MI CARRO GASTA DEMASIADO EN RALENTI (baja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CARRO GASTA DEMASIADO EN RALENTI (baja)

Mensaje  ReyGti el Lun Oct 05, 2009 2:36 pm

Bueno señores para inaugurar esta parte del foro kiero despejar una duda.... mi carro esta gastando demasiado conbustible y no me explico el pork si ando calibrado todo todo segun el manual... Suspect
por ejemplo... si bajo por los chorros, del lapso del diego de olguin a lourdes, si bajo en neutro me gasta mas de lo k podria gastar en un viaje ida y vueltta de sonso a san salvador....
alguien tiene alguna opinion al respecto?? espero respuestas... What a Face

king

Última edición por ReyGti el Vie Oct 15, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
ReyGti
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: MI CARRO GASTA DEMASIADO EN RALENTI (baja)

Mensaje  salvagl el Lun Oct 05, 2009 9:23 pm

rey seria bueno que de alguna manera nos ilustraras con el gasto que decis pero en numeros viejo para hacernos una idea mas exacta puede ser que algunos de nosotros tengamos el mismo gasto que el tuyo y entre en lo normal.
yo tuve un problema igual al tuyo hace poco sentia que me gastava demasiada gasolina en comparacion con el swift de un amigo por ejemplo con 5 dolares de lourdes a san salvador ida y vuelta dos dias y medio osea ida y venida y yo con 10 dolares 3 y medio, y mira , que igual le metemos la galleta osea lo corremos.
mi solucion cambie bujias y coloque unas de platino, calibre tps, distribuidor o chispa y coloque el filtro original y de esa forma logre que gastara menos combustible y ahora en bun salvadoreño es bien economico.

espero que te pueda ayudar y si no los amigos del foro tendran otras soluciones .

tenes problema en ralenti ? CUANTO ANDA TU MINIMA ?

SALVAGTI
saludos
salvagl
Swifero de corazón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Geovanny GTi el Lun Oct 05, 2009 9:57 pm

mira maje tambien puede ser q la aguja q regula el paso de aire puede q ande mas abierta lo normal, a mi me paso en una ocacion asi me gastaba $5 de lourdes a tecla ida y vuelta y ya venia sin nada, y tambien lo q dice will es cierto eso influye mucho en el gasto de gas
Geovanny GTi
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  crcacer el Lun Oct 05, 2009 10:33 pm

reygti escribió:Bueno señores para inaugurar esta parte del foro kiero despejar una duda.... mi carro esta gastando demasiado conbustible y no me explico el pork si ando calibrado todo todo segun el manual... Suspect
por ejemplo... si bajo por los chorros, del lapso del diego de olguin a lourdes, si bajo en neutro me gasta mas de lo k podria gastar en un viaje ida y vueltta de sonso a san salvador....
alguien tiene alguna opinion al respecto?? espero respuestas... What a Face

king

maitro ! bueno ud sabe que hay muchos factores por los cuales un carro gasta mucha gas, por ejemplo, falta de afinado, bujias incorrectas, tps en proceso de arruinarse, muchos, yo empesaria un proceso de descarte asi:

1- hacer el afinado con partes de calidad y bujias correctas segun codigo del carro
1.1- regular las RPM a 850
2- verificar posicion de TPS
3- verificar la mescla, el 89 no trae el regulador de mezcla, pero si el tuyo trae el O2 sensor hay que ver si no esta malo
4- el tipo de gas, a mi me dura mas la especial.
5- mire cuanto pesa su pata !! jajajajaja

mira las bujias de platino lo unico que hacen es conducir mejor la chispa, en realidad el consumo de gas es un mito en este tipo de bujias, al menos yo compro las NGK normales y me gasta lo mismo que con platinum que valen casi $60 bolas !!!

esos son los factores mas basicos del consumo de gas.

Última edición por crcacer el Lun Oct 05, 2009 10:36 pm, editado 1 vez
crcacer
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje  ReyGti el Lun Oct 05, 2009 10:34 pm

OK bien en numeros.... fijat k de economia estoy bien.. entre mas lo acelero mejor.. ponele, de aki de sonso voy a tecla con $5.00 y no es mentira pork no dejo de acelerar ahi si estoy feliz pork entre mas puyado anda mejor, me gasta menos.... pero haciendo la prueba en bajada, sin compresionarlo pork no me gusta, 5 pesos m los gasta en 16 kms.... no c si es pork viene demasiado frio y el WTS manda mas gasolina k lo normal o a webo no c k pedo....
Ahora con respecto al relanti, recordas will k t dije k necesitaba la mariposa?? entonces yo a puro webo e inventando he hecho k kede en las 800 rpm, no exacta sino entre 760-810rpm....

* eso si maitro... jamas le he puesto regular......
ReyGti
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gato el Jue Oct 08, 2009 10:20 pm

A mi en una ocasion se me arruino la ampolleta y el ventilador andava directo y me consumia mas gasolina y en promedio ahora me anda haciendo 42 km por galon en ciudad.
Gato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  cromero el Miér Dic 09, 2009 7:16 pm

A mi pasa igual que Rey, yo ocupo a la semana 3.5 galones de santa tecla a la altura del estadio cuscatlan ida y vuelta, promediando me da 37.14 por galon , pero si lo corro en carretera les juro que me hace 70 kms por galon."comprobadisimo".-
cromero
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba