Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

+2
crcacer
gtavoss
6 participantes

Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  gtavoss Vie Nov 20, 2009 1:24 pm

hey amigos les cuento. no se quien sabe quien pueda tener un block y cigueñal del gti porque hace poco me dieron la mala noticia que no me pueden rescatar mi block ni mi cigueñal el cigueñal esta fuera ya de medidas y el block se le habrio un agujero en la parte del cilindro #4 rompiendo la vena de lubricacion de aceite q pasa por todo el block asi que estoy muy triste por la noticia y espero sus respuestas .
saludos
gtavoss
gtavoss

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 39
Localización : los planes

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  crcacer Vie Nov 20, 2009 1:36 pm

raul gonzalez maitro si duda.... llamele... 71044879
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  ReyGti Vie Nov 20, 2009 5:06 pm

mira compadre.. aki estamos para ver si te podemos ayudar... mejor ponele un G13B de metro.... es el mismo block, el mismo material, lo unico k debes hacer es cambiar las camisas, ponerle unas de swift y los pistones, ki esa es la clave d nuestros carros, mas fuertes, las camisas t permiten mas libras d compresion... de ahi todo es identico hasta de material, es el mismo utilizado en el swift GT gringo.... de ahi no t awebes... te lo digo pork un chero le puso uno y anda de a galan, haciendo 15" en el jabali...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  Geovanny GTi Vie Nov 20, 2009 7:40 pm

reygti escribió:mira compadre.. aki estamos para ver si te podemos ayudar... mejor ponele un G13B de metro.... es el mismo block, el mismo material, lo unico k debes hacer es cambiar las camisas, ponerle unas de swift y los pistones, ki esa es la clave d nuestros carros, mas fuertes, las camisas t permiten mas libras d compresion... de ahi todo es identico hasta de material, es el mismo utilizado en el swift GT gringo.... de ahi no t awebes... te lo digo pork un chero le puso uno y anda de a galan, haciendo 15" en el jabali...

vaya maitro ya ve ahy esta todo, por ahy tenemos un ciguenal pero esta cortado a 10
Geovanny GTi
Geovanny GTi
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : lourdes city

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  DiegoBoosted Vie Nov 20, 2009 7:50 pm

Cabal yo habia oido q se puede hacer eso que dice Rey.
asi te sale mejor
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  Geovanny GTi Vie Nov 20, 2009 7:55 pm

hey no se agueve maitro q el de geo queda bien imaginese mi caso ando block de geo y andaba pistones de alta y como q si nada ahy lo q manda como dice rey es las camisas y pistones
Geovanny GTi
Geovanny GTi
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : lourdes city

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  guanippon Vie Nov 20, 2009 8:20 pm

alguien me dijo por alli una vez "estos carros son buenisimos siempre y cuando anden como se debe, lo malo es que la mara la riega cuando les mete piezas de GEO" no se si esto aplicaria en en el caso del motor. pero, como cuesta encontrar repuestos para estos carrines creo que no queda de otra, suerte con la busqueda y, si se de alguno por alli te lo hago saber de inmediato
saluods!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  ReyGti Vie Nov 20, 2009 10:04 pm

Nombre guanipon.. fijat k piezas si estas mal si le pones al swift... por supuesto k t van a decir k es una locura lo del block pero es el mismo digan lo k digan, lo unico k cambia son las piezas itnernas, camisas, pistones, viela, etc... pero el cajon en si son los mismos k lleva el gt grigo y el gt canadiense...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  DiegoBoosted Sáb Nov 21, 2009 11:06 am

Bueno ya averigue viejo,
me dicen que si te cuesta tanto encontrar un block de suzuki swift GTI, que SI se puede utilizar el block de un Geo Metro claro de 4 cil. que si ya lo encontras encamisado esas mismas camisasw aguantan no hay problema, ahorita te estoy averiguando adonde podrian haber, pero igual de tu laado rebuscate por uno creo que con esto ya se te hara mas facil encontrar.
me contas
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  crcacer Sáb Nov 21, 2009 12:38 pm

bueno metere mi cuhcara aca !!! jeje

bueno mi brother, el block del g13b es el "mismo" pero del suzuki swift 1.3, lo que cambia es una galeria de aceite interna, nada mas, es un 99% igual, ademas con el block no hay problema, de hecho lo mas caro del motor no es el block ni los pistones(al menos que sean forjados) sino el siguenal !!!! y ese si no es el mismo de los demas ni siquiera el del GT, el del japones pesa menos que el del americano, asi que maitro pilas alli, no vaya a poner piezas que no son del carro. Cool

APARENTEMENTE LOS DOS BOLCKS FISICAMENTE SON IDENTICOS, PERO INTERNAMENTE CAMBIAN, EL FLOW DE ACEITE DEL GTI ES MAS FUERTE QUE EL DEL METRO O SWIFT 1.3, EN POCAS PALABRAS TODO EL MOTOR ES DIFERENTE ! ALGUNAS PIEZAS SON SIMILARES PERO JAMAS LAS MISMAS !!!! SI VIERAN COMO CAMBIAN LOS BUZOS IDRAULICOS, LOS PLANETARIOS, EL DIFERNECIAL, TODO ES DISTINTO ENTRE EL GT Y EL GTI ! NO DIGAMOS LOS DE METRO.

MI MEJOR CONSEJO VIEJITO ES QUE TE REBUSQUES POR UN BLOCK DE PREFERENCIA QUE SEA DE AGENCIA, Y EL SIGUENAL ALLI SI DEBE DE SER EL GENUINO !
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty gracias

Mensaje  gtavoss Sáb Nov 21, 2009 2:05 pm

hey les agradesco grandemente por su ayuda y si el mio es de agencia asi q haber que tal como resulta esta nueva travesia y espero en dios que lo pueda encontrar pronto les agradesco por su incomparable ayuda.
saludos
gtavoss
gtavoss

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 39
Localización : los planes

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  crcacer Sáb Nov 21, 2009 2:07 pm

gtavoss escribió:hey les agradesco grandemente por su ayuda y si el mio es de agencia asi q haber que tal como resulta esta nueva travesia y espero en dios que lo pueda encontrar pronto les agradesco por su incomparable ayuda.
saludos

maitro hablele a raul en swift gti no hay mas ! el brother es el k me mira mi carro y es el guru de esos carros ! sino preguntele el trabajo que le hizo a guanipon !!!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  guanippon Sáb Nov 21, 2009 2:30 pm

reygti escribió:Nombre guanipon.. fijat k piezas si estas mal si le pones al swift... por supuesto k t van a decir k es una locura lo del block pero es el mismo digan lo k digan, lo unico k cambia son las piezas itnernas, camisas, pistones, viela, etc... pero el cajon en si son los mismos k lleva el gt grigo y el gt canadiense...

si rey la verdad algunas piezas si son compatibles entre los dos carros pero nunca me imagine que el block tambien je je je pero asi como hay piezas que pegan hay otras que ni awebo por eso decia yo je je je
gracias por la aclaracion saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  DiegoBoosted Sáb Nov 21, 2009 2:38 pm

Bueno si no queres que te la dejen ir $$$$, mejor rebuscate vs por un block de geo es mi consejo brother.
suerte y mantenenos al tanto
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  Geovanny GTi Sáb Nov 21, 2009 2:41 pm

DiegoBoosted escribió:Bueno si no queres que te la dejen ir $$$$, mejor rebuscate vs por un block de geo es mi consejo brother.
suerte y mantenenos al tanto


buena sugerencia vieja
Geovanny GTi
Geovanny GTi
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : lourdes city

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  ReyGti Sáb Nov 21, 2009 3:23 pm

DiegoBoosted escribió:Bueno si no queres que te la dejen ir $$$$, mejor rebuscate vs por un block de geo es mi consejo brother.
suerte y mantenenos al tanto

ES VERDAD LO K DIEGO DICE.. si tenes plata para botar y keres k te la dejen ir con todo, dale.. REBUSCATE POR UN BLOCK D GEO y veras k no es necesario malgastar tu dinero.... es d gastar lo necesario. vos tenes la ultima palabra, pero es nuestro consejo bro....
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  crcacer Sáb Nov 21, 2009 5:10 pm

reygti escribió:
DiegoBoosted escribió:Bueno si no queres que te la dejen ir $$$$, mejor rebuscate vs por un block de geo es mi consejo brother.
suerte y mantenenos al tanto

ES VERDAD LO K DIEGO DICE.. si tenes plata para botar y keres k te la dejen ir con todo, dale.. REBUSCATE POR UN BLOCK D GEO y veras k no es necesario malgastar tu dinero.... es d gastar lo necesario. vos tenes la ultima palabra, pero es nuestro consejo bro....

BUENO COMO DIJE EL PROBLEMA TALVES NO ESTE EN EL BLOCK, SINO EN EL SIGUENAL, ALLI SI TOPAS CON UNO DE GTI !!! PERO SI COMPRAS EL BLOCK DEL GEO TOMA EN CUENTA QUE NO TIENE UNA GALERIA DE LUBRICACION INTERNA COMO EL DEL GTI Y EL FLOW INTERNO ES MENOR, DE QUE LE QUEDA LE QUEDA, PERO NO ES PARA LA APLICACION TWIN CAM ! TOMA ESO EN CUENTA A LA HORA DE COMPRARLO. SUERTE BROTHER MANTENENOS AL TANTO ! Very Happy TE PUEDO HECHAR LA MANO EN AVERIGUARTE....
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  guanippon Sáb Nov 21, 2009 7:07 pm

pues por alli con respecto a tu consulta y problema encontre esta discusion en un foro de "suzishop" y bueno es mas de lo que ya algunos te dijeron con respecto a que el block pueda ser compatible en cierta medida pero el problema sigue siendo el cigueñal bueno espero te sirva de algo y te oriente mejor .

aki esta el link:
http://www.suzishop.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=4813
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  Geovanny GTi Dom Nov 22, 2009 11:34 am

hey bueno ese articulo, en conclusion el block es el mismo y no hay pedo por lo q si te tenes q rebuscar de agalan es por el ciguenal de GTi
Geovanny GTi
Geovanny GTi
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : lourdes city

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR Empty Re: ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.