Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

+7
Foforo
CondeGTI
crcacer
pandito
Coloccini
fernando
ReyGti
11 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  ReyGti Lun Mayo 10, 2010 8:17 am

Buenas buenas amigos y compañeros.... espero no ofenderte con esto carlos, pero seria de muy mal gusto el cambiarle nombre al club a esta altura d la vida, ven y t explico pork...

1. En lo personal he luchado hasta el cansancio por dar a conocer el nombre de SUZUKI CLUB EL SALVADOR, que hasta el momento lo hemos logrado dandonos a conocer como un team naciente en el salvador, obtuvimos un reconocimiento como club en ATIKIZAYA ENGINE 2009, utimamente en "LA BRITANICA", representados por CONDEGTI, en sonsonate obtuvimos un modesto reconocimiento como CLUB, CARSHOW SV nos dio un puesto en sus categorias como SUZUKI CLUB EL SALVADOR, dandonos a conocer con muchos otros clubes como TYPE-S, TIJUILIANDO.COM, SONSONATE RACING TEAM, STREET TUNNING, CLUB MIATA, SAN MIGUEL RACEWAY, UNIQUE CONCEPT, TOYOTA CLUB SV y a la vez siendo la envidia d muchos k ven nuestros carros en alguna exibicion representado como el club suzuki. Por ahora solo falta SPF nos asingne una categoria....

2. Tenemos un gran representante en las carreras en el jabalí, OTTO, el cual nos representa desde hace mucho como SUZUKI CLUB EL SALVADOR, el cual nos da un puesto priviligiado en el pais.

3. El motivo d unirnos a este club, fue la pasion por los SUZUKI SWIFT MK2 MK3 por su diseño y su espectacular motor G13B TWIN CAM... por conocer mas de este carro, por conocer sus misteriosos problemas, y saber mucho sobre el... Por su puesto, me diran pero antes habian metros, es verdad, casos como el amigo TAVO que con su GEO metro ha dado la lucha con hacerlo parecer GTI, igual el amigo TBI.

4. y considero este punto el mas importante... la desicion del cambio de nombre y otras cosas en el club NO SON EXCLUSIVAS DE UN PRESIDENTE, pork somos un club, debes preguntarle a los mas de 50 k estamos registrados si estamos de acuerdo con estos cambios, no solo a 6....
Estoy totalmete de acuerdo k c incluyan como motor, G10... ETC, pero la representacion siguen siendo los SUZUKI SWIFT GTI...

Con estos comentarios espero no dañar amistad, pero en verdad me siento maniatado al ver k el club como tal pueda perder lo k ha ganado hasta ahora en el pais......

saludos

pale
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  fernando Lun Mayo 10, 2010 9:58 am

Buenos Dias a todos con respecto al tema veo el comentario que dice Rey, si en realidad el tiene la razon por el hecho que hay varios meses de trabajo para poder dar a conocer el club y mucha gente ya lo identifica de esa manera, pero si tan bien hago comentario de lo que nos menciono Carlos que alguien que tiene un SUZUKI el cual desconozco el modelo lo unico que si se que no era un SWIFT le dijo a él que si podria formar parte del club el cual la respuesta fue negativa hacia la persona. ahora si mas no me recuerdo lo que nos menciono Carlos que debido a esa situacion para no verse en la incomodidad de decirle a laguien NO lo mejor seria ser especifico el cual lo mas conveniente seria SWIFT SUZUKI CLUB EL SALVADOR ó SUZUKI SWIFT CLUB EL SALVADOR. Pienso que de esta menera no estaria perdiendo su nombre el cual se fundo el club si no especificando un MODELO en si y no todo lo relacionado a SUZUKI
ahora creo que con respecto a lo que son los geo y otros que se pasean por ahi similares creo que esto ya es opcion del cliente el querer pertenecer al club ya que para ellos a largo, mediano plazo su proyecto es que es carro se vea como un verdadero SWIFT y el cual estoy de acuero por que si de algo estoy seguro y me disculpan los de GEO creo que a nadie de los que tenemos SWIFT NOS GUSTA NOS DIGAN ANDA MOVE TU GEO METRO POR EL HECHO QUE ESTRUCTURALMENTE HABLANDO HA MUCHAS PARTES QUE SON IGUALES PERO EN RENDIMIENTO JAMAS
PIDO LAS DISCULPAS DEL CAZO PERO MI INTENCION NO ES OFENDER
fernando
fernando
Novato

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  Coloccini Lun Mayo 10, 2010 11:16 am

Me voy a tomar el atrevimiento de opinar al respecto, ya que tengo poco de pertenecer al foro y al club y por diversas razones aún no he podido participar de las reuniones pero si tengo la voluntad de hacerlo y colaborar más con el club.

Mi primera opinion es que NO se debe cambiar el nombre del club por muchas de las razones expuestas por Rey. Veo que Carlos no tiene ninguna mala intención con el cambio del nombre ya que su finalidad es poder incluir a más personas en el club y que no se generen cuestionamientos como ¿q hace un pontiac firefly en un club suzuki?, más bien creo que es un privilegio de nuestra parte el conocer la historia de todos estos modelos y motores desde el g10 al g13 y toda la evolución de los MK1, MK2 y MK3 y creo que para ninguno hay inconvenientes en esta diversidad de modelos dentro del club ya que no estamos hablando de incluir mazdas o ford.

La base de un club es la exclusividad de sus miembros que tenemos afinidad por un gusto: los suzuki swift, aquí no estamos solo porque nos gusta el tunning, o por el audio, o por los 1/4s de milla etc. Porque hay muchos otros clubs mencionados anteriormente que nos pueden ofrecer eso, sin embargo estamos en este club porque tenemos un Swift, o porque tenemos un carro que queremos que sea como un swift o incluso sin tener carro pero que simplemente nos gustan los swift.

En mi caso no es incómodo que pertenezcan al club y participen en el foro gente que no tenga un swift. Pero si a alguien si le incomodora o que por cualquier motivo no se sintiera cómodo se pueden buscar alternativas como definir las categorías a las que pertenecemos cada miembro del club, así como hay un presidente, pueden haber por miembros clase "A" que pueden ser los que por sus posibilidades han invertido en sus carritos y nos representan en los diversos eventos, los siguientes pueden ser miembros clase "B", los que tienen bonito el carro pero que no compiten, miembros clase "C" los que tenemos el swifito pero andamos todavía en la lucha por ponerlo bonito, etc y así sucesivamente una clase especial para los pequeños grupos dentro del club.

Propongo que se deje abierta la discución de este tema por un período racional digamos de una semana para que la mayoría de miembros puedan opinar, después de este tiempo cerrar la discusión y finalmente lanzar una votación de si o no sobre si se cambia o no el nombre para que al final sea la mayoría quien decida.

Y como ya los aburrí con mi discurso ya me cayo y saludos. Apoyemonos todos a todos para que este club siga creciendo
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  pandito Lun Mayo 10, 2010 11:51 am

Hola como estamos... yo la verdad tengo muy poco de pertencer y pues para que miento no he ido a ninguna reunion.. pero pues ahorita prefiero manternerme al margen ya que he tenido experiencias en equipos o club's... y pues dejenme comentarles algo... yo creo y siento que si es un club debe de haber una democracia a la hora de tomar una decision ...yo creo que el nombre de SUZUKI CLUB EL SALVADOR esta mas que original.. pero a veces no crean que la gente no se acerca con su geo solo por que el nombre del club hace referencia a un modelo especifico.. muchas veces tambien ... la gente tiene temor de unirse al club por que se reunen por curiosidad y solo para sacarle galladas de su carro van y eso en vez de animarlos los desanima mas.... son muchas cosas las verdad... se los digo por experiencia ... yo he he estado en VAJA.. Y ASCA y nunca falta quien haga un comentario que te desanime... el chino mil80 hacia referencia sobre eso... y yo creo que mas que cambiar el nombre al club(que la verdad en mi opinion personal esta mas que bien el nombre) se debe hacer incapie en crear una hermandad... yo por experiencia les digo.. pero yo creo que no deberian cambiar el nombre.. eso es la originalidad del club.. es mi opinion saludos.
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  crcacer Lun Mayo 10, 2010 3:10 pm

bueno vean... no se trata de entrar en un dime que te dire.... cuando el proyecto de hacer un grupo inicio no nos sentamos a pensar que un dia el nombre del club era exclusivo para un modelo o para todos los modelos.... yo no tengo ningun inconveniente en dejar el nombre o cambiarlo, por alli decia... que hace un pontiac firefly aca ??? bueno dejenme contarles que fue el swift canadiense y ademas era turbo !!!! por eso es que se abriran categorias para los diferentes modelos... es mas aca hay muchos de esos !
aclaro que yo nunca le he dicho a nadie que no puede pertenecer al club si bien lei mas arriba...
explico lo siguiente.... el nombre suzuki club es por logica es abierto... entonces podemos incluir a los vitara, sidekick, samurai, baleno, alto, sx4, forenza, aereo, etc ??????????? y si se cambia el nombre por ejemplo a club swift se cerraria exclusivamente a esos modelos incluyendo los sohc y los dohc.... si me explico ?????
ahora les pregunto.... que le dirian a alguien si pregunta... hey yo tengo un suzuki alto me puedo unir al "suzuki club" ????????
y para aclarar algo... los que llegaron a la reunion saben que YO dije... "nos reunimos hoy para ver la OPCION de cambiar el nombre al club y hacer actualizaciones al foro" es mas se hablo de tener un taller oficial el cual seria el de otto (no es obligacion) para que hiciera precios especiales alos MIEMBROS del club....
en ningun momento me ofendo rey, lo unico que les digo es que hay miembros del club y miembros del foro... es muy distinto....

es mas les pregunto ya que el post esta abierto...
aceptarian otros modelos en el club??????
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  ReyGti Lun Mayo 10, 2010 4:05 pm

muy bien dicho carlos, con respecto a que hay miembros del club y miembros del foro... y claro k es muy distinto.... ahi es otro pisto, pero los k somos de ambos?? la reunion se convocó para el viernes la cual fue hecha por CONDEGTI un dia antes o sea jueves la cual no daba margen a k la gente viera el foro, , incluso hasta FERNANDO m pregunto si habria reunion y yo d bocon le dije k no, k seria mejor la otra semana para k nos reunamos un buen grupo como antes.... y d saber k era para tocar puntos tan importantes para el club me hubiese ido todo mocoso...
Ahora, con lo del club, siento k el banner esta mas k claro k somos swift.... y la mayoria nos conoce así, aki en el pais existe otro club SUZUKI, pero es d montaña, sidekick, samurai, etc... mandalos para ahi, o basta con agregarle la palabra SWIFT para evitar confusiones... dentro del foro pueden haber secciones pero no hay k confundir a la gente con el diseño del carro, pueden parecerce o tener el mismo estilo, pero a los ojos d no conocedores seriamos los mismos....
nos gustaria k fueras mas flexible como lo dijo el chino y escucharas las opiniones d nosotros...
Lo de OTTO me parece lo mejor k pudiste pensar....

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Club_s10

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  crcacer Lun Mayo 10, 2010 4:10 pm

me parece maitro !!!! pero dejo claro que el cambio de nombre solo era una mocion... no fue una afirmacion... es mas era lo ultimo que se tocaria... pero me parece tu sugerencia de agregar la palabra "swift" en algun lado... es de ver que dicen los demas.... Smile Smile
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  CondeGTI Lun Mayo 10, 2010 4:54 pm

bueno esto ya se hizo discucion pero lo bueno es que se puede aclara;

yo tenia entendido que el cambio del nombre del club era especificamente agregar el modelo (Swift) al logo y por eso creo que no hay problema pues asi lo entendi yo no se si los demas asi lo tomaron


yo estoy deacuerdo en que al club se le agregue el Swift
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  fernando Lun Mayo 10, 2010 5:13 pm

es correcto señor mas claro que el agua no se puede jajajajaja
fernando
fernando
Novato

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  Foforo Lun Mayo 10, 2010 11:06 pm

CondeGTI escribió:bueno esto ya se hizo discucion pero lo bueno es que se puede aclara;

yo tenia entendido que el cambio del nombre del club era especificamente agregar el modelo (Swift) al logo y por eso creo que no hay problema pues asi lo entendi yo no se si los demas asi lo tomaron


yo estoy deacuerdo en que al club se le agregue el Swift

puta ya lei todo esto, q vergo de mierdas escriben!!!! jajajaja pjas men!!!

la verdad como dice Hierbita, si dejamos solo el nombre de Suzuki club, queda muy abierto , y aqui la pila de todos nosotros son los Swifitos, y segun lo que dijo mi dama en la reunion, solo le agregariamos la palabra "Swift", para hacer un poco mas "Especifico" el club, eso fue lo que yo entendi!!

PD: Hierbita, no es por nada pero mira bien educadamente te dijo Pendejo el maitro Rey con esto"Lo de OTTO me parece lo mejor k pudiste pensar.... " affraid jajajajajaja!!!!! Casette señor presidente!!!! solo es una broma!!!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  ReyGti Lun Mayo 10, 2010 11:24 pm

maitro foforo... no mal interprete las cosas.... Evil or Very Mad
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  Foforo Mar Mayo 11, 2010 12:15 am

reygti escribió:maitro foforo... no mal interprete las cosas.... Evil or Very Mad


jajajajja!!! no maitro, por eso le puse al presidente q solo era una broma!!!! no se preocupe!!!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty BUENO MI OPINION ES ...

Mensaje  Black Diamond Mar Mayo 11, 2010 1:59 am

BUENO CABALLEROS EN PRIMER LUGAR, A MI CUANDO ME HABLAN DE PRESIDENCIA TAMBIEN TENGO QUE OIR ALGO DE ELECCIONES, Y NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE NINGUNO DE USTEDES EN CUANTO A LA NOMINACION DE PRESIDENTE, PERO YO CREO QUE HASTA AHORITA Y SEGUN HE VISTO EN LOS POSTS ANTERIORES, AYUDAS Y COMENTARIOS EL COMPAÑERO CARLOS ME PARECE BUEN CANDIDATO Y ESPERO NO NOS DEFRAUDE, Y POR OTRA PARTE LO DEL CAMBIO, NO LO VEO COMO TAL SINO MAS BIEN COMO UNA "MODIFICACION" EN LA CUAL SE ESPECIFICA AL MODELO SWIFT, ASI QUE EN RESUMIDAS CUENTAS, CREO QUE SI NO SE REUNE EL GRUPO COMO TAL Y NO SE HABLA EN PERSONA AL RESPECTO SIEMPRE VAN A HABER IDEAS ENCONTRADAS Y ESO VA A PERJUDICAR AL CLUB YA QUE NO SE VA A TENER TOTAL APOYO DE TODOS LOS INTEGRANTES... SALUDOS
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  LuisGTI Mar Mayo 11, 2010 1:40 pm

Hola, miren para mi todo esto es nuevo y me extraña, x varias razones. Si en la secuela d esta intervencion ven terminos raros es porque muchos saben que soy abogado y quiza mi opinion se perfile en ese sentido; dije que me causa extrañeza porque no se trata de un grupo cualquiera, o un grupo de amigos novatos tratando de organizarce para hacer un club, señores nosostros somos un club y como tal deben existir reglas claras y precisas para la toma d desiciones tan importantes como el cambio de nombre o cosas asi.

Somos cerka de 45-50 miembros y por lo menos a mi no se me aviso con antelacion sobre la reunión, y repito la palabra antelacion porque de verdad para estas cosas normalmente se hace una convocatoria y a la hora q los miembros toman la decision sobre algo DEBIERA EXISTIR QUORÚM (un número minimo de miembros presentes para la toma de una desición), si no asiste un número suficiente de miembros, a pues la desicion se toma con la mitad de los miembros más uno, esto normalmente es asi cuando se trata de hacer modificaciones tan básicas como la que uds pretenden cambiar.
No se cuántas personas tomaron esta decisión, y retomando un poco lo que el maitro Rey dice, que debió postearse la reunión, no solo con mucha anticipación si no también aludiendo el tema a tocar en dicha reunión.

Ahora bien, en cuanto al nombre del club yo en lo personal pienso que hay que tomar en cuenta los logros q el club a obtenido con su nombre actual, pero también el titulo es como abierto, y no seria mala idea agragarle la palabra swift para dejar bien marcado el modelo, pero esta decision no la toma solo el presidente, ya que éste solo representa la voluntad de los miembros del club, no debe ser una decision a discrecion del presidente o de este con algunos miembros, la idea me parece bien pero debe oirse a los demás, pero cómo??? haciendo una convocatoria con anticipación para los miembros que casi no entran al foro se den cuenta, y dejar en claro que si no llegan la decision se tomará con la mitad más uno de los miembros q asistan; si 6 llegan a la reunion, entonces con esos se toma la decision pero ya se mandó la respectiva convocatoria, solo asi un presidente puede excusarse.
Yo no se quién ostenta el cargo de presidente, porque ni sabia q habia, pero espero no se moleste x esta opinión, al contrario creo q le puede dar una orientación para un mejor manejo del club. Siento que todo fue como rápido, y mi sugerencia es que si ya se tomó una decisión debiera anularse y hacer las cosas de cero, convocando a la mara con antelación y que seamos todos los que tomemos la decisión y el presidente se encargará planificar la reunión y ejecutar la decisión que se tome Wink Es mi humilde opinión pero lo hice porque vi mucho desacuerdo y espero sirva de algo Smile avisenme y estaré pendiente d esto para ver q pedos Smile cuidence brotrhersss ...!
LuisGTI
LuisGTI
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 45
Localización : sivar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  crcacer Mar Mayo 11, 2010 2:43 pm

vvti escribió:Hola, miren para mi todo esto es nuevo y me extraña, x varias razones. Si en la secuela d esta intervencion ven terminos raros es porque muchos saben que soy abogado y quiza mi opinion se perfile en ese sentido; dije que me causa extrañeza porque no se trata de un grupo cualquiera, o un grupo de amigos novatos tratando de organizarce para hacer un club, señores nosostros somos un club y como tal deben existir reglas claras y precisas para la toma d desiciones tan importantes como el cambio de nombre o cosas asi.

Somos cerka de 45-50 miembros y por lo menos a mi no se me aviso con antelacion sobre la reunión, y repito la palabra antelacion porque de verdad para estas cosas normalmente se hace una convocatoria y a la hora q los miembros toman la decision sobre algo DEBIERA EXISTIR QUORÚM (un número minimo de miembros presentes para la toma de una desición), si no asiste un número suficiente de miembros, a pues la desicion se toma con la mitad de los miembros más uno, esto normalmente es asi cuando se trata de hacer modificaciones tan básicas como la que uds pretenden cambiar.
No se cuántas personas tomaron esta decisión, y retomando un poco lo que el maitro Rey dice, que debió postearse la reunión, no solo con mucha anticipación si no también aludiendo el tema a tocar en dicha reunión.

Ahora bien, en cuanto al nombre del club yo en lo personal pienso que hay que tomar en cuenta los logros q el club a obtenido con su nombre actual, pero también el titulo es como abierto, y no seria mala idea agragarle la palabra swift para dejar bien marcado el modelo, pero esta decision no la toma solo el presidente, ya que éste solo representa la voluntad de los miembros del club, no debe ser una decision a discrecion del presidente o de este con algunos miembros, la idea me parece bien pero debe oirse a los demás, pero cómo??? haciendo una convocatoria con anticipación para los miembros que casi no entran al foro se den cuenta, y dejar en claro que si no llegan la decision se tomará con la mitad más uno de los miembros q asistan; si 6 llegan a la reunion, entonces con esos se toma la decision pero ya se mandó la respectiva convocatoria, solo asi un presidente puede excusarse.
Yo no se quién ostenta el cargo de presidente, porque ni sabia q habia, pero espero no se moleste x esta opinión, al contrario creo q le puede dar una orientación para un mejor manejo del club. Siento que todo fue como rápido, y mi sugerencia es que si ya se tomó una decisión debiera anularse y hacer las cosas de cero, convocando a la mara con antelación y que seamos todos los que tomemos la decisión y el presidente se encargará planificar la reunión y ejecutar la decisión que se tome Wink Es mi humilde opinión pero lo hice porque vi mucho desacuerdo y espero sirva de algo Smile avisenme y estaré pendiente d esto para ver q pedos Smile cuidence brotrhersss ...!



Totalmente de acuerdo.... miren creo que este tema ya se degenero un poco.... resumamos....
el cambio o modificacion del nombre SOLO fue una mocion... no es obligacion y nadie lo esta haciendo
creo que todos estaremos de acuerdo que como dijimos en otra reunion que el club debe de ser de presencia... no virtual !!! hay que hacerce presente a las reuniones... de hecho si bien son mas de 50 usuarios... no quiere decir que los 50 son miembros activos del club sino mas bien del foro !!! cuando nos reunimos solo vmaos como 5 a 8 generalmente... pienso yo que un club se hace presente a los eventos tambien como club, asi como fuimos a sonsonate por medio del maitro rey ! en realidad como dice VVTI los activos son los que forman el Quorum !!!
dejemos de ultimo el tema de la modificacion del nombre.... si ven se han abierto otras secciones mas especificas... y faltan muchas mas !
de hecho rey.. la que me dijiste es una que esta pendiente... !!!

saludos !!!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  CHINOMIL80 Mar Mayo 11, 2010 5:41 pm

BUENO AQUI LES DEJO MI OPINION

1. SI EL CAMBIO DE NOMBRE ERA AGREGARLE "SWIFT" ESTA BIEN NO ES MENOSPRECIAR A LOS DEMAS PERO SI UN GEO QUIERE INGRESAR AL CLUB POR PASION O POR QUE LE GUSTARIA YA SEA MODIFICAR EL SUYO Y LLEVARLO A LOS MAS PARECIDO BIENVENIDO O SI EL ESTA ESPERANDO VER SALIR UNA OPORTUNIDAD DE COMPRA DE UN SWIFT CREO QUE ESTARIA EN EL LUGAR MAS INDICADO, O EL CONVERTIBLE DE OTTO NO ES GEO , CLARO QUE LO ES PERO NADIE LE DIJO NADA POR QUE SE VE BONITO TRANSFORMADO A UN SWIFT

ESA ES LA ACTITUD DE UN CLUB VER, Y CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE A QUE ME REFIERO CON ESTO, NO VAS A LLEGAR Y DECIRLE A UN NUEVO " HEY PERO PINTALO" SI NO SABEMOS COMO ANDA DE $$$, MEJOR ES DECIR " HEY VIEJO YO TENGO UN TALLER POR AHI QUE LO PINTAN BARATO Y BUENO "

LO DEL PRESIDENTE COMO DIJO REY YO NO ME DI CUENTA DE LA REUNION, SI LES INCOMODA QUE COMPARE CON EL OTRO CLUB LO SIENTO PERO SOLO LO HAGO PARA MEJORAR, EN EL CLUB MIATA APARTE DE ESCRIBIR EN EL FACEBOOK LAS REUNIONES SE ENVIAN POR MAIL, LAS REUNIONES SE CALENDARIZAN 3 SEMANAS ANTES Y SE ENVIA UN CORREO POR SEMANA ( AUN RECUERDO QUE YO AYUDE LAS PRIMERAS REUNIONES DE NOSOTROS A HACERLO ASI) NO SE QUE PASO

YO PROPONGO QUE SE HAGA UNA ENCUENTA EN VIVO EN UNA REUNION YA QUE SI SE HACE AQUI IGUAL SE PUEDE ALTERAR ( CON ESTO NO QUIERO QUE LO TOMEN A MAL ) SIMPLEMENTE HAY QUE DEJAR TODO CLARO PARA EVITAR TODOSS ESTOS TEMAS QUE ESTAN SALIENDO EN VES DE HABLAR SI HABRA REPRESENTACION EN ACAJUTLA

BUENO YO PROPONGO COMO PRESIDENTE A:
HIERBITA
O A OSCAR WILFREDO

POR QUE?? POR QUE CREO QUE LOS DOS SABEN MUCHO DE LOS AUTOS
POR MI PARTE OSCAR ME A AYUDADO MUCHO EN CIERTOS DETALLES

COMO VUELVO Y LES REPITO YO PUSE EN UN POST PARTE DE LOS DEBERES DE UN PRESIDENTE DE CLUB YA QUE DERECHO NO HAY JAJAJAJA

ASI QUE ESPEREMOS ESTO MEJORE Y SUPEREMOS ESTE TEMA Y PASEMOS AL SIGUIENTE QUE ES, QUIENES IRAN A ACAJUTLA A CORREO O A TUNING???
CHINOMIL80
CHINOMIL80
Novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 40
Localización : SAN SALVADOR

http://www.garagecar.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  pepe Mar Mayo 11, 2010 6:23 pm

bueno la cosa es q ya creo q se aclaro q solo se pondra switf al nombre q ya tenemos
ya pa q no opinen mejor cerrar este post pa no mas paja
lol!
pepe
pepe
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  CondeGTI Mar Mayo 11, 2010 8:03 pm

CHINOMIL80 escribió:BUENO AQUI LES DEJO MI OPINION

1. SI EL CAMBIO DE NOMBRE ERA AGREGARLE "SWIFT" ESTA BIEN NO ES MENOSPRECIAR A LOS DEMAS PERO SI UN GEO QUIERE INGRESAR AL CLUB POR PASION O POR QUE LE GUSTARIA YA SEA MODIFICAR EL SUYO Y LLEVARLO A LOS MAS PARECIDO BIENVENIDO O SI EL ESTA ESPERANDO VER SALIR UNA OPORTUNIDAD DE COMPRA DE UN SWIFT CREO QUE ESTARIA EN EL LUGAR MAS INDICADO, O EL CONVERTIBLE DE OTTO NO ES GEO , CLARO QUE LO ES PERO NADIE LE DIJO NADA POR QUE SE VE BONITO TRANSFORMADO A UN SWIFT

ESA ES LA ACTITUD DE UN CLUB VER, Y CRITICAR CONSTRUCTIVAMENTE A QUE ME REFIERO CON ESTO, NO VAS A LLEGAR Y DECIRLE A UN NUEVO " HEY PERO PINTALO" SI NO SABEMOS COMO ANDA DE $$$, MEJOR ES DECIR " HEY VIEJO YO TENGO UN TALLER POR AHI QUE LO PINTAN BARATO Y BUENO "

LO DEL PRESIDENTE COMO DIJO REY YO NO ME DI CUENTA DE LA REUNION, SI LES INCOMODA QUE COMPARE CON EL OTRO CLUB LO SIENTO PERO SOLO LO HAGO PARA MEJORAR, EN EL CLUB MIATA APARTE DE ESCRIBIR EN EL FACEBOOK LAS REUNIONES SE ENVIAN POR MAIL, LAS REUNIONES SE CALENDARIZAN 3 SEMANAS ANTES Y SE ENVIA UN CORREO POR SEMANA ( AUN RECUERDO QUE YO AYUDE LAS PRIMERAS REUNIONES DE NOSOTROS A HACERLO ASI) NO SE QUE PASO

YO PROPONGO QUE SE HAGA UNA ENCUENTA EN VIVO EN UNA REUNION YA QUE SI SE HACE AQUI IGUAL SE PUEDE ALTERAR ( CON ESTO NO QUIERO QUE LO TOMEN A MAL ) SIMPLEMENTE HAY QUE DEJAR TODO CLARO PARA EVITAR TODOSS ESTOS TEMAS QUE ESTAN SALIENDO EN VES DE HABLAR SI HABRA REPRESENTACION EN ACAJUTLA

BUENO YO PROPONGO COMO PRESIDENTE A:
HIERBITA
O A OSCAR WILFREDO

POR QUE?? POR QUE CREO QUE LOS DOS SABEN MUCHO DE LOS AUTOS
POR MI PARTE OSCAR ME A AYUDADO MUCHO EN CIERTOS DETALLES

COMO VUELVO Y LES REPITO YO PUSE EN UN POST PARTE DE LOS DEBERES DE UN PRESIDENTE DE CLUB YA QUE DERECHO NO HAY JAJAJAJA

ASI QUE ESPEREMOS ESTO MEJORE Y SUPEREMOS ESTE TEMA Y PASEMOS AL SIGUIENTE QUE ES, QUIENES IRAN A ACAJUTLA A CORREO O A TUNING???



Bueno es cierto hay varios puntos que no se tomaron en cuenta y creo que por un lado a la ves son buenos ya que nos fomentan a normalizar o poner (como reglas) por ejemplo como dice el Chino seria de poner un calendario de reuniones o en su defecto como lo hemos hecho desde siempre de la nada pero con condicion, como asi pues si la reunion no se organiza en 4 o 3 dias antes de esta no se podra realizar es un decir nos podemos reunir y darle forma para no caer en lo mismo de yo no sabia o no me di cuenta eso por un lado y por otro yo trate de informar a la mayoria de la reunion mande correo copie a todos los contactos que tenia de las convocatorias pasadas es mas no se quien coloco su correo y de igual lo reenvie pero bueno eso si fue todo a distiempo
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  ReyGti Mar Mayo 11, 2010 8:49 pm

Chino calmate los nervios con el 1/4 de milla y el SPF... ya vamos a coordinar eso....
Ahora por otro lado... uta estaria grandioso tener 2 representantes! uno moderador absoluto del foro (Carlos) y uno en presencia para consejeria como oscar (SALVAGTI) el chavo sabe bastante y c rebusca por solucionarte el problema sin necesidad d llevarlo a un taller... salvo en casos extremos... sumado a lo k sabe carlos estamos bien... pero eso hay k ponernos d acuerdo.... hace unos dias hablamos con CONDEGTI y seria bueno maitro k explicara un poco eso d las representaciones... a ver si podemos hacer algo Wink o si es viable....


king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  Coloccini Mar Mayo 11, 2010 10:06 pm

Haciendo un paréntesis en la discusión, sea que se cambie o no el nombre o que las cosas sigan como estaban, lo bueno es que este tema ha servido para que muchos opinemos y mostremos nuestro interés en lo que queremos que sea el club y/o foro y hemos aportado bastantes y buenas ideas, hay que ir tomando notas para incluir las más importantes en la agenda de la próxima reunión.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  crcacer Mar Mayo 11, 2010 10:33 pm

este tema rompera records !!!! Neutral
silent

por que no olvidamos lo del nombre y nos dedicamos a hacer sugerencias para mejorar el foro ??? asi como rey que me mando una sugerencia y ya esta abierta la seccion...
la calendarizacion ya esta pensado cada 15 dias, si se fijan hay una seccion que dice fechas de reuniones del club, se hara saber con una semana antes de anticipacion....
ya me dio weba de leer este tema.... silent

este tema se tocara en vivo en la prox reunion....
asi que lleguen y lleven sus sugerencias.....
CLOSED.
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB?? Empty Re: CAMBIO DE NOMBRE A LA PAGINA O AL CLUB??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.