Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como ponerle una pipa a un carro carburado?

4 participantes

Ir abajo

como ponerle una pipa a un carro carburado? Empty como ponerle una pipa a un carro carburado?

Mensaje  manfredy Vie Jun 03, 2011 10:27 am

bueno señores siempre he tenido esa duda , de como ponerle una pipa a un carro carburado como lo son la linea de los geo metros o los wift todos son carburados , en un car show recuerdo verle una pipa a un toyota mil , ya que era carburado pero el camarada solo le habia puesto el filtro xD quizas solo el plante , si se les puede poner pero es un gran relajo , buscando en internet me encontre con que hay pipas para carros carburados aqui les dejo el link por si les interesa Very Happy

http://www.todoautos.com.pe/f68/el-filtro-conico-tiene-resultados-en-un-motor-carburado-47536/index4.html
manfredy
manfredy
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : san sivar, av bernal.

Volver arriba Ir abajo

como ponerle una pipa a un carro carburado? Empty Re: como ponerle una pipa a un carro carburado?

Mensaje  fito91gt Vie Jun 03, 2011 7:34 pm

simon esta interesante , mira yo como tengo un carro tambien carburado lo que es un gran ventaja es usar el systema ram air trabaja excelente en las motos y y en los muscle cars si corres un tubo flexible corrugado que alimente la pipa por debajo y se alimente de aire frio son unos caballitos mas.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

como ponerle una pipa a un carro carburado? Empty Re: como ponerle una pipa a un carro carburado?

Mensaje  CondeGTI Dom Jun 05, 2011 4:14 pm

manfredy escribió:bueno señores siempre he tenido esa duda , de como ponerle una pipa a un carro carburado como lo son la linea de los geo metros o los wift todos son carburados , en un car show recuerdo verle una pipa a un toyota mil , ya que era carburado pero el camarada solo le habia puesto el filtro xD quizas solo el plante , si se les puede poner pero es un gran relajo , buscando en internet me encontre con que hay pipas para carros carburados aqui les dejo el link por si les interesa Very Happy

http://www.todoautos.com.pe/f68/el-filtro-conico-tiene-resultados-en-un-motor-carburado-47536/index4.html


viejo te cuento los geo metro o swift de 8 valvulas que son parecidos a los geo's no son carburadores se parecen si pero la funcion es diferente el carburado es para los que no traen computadoras por eso las presion de gasolina son regulados por la apertura de las de las monedas de baja y alta

eso es carburado pero los geo y swift traen computadora asi que estos constan de un si 1 solo inyector y con esto sabe la compu cuanta gasolina inyectar para aprobecharlo al maximo el combustible


las pipas son buenas porque si lo son pero en estos motorsitos donde el caudal de aire succionado no es grande veo mejor que le consigas un filtro bastante bonito como el K&N para no invertir en la pipa que no te dara diferencia alguna

y creo que por eso no se encuentran en internet.


saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

como ponerle una pipa a un carro carburado? Empty Re: como ponerle una pipa a un carro carburado?

Mensaje  salvagl Dom Jun 05, 2011 8:44 pm

esteban, te cuento amigo.

creo que que hay una leve equivocacion, si hay swift a carburador. y es el gl de 4 puertas de agencia ese no trae computadora a bordo , la traen los glx de 4 puertas los 16 valvulas y si no me equivoco creo que traen mas extras y mas detalles en su interior que el gl de agencia.

como en el gt y el gti hay diferencias marcadas en el glx y el gl tambien las hay. y una deestas es esa el gl es mas primitivo que el glx si te fijas hasta las pantallas que va enmedio de los stop es diferente. por lo menos el mio es 93 de agencia y no tiene ecu es mas ni el check en el tablero tiene y eso que mira que yo soy curioso, y lo desarmo todo.

salvagl
saludos
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

como ponerle una pipa a un carro carburado? Empty Re: como ponerle una pipa a un carro carburado?

Mensaje  manfredy Lun Jun 06, 2011 11:36 pm

salvagl escribió:esteban, te cuento amigo.

creo que que hay una leve equivocacion, si hay swift a carburador. y es el gl de 4 puertas de agencia ese no trae computadora a bordo , la traen los glx de 4 puertas los 16 valvulas y si no me equivoco creo que traen mas extras y mas detalles en su interior que el gl de agencia.

como en el gt y el gti hay diferencias marcadas en el glx y el gl tambien las hay. y una deestas es esa el gl es mas primitivo que el glx si te fijas hasta las pantallas que va enmedio de los stop es diferente. por lo menos el mio es 93 de agencia y no tiene ecu es mas ni el check en el tablero tiene y eso que mira que yo soy curioso, y lo desarmo todo.

salvagl
saludos

EXACTO AMIGO Very Happy
manfredy
manfredy
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : san sivar, av bernal.

Volver arriba Ir abajo

como ponerle una pipa a un carro carburado? Empty Re: como ponerle una pipa a un carro carburado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.