Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR

2 participantes

Ir abajo

REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR Empty REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR

Mensaje  ReyGti Miér Mar 23, 2011 9:55 pm

REVISTA TODO MOTOR.... 100% SALVADOREÑA


Una nueva revista automobilistica nace en el salvador, en este pais en el que cada dia crece mas la emocion por la velocidad y nosotros como suzuki club el salvador tenemos la oportunidad de formar parte de la revista, aportando lo k podamos, al igual k ellos nos ayudaran en nuestros planes a plazo...

Como SUZUKI CLUB le damos la bienvenida a la REVISTA TODO MOTOR.


PUEDES CLICKEAR PARA INGRESAR....


REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR LogotmTodo Motor-la revista

ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR Empty EN LA EDICION DE ABRIL...

Mensaje  ReyGti Miér Mar 23, 2011 10:00 pm

REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR Logotm

www.todomotor.com.sv


En la edicion de abril....


ENTREVISTA A ERWIN LAGOS (ACES)



El GERENTE AUTODROMO EL JABALI ha dado declaraciones muy fuertes en REVISTA MOTOR; verlo en una revista es muy raro por que muchos conocemos de la personalidad del Lic. Erwin Lagos ya que siempre es muy reservado.

Para que ustedes tenga una idea la nueva revista nos ha dado un adelanto en exclusiva ya que tijuiliando.com tendrá lazos estrechos con dicha revista por ideales comunes.

PARTE DE LA ENTREVISTA
Cita:

¿A su criterio, cual fue el factor que provoco un arranque discreto de la ESCUDERIA DIANA en el campeonato después de tanta atención mediatica?

EL- “ese es un tema en el que no me quiero involucrar, habria que preguntarle a los pilotos, yo me dedico unicamente a organizar la carrera y nada mas…”

¿le ha afectado en los eventos de cuarto de milla la reapertura de la pista singuil?

EL- “(risas) NO, me parece fabuloso que pista singuil este funcionando, nos conviene deportivamente ; es como el futbol…si hay mas canchas lógicamente habran mas futbolistas…”


estas y muchas mas frases de boca del mismisimo director deportivo del
autodromo EL JABALI, en la entrevista exclusiva concedida a www.todomotor.com.sv en la cual hablo de los temas que nadie se atreve a tocar, esten pendientes
de la proxima edicion en abril....

ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR Empty Re: REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR

Mensaje  fito91gt Miér Mar 23, 2011 11:06 pm

yo me imagine una revista en el pais hace mucho tiempo; que bueno! "Aqui estan desapareciendo". espero ver al club formar parte de ella.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR Empty Re: REVISTA TODO MOTOR Y SUZUKI CLUB EL SALVADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.