rápido el carro no dura encendido si es la otra resistencia esa es de alta este funciona en altas revoluciones si este esta dañado te enciende el carro pero lo aceleras a fondo y te da la falla o en tu caso que en alta empezó a falla y tirar el código o se apago puede ser que esta resistencia este dañada y por hay provenga el problema

lo otro

si falla alguna de las 2 resistencias o las 2 fallan te tira el código hay que sustituirlo (MAF) porque no tiene reparo y hay que probar de nuevo lo otro que sucede es que en alta y con la vibración falsee la conexión o no sea la adecuada y ese sea el fallo

el sistema eléctrico debe estar impecables porque mas que todo el sistema de inyección, el vehículo trae 3 arnés independientes y si tiene aire acondicionado son 4

1 es el que controla los sensores (MAF, TPS)

2 es el que controla la inyección (Inyectores)

3 es el que controla las luces (faros halogenos vías)

4 solo si tiene el sistema de aire acondicionado (compresor y ECU del Aire acondicionado)

estos son independientes y tienen diferentes voltaje ¿donde esta el error o confusión?
suelen confundir el de luces con el de inyección y es allí donde esta el problema

te recomiendo que vean el sistema #2 de inyección por si acaso no dañaron algo o cortocircuito algo

esto se los generalizo a ti y a tu amigo en tu caso puede ser el falso contacto y el MAF dañado nuevamente

y tu amigo que esta dañado el sistema eléctrico del inyección si tenes presión de gas y te genera chispa el distribuidor puede que los inyectores por si estuvieron probando con el el sistema eléctrico estén dañados otra cosa que suele fallar es el riel de gasolina no se si es el americano o japones el que tienen pero puede ser también algun regulador de presión que este dañado (son como hongos que tiene el riel seria de cambiar el riel con los mismo inyectores)



hay tantos factores que uno jode a otro y así es de ir descartando si es la inyección que esta fallando eso no tiene código de falla

saludos


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Re: PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

Mensaje  DYLOVALLE el Miér Mar 21, 2012 2:34 pm

OK............los voy a dividir...y ya me presente tambien jejeje

Bueno les comento que mi amigo decidio por carburarlo y le va a colocar dos carburadores Weber con diametro de 45 me dijo Shocked
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Re: PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

Mensaje  guanippon el Miér Mar 28, 2012 8:06 am

el problema de la inyeccionesta cañon podrian ser varios factores desde MAF o tps asta coolant sensor aunke hubieran probado con el relay de inyeccion ke va en la la caja de fusibles del motor....y en el segundo caso tambien alli mismo va u relay para la bomba de combustible deberian probar cambiandolos...
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Re: PROBLEMAS EN INYECCIÓN CON SSGTI MODELO 92 Y 91

Mensaje  DYLOVALLE el Miér Mar 28, 2012 9:46 am

Gracias amigos pero les comento que se decidieron por carburarlo mejor y la van a poner dos carburadores Weber de 45 haber que tal queda.
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