Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno toco vender el carrin :(

2 participantes

Ir abajo

bueno toco vender el carrin :( Empty bueno toco vender el carrin :(

Mensaje  el pechito Jue Mar 24, 2011 11:20 pm

bueno maitro con la mala noticia que toco vender el carro era algo que yo no queria que pasara pero bueno ni modo les paso el dato porque ahora el carro anda por los lados de lourdes y pues igual para darles las gracias por hecharme la mano con los detalles del carro como reparar las cosas donde conseguir partes de verdad mil gracias por la ayuda.

el carro paso a manos de un amigo el igual va a entrar al club y se va a presentar el y el carrin asi le explique que era la cosa con el club

bueno espero llegar los dias de reu y pues si en algo les puedo pueden contar conmigo y pues de verdad que no me puedo quejar del club aca se aprende de todo y nos ayudamos entre todos

bueno maitros el pechito siempre dice presente por el club Dios les bendiga a todos
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

bueno toco vender el carrin :( Empty Re: bueno toco vender el carrin :(

Mensaje  CondeGTI Dom Mar 27, 2011 7:53 pm

Sad otro Swift que cambia de dueño bueno como dige antes son decisiones que se respetan y solo queda el recuerdo del Swift si son buenos que bien y si son malos pues ni modo pero si forman parte de la vida y eso enorgullece y pues pechito ya sabes sos bienvenido en todo evento y salida que se haga pues sos amigo del club..


saludos
CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.