Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

+3
ReyGti
CondeGTI
alejo
7 participantes

Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  alejo Vie Abr 22, 2011 12:02 am

ahora utilize mi cacharro y lo andube trabando lo tope asta asta 140 y lo sobre pase mucho mas fuie algo increible me acia falta topar la 4ª y meter 5ª y toparlo y asi lo venia corriendo pro ya en la noche q lo kise correr me tira la primera y la 2ª aunq Sad sera q me lo di aora solo lo puedo andar despacio xq cuando le ,Meto la pata me escupe las velocidades Sad ayuda compañeros Sad
alejo
alejo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  CondeGTI Vie Abr 22, 2011 4:42 pm

pues creo que son los sincroniza dores que se dañaron por lo que dices no fue trabones de 0 y a matar metiendo la pata porque si fuese piñón te hubiera tronado de un solo y no te pudieras mover mira lo mejor es de abrir la caja y determinar que es lo que se daño porque por consecuencia me imagino que se escucha que te rebota la palanca con los piñones y eso crea desgastes .

es de abrir y ver que desmadre se hizo los sincroniza dores son baratos creo que cuestan de 10 a 20 bolas nuevos y si no me equivoco en econo part sino que me corrija si es piñones es de ver cuales son .


saludos.
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  ReyGti Vie Abr 22, 2011 5:31 pm

como dice el amigo conde.. tu problema son sincronizadores...aunk por lo k describis puede ser un balero de aguja, c barrió o c descarrilo y eso t esta probocando esto, por lo tanto mi bro hay k desarmar caja..

pero m extraña pork el mio lo hago llegar a mas de 170 en cuarta y no ha pasado nada hasta ahora.. buxo con el aceite de caja......
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  fito91gt Vie Abr 22, 2011 6:35 pm

Bueno yo como no se nada de cajas , pero algo esta mal ; donde esta "salvagti"
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  gtigray Vie Abr 22, 2011 9:08 pm

hey amigo hay que revisar bien esa caja ya que pueden ser lo que dicen los compañeros aca,tambien es de revisar los dientes pequeños de los piñones donde agarra el el sincronizador,o talves un resorte que va con un valero hacia la varilla selectora
gtigray
gtigray
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  Geovanny GTi Sáb Abr 23, 2011 9:46 pm

primero revisa soportes del motor estos pueden ocacionar eso, y sino revisa barillaje y si no es eso bajar caja para revisar los sincronizadores
saludos
Geovanny GTi
Geovanny GTi
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : lourdes city

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  ReyGti Dom Abr 24, 2011 12:38 pm

Mira lo mas recomendable es k la lleves donde un mecanico.. k le meta manos... yo t recomendaria a un chavo ahi por el constitucion... es un as con las cajas de swift.... y no t cobra caro....
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  salvagl Dom Oct 23, 2011 9:26 pm

amigo , sincronizadores lo dudo que sean , el sincronizador solo se encarga de engranar la velocidad osea el piñon detiene el engranaje para que ingresen las velocidades, bueno pero eso es otra explicacion.
me parece que son.
1) lo que menciona gtigray es lo mas probable que tenga tu caja , son unos tornillos que van sobre la caja que llevan unos resortes bajo ellos, y estos son los que no permitan que salga el cambio o que se salte la velocidad ya puesta en altas o bajas.
[img]ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Cajaswift11[/img]
esos numeros son las velocidades y las que comandan los pernos, si es 1 y 2 es el primero
[img]ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Resortecaja1[/img]
puede que ya esten vencidos o los vensiste voz en esa pjiada que le diste al swift jajajjajaa

2) y por ultimo me parece que puede ser el desplazable y el engranaje pero esperemos que solo esos resortillos sean sino mano ya te dolio y bastante por que sincronizador no creo que sea mano.

bueno espero te ayude viejo.

salvagl
saludos



salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo Empty Re: ayuda la caja me tira las velocidades cuando lo trabo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.