Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemitas con la transmission.

4 participantes

Ir abajo

problemitas con la transmission. Empty problemitas con la transmission.

Mensaje  fito91gt Jue Nov 18, 2010 7:41 pm

bueno fijense que ultimamente la primera en el semaforo no quiere entrar la tengo que regular el clutch y despacio entra ; y luego cuando voy echo un pedo y va la tercera tambien tengo que samaquiar la la palanca y despacito para que entre . sera los bushings, el clutch o los pinones de velocidad????
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

problemitas con la transmission. Empty Re: problemitas con la transmission.

Mensaje  gtigray Jue Nov 18, 2010 10:02 pm

mira fito primero revisa los bushings luego el clutch y si no pueden ser los sincronzadores
gtigray
gtigray
Novato

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

problemitas con la transmission. Empty Re: problemitas con la transmission.

Mensaje  salvagl Jue Nov 18, 2010 10:31 pm

fito, cuando decis regular clucht hablas de mover el tornillo en la orquilla delantera sobre la caja es una para con un tornillo ? si es eso , me podrias decir donde esta la tuerca del tornillo esta muy adentro o muy afuera y si es eso al decir que lo regulas hacia a donde lo enroscas?. truena la caja al meter alguna velocidad fito?. ya cambiaste el cable del clucht?. me parece que es clucht , digo es mi opinion por lo que decis. pero esperemos que los muchachos digan algo mas pero creo que por ahi anda, cuando es caja te digo es un huevo y la mitad de otro todo truena como raspa hielo. te lo digo por que en los tres swift que e tenido me a jodido la caja.



saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

problemitas con la transmission. Empty Re: problemitas con la transmission.

Mensaje  ReyGti Vie Nov 19, 2010 10:00 am

Fito, como te dijo salvagti, esa es cuestion de revisar el embrague.... ese problema a mi me sucedio antes, y lo k pasa es k el volante estaba gastado por causas del disco ceramico, cuando c llego el momento d cambiar prensa y collarin, nos dimos cuenta de ese defecto en el volante, al momento de la calibrada fue lo duro, no hicieron llegar bien las cosas, pues el embrague no kedo nada bueno, tuve los mismos problemas k vs tenes ahora... esos problemas m los dio despues de haber calibrado prensa, disco y volante.... lo mio lo solucione cambiando el volante....... y regulando la tensioon del cable a travez de la tuerca k viene en el.....

ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

problemitas con la transmission. Empty Re: problemitas con la transmission.

Mensaje  fito91gt Vie Nov 19, 2010 9:57 pm

gracias por la info pues me referia a meter el clutch osea la bajo y lo subo para que entre la velocida. creo que pudiera ser el cutch ya que en una salida para meter me al trafico le deje caer la balco ; y quedo patinando y sali como abuelo en patineta<
.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

problemitas con la transmission. Empty Re: problemitas con la transmission.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.