Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

4 participantes

Ir abajo

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS Empty BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

Mensaje  TBI Dom Mar 13, 2011 12:47 pm

BUENO SEÑORES NO SE SI VA ACA EL TEMA , PERO COMO ES UN TEMA GENERAL POR QUE NO HABLAMOS DE HEADERS, VENTAJAS DESVENTAJAS QUE SE NECESITA PARA SACARLE EL PROVECHO A ESTOS ACCESORIOS CUANTO CABALLAJE RELACION A EPI O A EFI, MARCAS COMO CALMINI.... OOO MENTES COLECTIVAS INNSTRUYANNOS JAJAJA ....APRENDAMOS PUES.... Very Happy Very Happy Very Happy
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS Empty Re: BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

Mensaje  salvagl Dom Mar 13, 2011 5:16 pm

te aporto un poco de lo poco que se, hay 2 tipos de header un 4 - 1 y 4-2-1 , los dos dan diferentes reacciones dependiendo lo que voz persigas para la potencia de tu carro. pueden dar potencia en bajas y perder en altas o dar potencia en altas y perder en bajas, y no es solo de colocarlo y esperar que tu swift acelere como trompada. es de estudiar lo que tienen tu carro para que rinda mas. el escape de el swift esta bien concevido para dar la armonia en bajas y en altas, asi , que te comento qe se de experiencias que no quedan muy satisfechos de la reaccion que les da el header.

se me olvidaba , el header no es mas que un sistema de evacuacion mas rapido de gases formado de paredes interiores lisas para evitar el atoramiento de gases que salen del motor y por ende convertirce en un motor mas eficiente.

pero si lo que queres es sentir una reaccion mas violenta como un header , antes de comprra uno podes hacer algo , podes alargar el downpipe que comienza en la terminacion de el escape , lo alargas mas y creas tubos mas grades y tu escape se convierte en un 4-2-1 y si hay diferencia.


salvagti
saludos


salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS Empty Re: BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

Mensaje  CondeGTI Dom Mar 13, 2011 6:03 pm

buen aporte he escuchado que el Swift el ideal es el 4-1 creo pero también tengo entendido que el diámetro del tubo a ocupar influye mucho pero cual seria ese diámetro en nuestro Swift
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS Empty Re: BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

Mensaje  salvagl Dom Mar 13, 2011 6:14 pm

que bueno esteban ese dato, a mi criterio me imagino , que si porteas culata tarbajas los ductos de salida que va a dar al escape , por lo tanto, el diametro en ese caso puede ser el diametro que tiene la culata. para dar una mejor salida sin grada.

ahora si esta standar , me imagino que podria ser la original, no digo que es asi solo , me imagino

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS Empty Re: BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

Mensaje  gtigray Dom Mar 13, 2011 10:27 pm

bueno yo creo que el header te da de 10hp a 13hp, segun sean las modificaciones del motor tambien
gtigray
gtigray
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS Empty Re: BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

Mensaje  TBI Lun Mar 14, 2011 1:13 am

gracias a todos... ahora bien como diferenciar esas relaciolnes de los headers??? es decir como saber si es un 4-1? un 4-2-1? ....tambien me comentaban que los header no son nada sin las epi?? que si solo se pone como tal son un accesorio??? .... gracias.....a una pregunta mas ... quien podria hacer eso de la tuberia aca para hacer la relacion 4-2-1??? medidas posibles del tubo...saludos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS Empty Re: BUENO SEÑORES HABLEMOS DE HEADERS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.