Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007

3 participantes

Ir abajo

Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007 Empty Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007

Mensaje  jorgeortiz504 Sáb Feb 04, 2012 10:21 pm

hola, quiero ayuda para tomar una decision, quiero comprar vehiculo y me estan ofreciendo un SUZUKI RENO 2007, lo que me da un poco de miedo en comprarlo es si voy a poder conseguir repuestos aqui en el salvador o si son muy caros.

que me recomiendan...

jorgeortiz504

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007 Empty Re: Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007

Mensaje  guanippon Dom Feb 05, 2012 1:57 pm

repuestos encuentra Don de eso no se preocupe la calidad es muy buena ya ke es un carro japones para mi lo mejor de lo mejor mi unica recomendacion ke si es un carro importado de usa ke me imagino ke asi sera revise bien el cassis ya ke es mas ke seguro ke benia golpeado o talvez no pero es mejor serciorarse aveces los carros se ven bien esteticamente pero el interior a veces esta mal trabajado verifike eso y claro ke el motor ande bien
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007 Empty Re: Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007

Mensaje  fito91gt Mar Feb 07, 2012 9:05 pm

bueno que el carro es importado? Pero si nos damos cuenta ultimamente se mira mas carro comprado en subasta usa cirrculando que carro de agencia yo pienso que las ventas de repuesto estan al dia pero no costaria averiguar acorrdemos que muchas veceses los motores tienen similitudes dentro la misma marca y litraje.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007 Empty Re: Recomendaciones con el SUZUKI RENO 2007

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.