Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sistema de inyeccion 2

+2
CondeGTI
jonathan roque
6 participantes

Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty problema de inyeccion

Mensaje  jonathan roque Vie Dic 03, 2010 6:04 pm

tengo unproblema de inyeccion no me arranca el carro y por q no le llegan los 6v alos inyectores como hago ............
jonathan roque
jonathan roque

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  CondeGTI Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

bueno unas preguntas para despejar

tenes encendio el Check si es asi ya sacastes los codigos

puede ser que no sea inyectores

si lo son tenes problemas con el arnes de la inyeccion

sabes si ya te tocaron el arnes por alguna reparacion y despues te dio el problema o fue de la nada que te paso

te recomiendo que nos expliques mas claramente como te empezo a fallar

saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  crcacer Dom Dic 05, 2010 1:25 pm

jonathan roque escribió:tengo unproblema de inyeccion no me arranca el carro y por q no le llegan los 6v alos inyectores como hago ............

explica mas claro...

pero asi medio talves te sugiero que revises

caja fusiblera del motor
relay de EFI
y la ECU <---------------------- pale
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty sistema de inyeccion 2

Mensaje  jonathan roque Lun Dic 06, 2010 12:01 pm

le hice todas las pruevas alos inyectores individual mente ala ecu alas salidas de los inyectores q biene de la ecu y todo bien solo me dava codigo 33 q es de aire pero este carro ya tiene la modificacion del canister por q ya no lo handa pero ahy a quedado lamanguerita de esos gases entonces le puse la manguera a un bacio de los q lleva la efi y arranco pero solo q disparejo le quite la manguera del bacio del riel y se hacelera el tiempo esta bien lo sali a probar y le meto primera y primero se escapa ahogar y cuando lo hacelero a 300rpm avansa en carretera apartir de 3era o 4ta en alta no da problema solo ala salida y q bibra mucho el motor por favor ayudenme q ya m siento frustrado ya le revise todo y no le ayo para q buelva ala normalidad..........
jonathan roque
jonathan roque

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  salvagl Lun Dic 06, 2010 12:57 pm

a ver roque como esta la cosa , como sabes que no llegan esos 6 voltios que decis ? cuales son los problemas que te da, ese codigo es del sensor de flujo de aire osea el maf (33) y si eso tenes malo uuuuuuuuuuuuu es un gran huevo pero tal vez solo este sucio. que es lo que revisaste ya ? ese problema ya tenes ratos de tenerlo o es hace poco ?. regalanos mas informacion y no te agueves que todos pasamos ya por eso.

salvagti
saludos
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  crcacer Lun Dic 06, 2010 1:43 pm

codigo 33 = MAF defectuoso o Harness....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  TBI Mar Dic 07, 2010 12:26 am

revisa el harness jejej el finde me dio desverg@~€~€ eso y me lo reviso otto y ya arranco
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  ReyGti Vie Dic 10, 2010 5:26 pm

Buenas buenas... mira viejo... no le des tantas vueltas al asunto, este problema no es critico y no hay necesidad de llevarlo a algun taller ni de joderte la espalda kitando la ECU.... eso es un problema basico, probocado por seres humanos no aptos para tocar swift...

hace lo siguiente y luego me contas...

-si andas la manga original revisa k no tengas fugas de aire -rota- si estas ok entonces desconecta el MAF, chekale k los cables esten limpios de aceite, si estan sucios limpialos y dales una pekeña socadita para k entre al toma macho del sensor MAF....
- Tomale una foto o cheka y mostranos el orden de los cables k van conectados al MAF... (ej. A.rojo; B. blanco ; C. negro ) para ver si estan conectados correctamente al estar en el orden ekivocado provoca esta falla y tira hasta explosiones en la baja, cascabeleo, tirones y cosas asi...
- Limpia el sensor con limpiacontactos TIPO "H".. Lo venden en cualkier parte.



ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty no es el maf

Mensaje  jonathan roque Sáb Dic 11, 2010 1:04 am

no es el maf por q lo prove en otro swift y funciono bien ni codigos tiro . la cosa es asi : no anda el tps por una modificacion q le hicieron ase mucho solo ese codigo me a tirado siempre y funcionava mas q bien por q nitido corria . lounico q yo hice fue q le cambien el empaque de culata porq lo calente en toces yaandave tirando aceite al agua pero locambie y limpie todo el multiple de admision por q estava costroso luego monte todocomo estava puse bien atiempo el motor y todo normal ala hora de arrancarlo no arranco le revise el tiempo y nada todo bien y medio arranco y seapago le revise el check y medio codigo 33 y 34 y m dejo en q pensar pero le dije a un amigo q provaramos el maf en el swith de el y arranco normal y no tiro check en tonces revise las lineas y una estava medio pelada y la repare pero aun asi no arranco verifique y le cambie las bujias por qtirava humo negro y ahun asi no arranco le verifique inyectores los prove y todo bien lineas igual bien gas abundante hasta q se m ocurrio poner la manguera del canister directa al multiple y arranco y no tira humo pero a quedado todotembloroso y le cuesta levantarse en 1era pero cuando va en marcha todo bien q haco si ya revise todo
jonathan roque
jonathan roque

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  ReyGti Sáb Dic 11, 2010 7:11 pm

OK OK yo te entiendo la falla... comprendo lo k keres decir, pero toma en cuenta, k cuando el MAF te falla no va andar con cositas... o esta bueno o esta malo pero nunca "a punto de joderse"... el maf tuyo esta bueno... pero verifica el orden de las lineas, nada mas eso... pork si te tira codigo es pork hay algo malo en el maf, y eso puede ser una mala conexion, ese humo es por mala mezcla, la computadora recibe mala informacion desde el maf y eso provoca una pobre o rica inyeccion de gas la cual vas a sentir esa deficiencia, especial en la baja... otra cosa puede ser k el sensor de oxigeno ande malo... pero si tu codigo es 33 revisa las conexiones.
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  CondeGTI Dom Dic 12, 2010 2:27 pm

y no te tira otro código ya esperaste que te tiré todos los códigos hey ya revisaste toda la línea del maf porque como dice rey o está bueno o malo pero no a punto de otra cosa el maf lo probaste en otro carro pero te levantaste con el carro lo ocuparon un rato y sólo lo probaron estacionado
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty inyeccion 2

Mensaje  jonathan roque Lun Dic 13, 2010 2:36 pm

no solo lo arrancamos con el maf de mi carro no probe si daproblemas en marcha y si en caso no fueraelmaf q puede ser
jonathan roque
jonathan roque

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  TBI Lun Dic 13, 2010 5:48 pm

bueno yo te aconsejo que revises todo el arnes a mi tambien me daba ese problema el maf codigo 34 podes buscarlo en el manual de servicio ya publicado anteriormente y ahi te da la guia para revisar probar el maf recorda que si es que en tu carro el maf o mejor dicho la linea o conexiones andan mas o menos si lo metes en otro swift cuando se borre te va a arrancar pero lo tnes que rodar para ver si no te da inconvenientes te digo en lo personal revisa todo el arnes y limpia el maf por que el mio andaba algo mordido .... saludos
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty respuesta de maf

Mensaje  jonathan roque Vie Dic 17, 2010 9:01 pm

garcias por su ayuda el maf la verdad lo revice y no era solo lo limpie revice los cables y todo bien solo q igual a quedado asi un poquito disparejo por ratos a una pregunta alguno de ustedes tiene un medidor de presion de gas para probar la presion es q no se por q creo q por ahi anda el problema diganme y yo llevo el carro donde ustedes y le medimos la presion por favor
jonathan roque
jonathan roque

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  ReyGti Mar Abr 19, 2011 8:09 pm

como resolviste el problema?? Rolling Eyes
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

sistema de inyeccion 2 Empty Re: sistema de inyeccion 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.