Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRO APAGOSO!

5 participantes

Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty CARRO APAGOSO!

Mensaje  ReyGti Vie Oct 15, 2010 6:18 pm

Caballeros he aki con una nueva falla en el fucking carro, resulta tengo el problema k al llegar a un alto o a un semaforo con todo y frenar de pronto el carro C APAGA, y algunas veces hay k darle un par de estarasos para k vuela a la vida... incluso haciendo prueba a corta distancia, acelero con todo y luego lo freno de una y pues siempre c apaga, el carro no pasa de 110km/h y a altas velocidades "pega buenos tirones".
Espero pongan sus comentarios y podamos solucionar este problema.... Mad

CARRO APAGOSO! 4107026854_0f4919102b_z
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty Re: CARRO APAGOSO!

Mensaje  CondeGTI Sáb Oct 16, 2010 8:54 am

digo podria ser ya limpiastes la admicion en la moneda puede ser que este sucio y eso no se porque sucede pero si cuando frenas de un solo bajan las revoluciones y puede ser que este sucio y no aguanta la la minima que mas las baja de revolucion y por eso se apaga digo proba o cambia el filtro de aire
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty Re: CARRO APAGOSO!

Mensaje  bernymunoz Sáb Oct 16, 2010 9:18 am

yo tengo el mismo problema pongo las revoluciones a 1000 y de repente que voy rapido y quito velocidad y quedo en neutro se me apaga aunque no frene .... nose que hacer
bernymunoz
bernymunoz
Novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 41
Localización : Tonacatepeque

Volver arriba Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty Re: CARRO APAGOSO!

Mensaje  CondeGTI Sáb Oct 16, 2010 2:32 pm

rey una pregunta no se te baja el voltaje en el sistema puede ser que sea electrico el problema porque si no te da otro falla mecanica podria se porque en alta (no mucho unos 3500 rpm a 4500) el alternador se puede decir que suple la corriente del sistema y al soltar el acelerador estas bajas demasiado rapido y lo ponen en estado limite de voltaje

supongo pero no queda mas que revises las polaridades

no perdes nada con probar
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty Re: CARRO APAGOSO!

Mensaje  crcacer Sáb Oct 16, 2010 3:02 pm

IAC mala?
Intake manifold sucio?
MAF sensor socio ?
Entrada de aire ?

sino te mantiene la minima revisa esos factores maitro !!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty Re: CARRO APAGOSO!

Mensaje  guanippon Sáb Oct 16, 2010 10:17 pm

viejo no se si te acordas que yo hice post en el que pedia ayuda por el mismo problema.... bueno luego de revisar y revisar el problema persistia y nunca daba con el origen del problema, bueno lo que te quiero contar es lo siguiente, lleve el carro donde Raul para que me hicieran el cambio de la EPI, y de un solo le cambie la bomba de gas, y como resultaron malos los reguladores internos del riel de inyeccion los que regulan la presion de la gas, se le coloco un externo... a y tambien se cambio la manguera que va de la admision al servofreno por que esta estaba tostada de uno de los estremos y jalaba un cachito de aire nada considerable pero por prevencion se cambio.... luego de eso el fallon se fue, por eso te aconsejo revisar bien entradas de aire y el sistema de combustible(presion)
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty Re: CARRO APAGOSO!

Mensaje  crcacer Dom Oct 17, 2010 10:40 am

guanippon escribió:viejo no se si te acordas que yo hice post en el que pedia ayuda por el mismo problema.... bueno luego de revisar y revisar el problema persistia y nunca daba con el origen del problema, bueno lo que te quiero contar es lo siguiente, lleve el carro donde Raul para que me hicieran el cambio de la EPI, y de un solo le cambie la bomba de gas, y como resultaron malos los reguladores internos del riel de inyeccion los que regulan la presion de la gas, se le coloco un externo... a y tambien se cambio la manguera que va de la admision al servofreno por que esta estaba tostada de uno de los estremos y jalaba un cachito de aire nada considerable pero por prevencion se cambio.... luego de eso el fallon se fue, por eso te aconsejo revisar bien entradas de aire y el sistema de combustible(presion)
saludos!!!

datos importantes !!!! gracias guani !!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

CARRO APAGOSO! Empty Re: CARRO APAGOSO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.