Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velocimetro...

5 participantes

Ir abajo

Velocimetro... Empty Velocimetro...

Mensaje  jammGTi Lun Abr 25, 2011 5:54 pm

Bueno les cuento, hace un par de dias discutiamos este problema en la gasolinera con Fernando (saludos Fer, si lees esto), le decia que mi velocimetro no furulaba, cotice precios por alli y me pararon el pelo al ofrecderme uno, jejejejeje... pero por falta de bolas ese dia no lo puse, bueno, lacosa es que platique con fernado le explique que ya habica comprado el cable porque el q tenia estaba roto, lo compre y lo instale y nada, Sad tonces el me animo a que desarmara el tablero, jamas habia visto un tablero desarmado, mujcho menos quitar uno, pero me arme de valor, le pedi ayuda a un chero que es travieso con su carro y el de sus failiares, asi que lo quitamos, y determinamos que estaba mal armado, movimos la pestañita q esta bajo la aguja donde va la bobinita y lo pasamos al lado que correspondia, aparte que el espiral que tienen estaba fisurado un poco, como 2 centimetros cera de donde va sujetado a la armazon del velocimetro, lo cortamos y lo pegamos nuevamente en la pestañita y sorpresaaa... funciona... hoy ya ando tranquilo con eso... jajajaja... gracias por animarme a desarmar el carrin me ahorre bun dinero... adjunto fotos del velocimetro funcionando...

Velocimetro... Vel2

Velocimetro... Velocimet



Velocimetro... Velo1

jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  Black Diamond Lun Abr 25, 2011 6:59 pm

BUENA ESA, PREGUNTA SIEMPRE NO VAYA A SER DESPUES, TOMA EN CUENTA QUE HAY COSAS QUE SI SE PUEDEN HACER Y OTRAS NO, SALUDOS
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  ReyGti Lun Abr 25, 2011 8:09 pm

Black Diamond escribió:BUENA ESA, PREGUNTA SIEMPRE NO VAYA A SER DESPUES, TOMA EN CUENTA QUE HAY COSAS QUE SI SE PUEDEN HACER Y OTRAS NO, SALUDOS


??? Suspect ??
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  Black Diamond Mar Abr 26, 2011 1:14 am

ReyGti escribió:
Black Diamond escribió:BUENA ESA, PREGUNTA SIEMPRE NO VAYA A SER DESPUES, TOMA EN CUENTA QUE HAY COSAS QUE SI SE PUEDEN HACER Y OTRAS NO, SALUDOS


??? Suspect ??

LO QUE QUIZE DECIR REY ES DE QUE SIEMPRE HAY QUE PREGUNTAR PARA HACER ALGUNA COSA QUE UNO NUNCA HA HECHO, NO TE VAS A PONER A DESARMAR LA CAJA CUANDO NUNCA LA HAS DESARMADO O A ARREGLARLE LA COMPUTADORA POR EJEMPLO SI SON COSAS BIEN COMPLEJAS, POR LO TANTO HAY QUE BUSCAR AYUDA Y VER QUE PODEMOS HACER Y QUE NO SE PUEDE HACER ASI NO MAS, ESA ES MI OBSERVACION
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  ReyGti Mar Abr 26, 2011 10:58 am

ahhhhhh jajajaja no t enojes pues....! rabbit
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  jammGTi Mar Abr 26, 2011 12:08 pm

Jajajajajaja... arme polemica con comentario..
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  pelon_gti Vie Abr 29, 2011 5:19 pm

yo en esta semana le coloque el mio el conector del trablero quedo bien
pero el conector de la caja quedo un poco flojo no se por que pero si funciono o habra alguna forma para que quede fijo y no se safe?
pelon_gti
pelon_gti
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 47
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  jammGTi Vie Abr 29, 2011 7:16 pm

Pues donde lo compraste, yo el cable q le pupe lo compre en super repuestos, me costo 15 dolares, y quedo bien apretadito en la parte de abaho, laampolleta que va en la caja quedo bien apretadito
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  Black Diamond Vie Abr 29, 2011 9:15 pm

pelon_gti escribió:yo en esta semana le coloque el mio el conector del trablero quedo bien
pero el conector de la caja quedo un poco flojo no se por que pero si funciono o habra alguna forma para que quede fijo y no se safe?

POR EL MOMENTO EL QUE VENDEN EN SUPER REPUESTOS ES EL MEJOR CABLE DE VELOCIMETRO QUE HE VISTO, LOS OTROS DEJAN MUCHAS DUDAS E INCLUSO, ASI COMO VOS DECIS QUEDAN FLOJOS Y TE PASAN EL ACEITE DE LA CAJA AL TABLERO, MAS DE ALGUNO YA HABRA NOTADO ESE PROBLEMA CUANDO QUITAN EL CLUSTER, DECINOS A DONDE COMPRASTE EL CABLE
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  ReyGti Vie Abr 29, 2011 9:43 pm

mmmmm pues fijate k yo ya cambie 2 de super, el k venden es taiwanes, por lo tanto es una ruleta rusa.... a menos a mi no m funciono mucho... la primera vz tope el carro hasta donde daba, y como el tablero llega hasta 140km no awanto y c rompio... le puse otro, a este c m enrrollo todo el alambre fino k lleva y por lo tanto m hizo desvergue hasta en la ampolleta....
ahora lo k hice es seguir el consejo de un amigo y m fui a buscar un usadito, le puse uno de geo metro, lo desarme, lo limpie y lo deje optimo, ahora no c duerme el velocimetro, lo he llevado al tope y no ha pasado nnada....

consejo, mejor busquen un usadito Wink veran k salen mejorer, pero dale mantenimiento.....
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  jammGTi Vie Abr 29, 2011 9:49 pm

Pues quiza a mi me funciono porque no corro mucho jejejejeje...por el momento
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  pelon_gti Lun Mayo 02, 2011 8:31 am

a mi me ha funcionado bien hasta el momento por que tambien no lo ando trabando pero eso que dice el black no me he fijado si se pasa el aceite al tablero y lo compre en super pero no me quedo apretadito si no que solo esta puesto y no quedo con ningun tipo de seguro para que no se salga
y ya me habian dicho eso que es mejor comprar uno usadito pero bueno de un geo ya que son mas seguridad que sean originales
pelon_gti
pelon_gti
Novato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 47
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  ReyGti Mar Mayo 03, 2011 9:31 am

mmmm mira eso k le pase aceite al tablero... lo veo imposible.... a menos k le hayas hechado aceite dentro del cable.. pero ni asi pork tiene 2 empakes k lo protegen... y si fuera el caso k pasara aceite, ahi no es problema del cable... sino d la ampolleta... si esta no sirve va dejar escapar aceite, tengas o no tengas cable... en ese caso hay k revisar la ampolleta... no tiene nada k ver con el cable, pues este no tiene contaacto con aceite en ningun momento...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  jammGTi Mar Mayo 03, 2011 10:11 am

SE TORNO INTERESANTE ESTE TEMA...
jammGTi
jammGTi
Novato

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  CondeGTI Mar Mayo 03, 2011 4:40 pm

es cierto lo del aceite cuando le cambie el cable en todo el clucter lleno de aceite pero si no sabia si son la ampolleta porque solo se le cambio nadamas el el cable y dejo de pasar el aceite seria de ver bien porque da ese problema


conste el aceite que vas a encontrar es una unta dita y con el polvo ves que es aceite pero sino es la gran cosa es mas ni escurre



saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  Black Diamond Miér Mayo 04, 2011 2:05 am

EN ALGUNOS CASOS SI ES BASTANTE, YA HE ESCUCHADO DE UN MIEMBRO DEL CLUB QUE LOS ZAPATOS LE APARECIAN LLENOS DE ACEITE Y NO SABIA PORQUE; AL DARSE CUENTA DESPUES QUE YO LE MENCIONE ESTO QUE ERAN POCOS DE ACEITE QUE ANDABA EN LA PARTE TRASERA DEL TABLERO, CABLES Y CLUSTER, UN DESMADRE TOTAL, Y A MI HASTA ME HA HECHO TIERRA EN EL CLUSTER, SE ME ENCENDIA EL BREAK Y NO ME SERVIA EL LED DE EN MEDIO DEL CLUSTER DEBIDO A ESE MISMO PROBLEMA...
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  ReyGti Miér Mayo 04, 2011 11:15 am

si, conde tenes razon... es normal k te kede una capita de aceite... pork hay kienes k le ponen aceite al cable para k deslice mejor lo cual lleva a crear una leve capa de aceite y tierrita... pero es minimo, no es para alarmarse... pero k pase aceite por medio de cable asi por asi... es IMPOSIBLE.. ahi definitivamete es problema de ampolleta... no tiene nada k ver el cable... este solo seria un conductor de aceite si la ampolleta esta vencida.....
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Velocimetro... Empty Re: Velocimetro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.