Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algun taller especializado en swifts? por favor

+5
GABF
Markinho
DiegoBoosted
salvagl
guanippon
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Jue Oct 22, 2009 8:49 pm

bueno amigos queria saber si existe algun taller que se especialice en los gt's y gti's pues la verdad me parece que e escuchado de alguno por alli pero no se donde esta y nesesito la direccion para ubicarme y ver si llevo el swift por que anda todo patojon je je je
si alguno de ustedes sabe de alguno y me puede ayudar con la direccion se lo agradecere muchisimo
saludos!!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  salvagl Jue Oct 22, 2009 9:38 pm

hey amigo por que nos comentas tu problema que es lo que padece el chuki y entre todos podemos ayudarte , la idea de estos foros es para ayudarnos mutuamente y de paso te ahorres unos centavitos. Cool

por que para ser sincero hay algunos que piensan que estos carros son bmw y te cuesta un ojo de la car pudiendo ayudarte aca y si no mandame un mp y ahi conversamos tal vez te puedo ayudar en algo. Mad


salvagti
saludos

p.d. agregame a tu msger
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  DiegoBoosted Jue Oct 22, 2009 9:56 pm

Saludos guanippon,
bueno existen escasos talleres donde ven estos carros, pero de que hay hay y son buenos.
deberias de contarnos mas de tu problema asi te pudieramos recomendar a que taller te pudieras llegar.
saludos !!... Very Happy Very Happy
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  Markinho Jue Oct 22, 2009 10:20 pm

No Busques mas y que no te vayan a terminar estafando, ya que hay varios "mecanicos" aqui en san salvador que disque, se especializan en los SSGTI, y terminan estafando al los clientes (Verdad chinooo que algo asi te paso a ti???) asi que sin ninguna duda te recomiendo el taller donde compré, pinté, ensamblé y que hasta el dia de hoy es y será el unico en que toquen mi carro, Taller de Electromecánica Gonzales, o como lo conocemos todos, donde Raúl Gonzales, mira Brother estos amigos se pueden tanto estos carritos que los que son vistos en ese taller hasta el día de hoy no nos quejamos!!!

Pero igual suerte en tu busqueda...
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Jue Oct 22, 2009 11:19 pm

buen pues la verdad el prblema es este en marcha minima no se mantiene es inestable como si por ratos le faltara gas o chispa, y cuando voy en avance y cocloco neutro digamos al llegar a un semaforo las rpm bajan bruscamente al punto en el que aveces se apaga y de alli qudan variando bruscamente las rpm, pero ya en avance el carro lo siento bien desarrollaa y se desplaza bien, ahorita no ando tps pero aun con el tps me daba el mismo problema
asi que la verdad no le encuentro lado al problema.......
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Jue Oct 22, 2009 11:26 pm

Markinho escribió:No Busques mas y que no te vayan a terminar estafando, ya que hay varios "mecanicos" aqui en san salvador que disque, se especializan en los SSGTI, y terminan estafando al los clientes (Verdad chinooo que algo asi te paso a ti???) asi que sin ninguna duda te recomiendo el taller donde compré, pinté, ensamblé y que hasta el dia de hoy es y será el unico en que toquen mi carro, Taller de Electromecánica Gonzales, o como lo conocemos todos, donde Raúl Gonzales, mira Brother estos amigos se pueden tanto estos carritos que los que son vistos en ese taller hasta el día de hoy no nos quejamos!!!

Pero igual suerte en tu busqueda...

aja ya habia oido hablar de ese taller pero por donde esta ubicado el taller para darme una vuelta por que la verdad me urge solucionar esa onda pór que ya me saco pelos verdes je je je
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  GABF Jue Oct 22, 2009 11:30 pm

BUENO PUES A MI SIEMPRE ME LO VEN EN EL TALLER LATIN, QUIEN ME LO VE ES EL ING.CARRILLO , ES MUY BUENO Y NO TE DA PAJA,EL TIENE TODOS LOS PROGRAMAS DE LOS MODELOS DE LOS SWIFT, EL ING, ES GRADUADO EN EEUU, DE INGENIERO MECANICO AUTOMOTRIZ, MANEJA BASTANTE EL CONCEPTO DE TALLER AUTOMOTRIZ COMO EN EEUU. PUES NO COBRA NI BARATO NI CARO, PERO SI TE GARANTIZA EL TRABAJO!!
GABF
GABF
Novato

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 48
Localización : SAN SALVADOR

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  Foforo Jue Oct 22, 2009 11:56 pm

guanippon escribió:buen pues la verdad el prblema es este en marcha minima no se mantiene es inestable como si por ratos le faltara gas o chispa, y cuando voy en avance y cocloco neutro digamos al llegar a un semaforo las rpm bajan bruscamente al punto en el que aveces se apaga y de alli qudan variando bruscamente las rpm, pero ya en avance el carro lo siento bien desarrollaa y se desplaza bien, ahorita no ando tps pero aun con el tps me daba el mismo problema
asi que la verdad no le encuentro lado al problema.......

Mira viejo lo mismo me paso a mi, incluso te apuesto q en las mañanas te cuesta un webo arrancarlo, tenes que mantener unos 5 o 7 seg el star!!! o me aquivoco, despues dejarlo calentar unos 3 o 5 min???? porq si no se te apaga al nomas salir??? si es esto sumado a lo que vos decis, sin duda alguna es la bomba de gasolina que ya esta dando la patada, exactamente lo mismo me paso, la cambie ahi donde Raul, y puia despues de eso solo le enseñaba la llave al carro y arrancaba el jodido de toque, deberias de revisarla a ver que ondas!!!

otra señal puede ser que cuando andas al TPS y no andas encendido el check, es la bomba, segun me dijo Raul esa vez, (despues de revisar todo lo habido y por haber para detectar el problema) que era la bomba ya que es uno de los componentes que no estan conectados a la compu y por eso no tira codigo cuando la bomba falla ( algo asi le entendi) si no es asi que alguien me corrija!!!!

espero de algo te sirva el coment!!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  crcacer Vie Oct 23, 2009 2:15 am

si keres lo mejor llevalo donde raul, no hay mas ! clown
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Vie Oct 23, 2009 6:31 pm

Foforo escribió:
guanippon escribió:buen pues la verdad el prblema es este en marcha minima no se mantiene es inestable como si por ratos le faltara gas o chispa, y cuando voy en avance y cocloco neutro digamos al llegar a un semaforo las rpm bajan bruscamente al punto en el que aveces se apaga y de alli qudan variando bruscamente las rpm, pero ya en avance el carro lo siento bien desarrollaa y se desplaza bien, ahorita no ando tps pero aun con el tps me daba el mismo problema
asi que la verdad no le encuentro lado al problema.......

Mira viejo lo mismo me paso a mi, incluso te apuesto q en las mañanas te cuesta un webo arrancarlo, tenes que mantener unos 5 o 7 seg el star!!! o me aquivoco, despues dejarlo calentar unos 3 o 5 min???? porq si no se te apaga al nomas salir??? si es esto sumado a lo que vos decis, sin duda alguna es la bomba de gasolina que ya esta dando la patada, exactamente lo mismo me paso, la cambie ahi donde Raul, y puia despues de eso solo le enseñaba la llave al carro y arrancaba el jodido de toque, deberias de revisarla a ver que ondas!!!

otra señal puede ser que cuando andas al TPS y no andas encendido el check, es la bomba, segun me dijo Raul esa vez, (despues de revisar todo lo habido y por haber para detectar el problema) que era la bomba ya que es uno de los componentes que no estan conectados a la compu y por eso no tira codigo cuando la bomba falla ( algo asi le entendi) si no es asi que alguien me corrija!!!!

espero de algo te sirva el coment!!!

fijate que en las mañanas arranca de toque no cuesta que arranque solo que a veces pero muy raras veces al no mas arrancar y dejarlo calentar se da un bajon de rpm que casi se apaga de alli todo bien hasta que al llegar a temperatura normal empieza con las variaciones de rpm..... esta raro no
lo que e penzado es medir la presion de combustible para asi descartar la bomba segun entiendo debe ser 2.5 bar en ralenti y 3bar al acelerar y asi descartar algun fallo de la bomba o el regulador de presion, el filtro esta nuevo...
... a y otra cosa pues el problema biene desde hace ya mas o menos unos 5 meses pero era menos perceptible pence que era el tps y lo desconecte para ver que pasaba y nada lo mismo, entonces me heche el tijuil de la mariposa de sr20 con eso mejoro unos dias pero de alli otraves a lo mismo. hace unos dias se ajusto el motor pues se siente bien pero el problema continua y ya me tiene loco..
asi que voy a ver como salgo
gracias por la ayuda foforo saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Vie Oct 23, 2009 6:34 pm

crcacer escribió:si keres lo mejor llevalo donde raul, no hay mas ! clown

direccion por favor si no es mucha molestia para darme una vuelta
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  crcacer Vie Oct 23, 2009 7:56 pm

guanippon escribió:
crcacer escribió:si keres lo mejor llevalo donde raul, no hay mas ! clown

direccion por favor si no es mucha molestia para darme una vuelta

final de la avenida bernal, cuando llegas al final hay dos calles una a la izquierdo que baja hacia el colegio garcia flamenco y otra que a la derecha que va hacia una colonia, agarras la de la derecha y unos 50 mts alli esta el taller vas a ver varios swift adentro. cyclops
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  Markinho Vie Oct 23, 2009 8:45 pm

guanippon escribió:
crcacer escribió:si keres lo mejor llevalo donde raul, no hay mas ! clown

direccion por favor si no es mucha molestia para darme una vuelta

Mejor te dejo el cel. de Raúl y si no te hubicas por donde es el Taller le llamas para que te oriente como llegar...

Cel: 7104-4873 y si no te contesta te pongo el cel del hermano de él (se llama Daniel ) Cel: 7121-1075 y ya veras que ahí te solucionan el problema, y tambien te daras cuenta de cuantos swifts llegamos por ahi...

Suerte y nos mantenes informados...
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  salvagl Vie Oct 23, 2009 9:46 pm

amigo guanipon , por los sintomas que dices me parece que tu valvula iac no esta realizando su funcion que es la de marcha minima puede ser que este sucia o que realmente ya no funciona , esta valvula cumple la funcion de pasar aire de manera intermitente para mantener la marcha minima ya sea con luces y sin luces.
te respondo.

1 tu carro con la valvula funcionando mal no te va fallara nunca en altas ni en carrera libre debido a que se abre totalmente cuando empezas a acelerar y cuando te detenes se abre y se cierra , las revoluciones bajan drasticamente cuando te detenes por que la valvula se cierra y se queda pegada ya sea por polvo o por residuos de aceite que se van para dentro de la valvula y que la obstruyen.

2 esto es una pregunta ,cuando pones las luces las revoluciones bajan .......

3 el tps no es mas que un indicador o un pulso para indicarle ala computadora cuanta gasolina debe de inyectar que se guia en donde tenes el pie en el acelerador para realizar una mezcla homogenea por lo tanto andes o no andes tps no influira en gran cosa en la marcha minima en este caso que no lo andas la compu no registra el tps por lo tanto automaticamente coloca sus propios parametros internos solo que sin tps se siente un poco mas lento en la salida pero no hay drama andan bien y sin problema,

4 sentiste que mejoro por que la mariposa que tu andas es mas grande si no me equivoco mucho mas grande que la original yo ando la original solo que agrandada a 50 mm y eso causa que ingrese mas volumen de aire debido a que la moneda y la boca es mas grande tambien por lo tanto es logico que si ingresa mas aire ala admision llegara mas aire a la valvula y auque se pegue ,con la fuerza del aire lograra despegar por lo menos un poco pero no sera suficiente por eso hay muchos que comentan que sus carros quedan un poco mas acelerados en marcha minima con esta modificacion.

5 te comento que tambien uno de los causante sde variaciones en las revoluciones es tambien el cebador automatico pero creo que eso es otra cosa

6 como aprte de la solucion si en este caso esa valvula pedorra es podrias hacer lo siguiente ;

* compra limpia contacto y destapa la valvula y limpiala con eso
* si se rompio la monedita interna se puede reparar tambien
* desconectala un tiempo y te dras cuenta que cambia la marcha minima (no pasa nada el carro funcionara igual)
* y si queres podes ponerle el tester para probar la resistencia

estos carros padecen mucho de esos problemas de revoluciones y esa valvula la iac es muy frecuente que se ensucie o se arruine ......

salvagti
saludos
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Vie Oct 23, 2009 10:32 pm

salvagti escribió:amigo guanipon , por los sintomas que dices me parece que tu valvula iac no esta realizando su funcion que es la de marcha minima puede ser que este sucia o que realmente ya no funciona , esta valvula cumple la funcion de pasar aire de manera intermitente para mantener la marcha minima ya sea con luces y sin luces.
te respondo.

1 tu carro con la valvula funcionando mal no te va fallara nunca en altas ni en carrera libre debido a que se abre totalmente cuando empezas a acelerar y cuando te detenes se abre y se cierra , las revoluciones bajan drasticamente cuando te detenes por que la valvula se cierra y se queda pegada ya sea por polvo o por residuos de aceite que se van para dentro de la valvula y que la obstruyen.

2 esto es una pregunta ,cuando pones las luces las revoluciones bajan .......

3 el tps no es mas que un indicador o un pulso para indicarle ala computadora cuanta gasolina debe de inyectar que se guia en donde tenes el pie en el acelerador para realizar una mezcla homogenea por lo tanto andes o no andes tps no influira en gran cosa en la marcha minima en este caso que no lo andas la compu no registra el tps por lo tanto automaticamente coloca sus propios parametros internos solo que sin tps se siente un poco mas lento en la salida pero no hay drama andan bien y sin problema,

4 sentiste que mejoro por que la mariposa que tu andas es mas grande si no me equivoco mucho mas grande que la original yo ando la original solo que agrandada a 50 mm y eso causa que ingrese mas volumen de aire debido a que la moneda y la boca es mas grande tambien por lo tanto es logico que si ingresa mas aire ala admision llegara mas aire a la valvula y auque se pegue ,con la fuerza del aire lograra despegar por lo menos un poco pero no sera suficiente por eso hay muchos que comentan que sus carros quedan un poco mas acelerados en marcha minima con esta modificacion.

5 te comento que tambien uno de los causante sde variaciones en las revoluciones es tambien el cebador automatico pero creo que eso es otra cosa

6 como aprte de la solucion si en este caso esa valvula pedorra es podrias hacer lo siguiente ;

* compra limpia contacto y destapa la valvula y limpiala con eso
* si se rompio la monedita interna se puede reparar tambien
* desconectala un tiempo y te dras cuenta que cambia la marcha minima (no pasa nada el carro funcionara igual)
* y si queres podes ponerle el tester para probar la resistencia

estos carros padecen mucho de esos problemas de revoluciones y esa valvula la iac es muy frecuente que se ensucie o se arruine ......

salvagti
saludos

hijole salvagti se le agradace mucho, fijate que por cierto la iac estba eliminada me di cuenta de que le habian tapado la manguerita que va al multiple de admision por algo seria no??? pues vine yo y la destape pero el carro en marcha minima hacia un sonido bien raro que se escucha por el filtro conico es algo asi como buop buop buop buop bueno al principio dije ke talves era por el filtro y asi lo deje y creo que talves de alli dependio este problema ke hoy tengo lo raro es que ya limpie la iac con limpia contactos y nada siempre sigue la misma onda...
y la verdad si las revoluciones bajan yo diria que mas de lo normal al encender las luces, el ventilador del a/c y cuando se activa el ventilador del radiador bajan aun mas

gracian de verdad!!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  salvagl Vie Oct 23, 2009 10:52 pm

que tal amigo
mira ese sonido que escuchaste es la iac en accion es como el sonido de un tambor en repique eso te da la pauta de que se encuentra bien la iac esta dejando pasra el aire y se cierra y la monedita estaba bien o estaba rota .

tengo una pregunta amigo

la mariposa que pusiste es de nissan verdad esa que colocaste tiene el tornilo de ralenti

salvagti
saludos
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  salvagl Vie Oct 23, 2009 10:54 pm

y el motivo de la baja de revoluciones cuando pones las luces es por que la iac no soporta la carga

salvagti
saludos
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  crcacer Sáb Oct 24, 2009 12:47 am

salvagti escribió:amigo guanipon , por los sintomas que dices me parece que tu valvula iac no esta realizando su funcion que es la de marcha minima puede ser que este sucia o que realmente ya no funciona , esta valvula cumple la funcion de pasar aire de manera intermitente para mantener la marcha minima ya sea con luces y sin luces.
te respondo.

1 tu carro con la valvula funcionando mal no te va fallara nunca en altas ni en carrera libre debido a que se abre totalmente cuando empezas a acelerar y cuando te detenes se abre y se cierra , las revoluciones bajan drasticamente cuando te detenes por que la valvula se cierra y se queda pegada ya sea por polvo o por residuos de aceite que se van para dentro de la valvula y que la obstruyen.

2 esto es una pregunta ,cuando pones las luces las revoluciones bajan .......

3 el tps no es mas que un indicador o un pulso para indicarle ala computadora cuanta gasolina debe de inyectar que se guia en donde tenes el pie en el acelerador para realizar una mezcla homogenea por lo tanto andes o no andes tps no influira en gran cosa en la marcha minima en este caso que no lo andas la compu no registra el tps por lo tanto automaticamente coloca sus propios parametros internos solo que sin tps se siente un poco mas lento en la salida pero no hay drama andan bien y sin problema,

4 sentiste que mejoro por que la mariposa que tu andas es mas grande si no me equivoco mucho mas grande que la original yo ando la original solo que agrandada a 50 mm y eso causa que ingrese mas volumen de aire debido a que la moneda y la boca es mas grande tambien por lo tanto es logico que si ingresa mas aire ala admision llegara mas aire a la valvula y auque se pegue ,con la fuerza del aire lograra despegar por lo menos un poco pero no sera suficiente por eso hay muchos que comentan que sus carros quedan un poco mas acelerados en marcha minima con esta modificacion.

5 te comento que tambien uno de los causante sde variaciones en las revoluciones es tambien el cebador automatico pero creo que eso es otra cosa

6 como aprte de la solucion si en este caso esa valvula pedorra es podrias hacer lo siguiente ;

* compra limpia contacto y destapa la valvula y limpiala con eso
* si se rompio la monedita interna se puede reparar tambien
* desconectala un tiempo y te dras cuenta que cambia la marcha minima (no pasa nada el carro funcionara igual)
* y si queres podes ponerle el tester para probar la resistencia

estos carros padecen mucho de esos problemas de revoluciones y esa valvula la iac es muy frecuente que se ensucie o se arruine ......

salvagti
saludos


potssss !!! maitro !!! y como sabe tanto !!!! ???? cyclops

si la verdad puede ser que el speed no regule y alli esta el clavo ! entre otras cosas !
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  salvagl Sáb Oct 24, 2009 2:57 pm

jajajajjaja a carlos si voz sabes mucho tambien no me des paja lo que pasa que siempre he dicho que todo lo que sabes y como lo sabes es bueno decirlo sin quedarte ningun detalle por que yo se que aca la gente asi puede hacer conmigo y todo por el mismo objetivo que son los carritos estos .

recorda que no nos llevamos nada para el otro lado jajajjaja asi que a ayudar todos.

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  DiegoBoosted Sáb Oct 24, 2009 6:27 pm

crcacer escribió:
salvagti escribió:amigo guanipon , por los sintomas que dices me parece que tu valvula iac no esta realizando su funcion que es la de marcha minima puede ser que este sucia o que realmente ya no funciona , esta valvula cumple la funcion de pasar aire de manera intermitente para mantener la marcha minima ya sea con luces y sin luces.
te respondo.

1 tu carro con la valvula funcionando mal no te va fallara nunca en altas ni en carrera libre debido a que se abre totalmente cuando empezas a acelerar y cuando te detenes se abre y se cierra , las revoluciones bajan drasticamente cuando te detenes por que la valvula se cierra y se queda pegada ya sea por polvo o por residuos de aceite que se van para dentro de la valvula y que la obstruyen.

2 esto es una pregunta ,cuando pones las luces las revoluciones bajan .......

3 el tps no es mas que un indicador o un pulso para indicarle ala computadora cuanta gasolina debe de inyectar que se guia en donde tenes el pie en el acelerador para realizar una mezcla homogenea por lo tanto andes o no andes tps no influira en gran cosa en la marcha minima en este caso que no lo andas la compu no registra el tps por lo tanto automaticamente coloca sus propios parametros internos solo que sin tps se siente un poco mas lento en la salida pero no hay drama andan bien y sin problema,

4 sentiste que mejoro por que la mariposa que tu andas es mas grande si no me equivoco mucho mas grande que la original yo ando la original solo que agrandada a 50 mm y eso causa que ingrese mas volumen de aire debido a que la moneda y la boca es mas grande tambien por lo tanto es logico que si ingresa mas aire ala admision llegara mas aire a la valvula y auque se pegue ,con la fuerza del aire lograra despegar por lo menos un poco pero no sera suficiente por eso hay muchos que comentan que sus carros quedan un poco mas acelerados en marcha minima con esta modificacion.

5 te comento que tambien uno de los causante sde variaciones en las revoluciones es tambien el cebador automatico pero creo que eso es otra cosa

6 como aprte de la solucion si en este caso esa valvula pedorra es podrias hacer lo siguiente ;

* compra limpia contacto y destapa la valvula y limpiala con eso
* si se rompio la monedita interna se puede reparar tambien
* desconectala un tiempo y te dras cuenta que cambia la marcha minima (no pasa nada el carro funcionara igual)
* y si queres podes ponerle el tester para probar la resistencia

estos carros padecen mucho de esos problemas de revoluciones y esa valvula la iac es muy frecuente que se ensucie o se arruine ......

salvagti
saludos


potssss !!! maitro !!! y como sabe tanto !!!! ???? cyclops

si la verdad puede ser que el speed no regule y alli esta el clavo ! entre otras cosas !


Gran Aporte a la pagina salvagti, buna información que nos puede ayudar a todos !!!,
y como dice cracer ... Te Mandastes!!!... Twisted Evil Twisted Evil
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Sáb Oct 24, 2009 8:03 pm

salvagti escribió:que tal amigo
mira ese sonido que escuchaste es la iac en accion es como el sonido de un tambor en repique eso te da la pauta de que se encuentra bien la iac esta dejando pasra el aire y se cierra y la monedita estaba bien o estaba rota .

tengo una pregunta amigo

la mariposa que pusiste es de nissan verdad esa que colocaste tiene el tornilo de ralenti

salvagti
saludos

ke tal.
a eso no lo sabia yo creia que le hacia asi por que no servia...y pues no la destape me dio miedo arruinarla si es que estaba, buena solo la limpie con limpiacontactos..
y si tiene el tornillo..... pero ese tornillo ni lo toco por que si lo hago el carro se pone muy nervioso en primera entre las 900 y la 1200 rpm
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  guanippon Sáb Oct 24, 2009 8:11 pm

bueno amigos solo queria agradecer su valiosa ayuda con respecto ami problema de verdad muchas gracias!!!
pues ahorita el niño esta en manos de el sr. raul, primero Dios todo salga bien y pronto pueda contarles como queda je je je
de verdad me costo dar con el taller pero lo encontre y tube el gusto de conocer a crcacer y markinho muy amables y les agradesco el haberme recomendado el taller.
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  crcacer Dom Oct 25, 2009 9:13 pm

ya vera maitro como le quedara !!!!!!!! clown
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  ReyGti Lun Oct 26, 2009 11:04 am

K ONDAS MAN... mira eso son varios problemas.... hace unos dias andaba asi mi carro.... mira lo primero, revisa:
1. el sensor de aire, puede estar sucio, limpialo con un limpiador de contacto TIPO H, donde vendes ekipo para compus podes encontrarlo.
2. el distribuidor crea costra de carbon en los 5 contactos, lipialos con una lija o un trapito aspero.
3. si no tiene iac no t awebes... simplemente le han puesto una resistensia en la ECU, descarta esa valvula.
4. No andas TPS, no hay pedo... trabaja igualito... es minima la diferencia.
5. el filtro de aire esta muy sucio. sopletealo.
6. revisa las 2 manguras que van hacia el motor, las de respiro, podria ser k una este dañada o rota y ahi entra aire, y el vacio no lo compensa.
7. limpia los contactos de la bateria, a veces no manda el voltaje adecuado por suciedad, cuando lo aceleras va con todo el voltaje pork lo obligas mientras en relanti keda si mayor utilidad.
8. EL PERNITO K REGULA EL AIRE ESTA MUY TOPADO, DALE UN POKITO DE AIRE A VER K ONDAS...


MIRA TODO ESTO K YO TE HE DICHO LO HE EXPERIMENTADO EN MI CARRO.... TODO TODO Y CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS K EL TUYO, ES OSTIGOSO ANDAR PUESTO EL PIE EN EL FRENO Y ACELERADOR A LA VEZ CADA MOMENTO K PARAS EN UN ALTO....





king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  Markinho Lun Oct 26, 2009 9:52 pm

Brother hoy estuve en el taller y vi tu carro, y me explico Raul todo lo que le estan haciendo, y te puedo asegurar que vas a disfrutar tu carro, quiza como nunca antes, ya esta instalado el arnes nuevo, y con el cambio de inyeccion sera otra historia, ademas con el trabajito de boquilla... bueno solo te puedo asegurar que le estan trabajando mucho al nave, y estoy seguro que tu carro quedará como tu siempre los has querido tener...

Felicidades....
Markinho
Markinho
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

algun taller especializado en swifts? por favor Empty Re: algun taller especializado en swifts? por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.