Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990)

3 participantes

Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990)

Mensaje  xander11 Mar Ago 09, 2011 2:02 pm

Hola amigos, lamento molestarlos pero sin dudarlo ustedes son los que me pueden ayudar con mi problema.
En primer lugar a pesar que mi suzuki no es un GTI sino GLX, espero me puedan ayudar.

Bueno el problema es el siguiente:

La bomba de gasolina dejó de funcionar... murio debido a los años de uso supongo..., cuando la intente comprar no encontre una que fuese identica a la que se le quitó, (tenía un simbolo de mitsubishi, por cierto... bien pequeño que casi ni se notaba), fue a varios lugares y la que me mostraban (según libro) no era parecida a la bomba que le quite al swift... bomba que va adentro del tanque de gasolina por cierto; el tema es q se la cambie por una que funcionaría igual pues no encontre la original y me super urgia levantar la nave... ahora ya un año y algo despues de ello, siento que el funcionamiento del carro no es igual, leí en un foro de ustedes lo referente a que las alteraciones en las revoluciones puede ser por fallas en la bomba de la gas.. y de vez en cuando me paso lo que un compañero expuso ahi.
Será que me pueden ayudar a identificar bien cual es la bomba que le corresponde a mi suzuki?
En el Taller de la Bernal del Ing. que mencionan me podran ayudar con mi swift a pesar de no ser GTI?

Gracias por su ayuda, buscaré la bomba que se le quito al suzuki y le tomaré una foto para que la vean.. creo que aun la tengo.

xander11

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty Re: Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990)

Mensaje  CondeGTI Mar Ago 09, 2011 7:57 pm

te invito a que te termines de presentar en presentación/nuevos miembros

para saber un poco de ti y así poder ayudarte de la mejor manera

saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty Gracias

Mensaje  xander11 Miér Ago 10, 2011 11:57 am

Tienes toda la razon CondeGTI, se me fue.... me presentaré, aunque no sé si subir fotos de mi suzuki... porque no tiene nada de espectacular ni nada.. comienzo a arreglarlo en realidad.. me presentaré como se debe en la noche, gracias.

xander11

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty ya me presente

Mensaje  xander11 Miér Ago 10, 2011 12:26 pm

Gracias CondeGTI, ya me presente y por cierto lei un poco de ti, me di cuenta que tenes un suzuki sencillo como el mio.. que alivio senti cuando lei eso... osea.. no pense q alguien acá tuviese uno... me imagine q solo GTI tendrían... como sea, espero me puedas ayudar.. en el futuro me quiero comprar un GTI, pero por ahorita... quiero arreglar bien el GLX y bueno no me quiero deshacer de el por nada.. si que es fiel el hijuemadre, a pesar del poco mantenimiento recibido.. como sea ya le comenzaré a meter unos billetillos, no los aburro mas. Gracias

xander11

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty Re: Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990)

Mensaje  CondeGTI Miér Ago 10, 2011 12:52 pm

que tal Alex te cuento las bombas de los swift tanto como del GTi y GL son sumergibles trabajan con el mismo voltaje y la unica diferencia que tienen es el tamaño de cada uno la del GL es pequeña y la del GTI es grande porque los dos tamaños bueno la del Gl solo alimenta a un solo inyector y en ocasiones a un carburador (yo no he visto carburados aca pero hay varias opiniones) y la presión que genera es la suficiente para abastecer a estos elementos en cambio la del GTI son 4 inyectores mas la presión que que debe de mantener en el riel del combustible por eso es mas grande te enseño una foto de la diferencia

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) 23072011993

La bomba de la izquierda es la del Gl esta tiernita y la derecha la del GTI una gran diferencia verdad


las dos se pueden dañar por un factor por andar solo en reserva el tanque de combustible no por el año ya que hay muchos que nunca han cambiado la bomba y otros que ni la cambiaran

Solución comprar una bomba nueva yo anduve cotizando y anda por $200 dolares nuevos y te dan la del GTI pero ojo no es original la otra que compres una bomba usada ya sea del GL o la del GTI

ventajas de poner una bomba del GTI al sistema del GL ganas mas presion en la recamara del inyector por ende 100pre vas a tener mayor caudal y le ayuda en la reaccion del vehiculo te lo digo porque yo se lo puse a mi Gl la bomba del GTI y le quedo muy bien el cambio

gasta mas el vehiculo con esta bomba no pues el inyector es el que da el paso de combustible asi que no saca mas que el necesario para mover el vehiculo

tenes que modificar algo en el carro no solo es de poner la otra bomba y ya

donde la podes encontrar mira yo ya anduve buscando con los del foro y no tienen bombas a no ser rey que es al unico que no le pregunte pero si la tienen en el taller de la bernal y si te miran el carro no importa si es gti, gl. o geo el precio no lo tengo ellos te dirán en cuanto

espero que te ayude esta información y que despeje varias dudas cualquier cosa postealo y ya sabes

saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty se te agradece CondeGTI

Mensaje  xander11 Jue Ago 11, 2011 10:01 am

Bueno, con tu respuesta quedo al tanto de todo.. efectivamente esa es la bomba de gasolina que tanto me ha hecho sufrir.... te cuento que mi swift si es carburado, asi que ya podes decir que conoces a un swift GL carburado... jaja, con tu aclaración me anímo a ponerle una bomba de gas de GTI al GLX, porque la q le puse, pues siento que me esta haciendo sufrir al motor.. no sé si no mantiene un caudal adecuado.... como sea ya sé que hacer, te cuento que me dicen y todo lo que le hagan a mi suzuki... Gracias

xander11

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty Re: Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990)

Mensaje  ReyGti Lun Ago 15, 2011 10:34 am

Mira compadre... para ir a lo seguro en cuestion de bombas de gasolina te puedo recomendar las bombas marca BOCH... son bastante buenas, mi recomendacion para todos es llevar las bombitas a PROYESA, esta ubicado sobre el venezuela, a media cuadra del by pass de la 25.... ahi t hacen la prueba y t dicen si esta buena o k, y si esta no sirve ahi podes comprarla, te dan la propia, ya sea de un swift gl, glx o gti.. incluso tienen hasta para ferrari F-50...


ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990) Empty Re: Bomba de Gasolina suzuki swift GLX (SF413) (año 1990)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.