Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPI pa'l GT

4 participantes

Ir abajo

EPI pa'l GT Empty EPI pa'l GT

Mensaje  guanippon Vie Jul 30, 2010 7:47 pm

que tal amigos queria compartir con ustedes como quedo el GT con este update.... Cool Cool Cool
EPI pa'l GT 2807101209
EPI pa'l GT 2807101207
saludos!!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

EPI pa'l GT Empty Re: EPI pa'l GT

Mensaje  DiegoBoosted Vie Jul 30, 2010 7:53 pm

WOW Shocked Shocked Shocked Shocked
Siempre quise una de esas y cromadita mil veces mejorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! quiero escuchar como has sentido el carro,
mejor respuesta al acelerar? o desplasamiento? o salida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil agrego otra ves mis respetos compadre... tongue
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EPI pa'l GT Empty Re: EPI pa'l GT

Mensaje  guanippon Vie Jul 30, 2010 8:52 pm

DiegoBoosted escribió:WOW Shocked Shocked Shocked Shocked
Siempre quise una de esas y cromadita mil veces mejorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! quiero escuchar como has sentido el carro,
mejor respuesta al acelerar? o desplasamiento? o salida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil agrego otra ves mis respetos compadre... tongue

pues si Diego gracias a Dios se dio la oportunidad y alli esta... y la verdad la diferencia es notable mejor respuesta en la aceleracion, en altas todabia no se por que hasta ahorita solo lo e girado hasta 4000, pero si me convence de que funciona, feliz feliz cheers cheers cheers
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

EPI pa'l GT Empty Re: EPI pa'l GT

Mensaje  pandito Vie Jul 30, 2010 9:35 pm

que nice!!! felicidades cheers
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

EPI pa'l GT Empty Re: EPI pa'l GT

Mensaje  salvagl Sáb Jul 31, 2010 12:11 pm

leeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnndo se ve se swift, que pulmon el que tiene man ahora .

una pregunta como hiciste con la mariposa ?,la epi trae la mariposa mas grande unos milimetras mas que la normal de gti,la trabajaste en el torno o la compraste con todo y mariposa.mira que podes ganar reaccion o perder. o sensacion en el pedal.

salvagti
saludos


salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

EPI pa'l GT Empty Re: EPI pa'l GT

Mensaje  guanippon Sáb Jul 31, 2010 5:45 pm

salvagti escribió:leeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnndo se ve se swift, que pulmon el que tiene man ahora .

una pregunta como hiciste con la mariposa ?,la epi trae la mariposa mas grande unos milimetras mas que la normal de gti,la trabajaste en el torno o la compraste con todo y mariposa.mira que podes ganar reaccion o perder. o sensacion en el pedal.

salvagti
saludos



gracias salvagti bueno la mariposa se trabajo a 50mm cuando le cambie la inyeccion con EGR que traia por que al principio andab con sr20 60mm pero el carro se jaloneaba mucho entonces se le volvio a colovar la ooriginal pero trabajada.....y si la verdad se siente una respuesta mas rapida no se como te explico me da la sensacion de que el el motor sube mas rapido las RPM bueno es lo que yo siento...
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

EPI pa'l GT Empty Re: EPI pa'l GT

Mensaje  salvagl Sáb Jul 31, 2010 7:10 pm

te entinedo , yo andaba una mariposa de cultus de 50 mm y mi intake no era epi , y si se siente la reaccion en el pedal ,mas en mi caso ,solo es reaccion lo demas pasaba inapersivido.por que en velocidad final era practicamente lo mismo. ahora con tu intake de cultus a de ser algo diferente felicidades se le ve lindo mano. solo te faltan las levitas y el header y bummmmmmmmmm.a disfrutar jejejjejeejej.

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

EPI pa'l GT Empty Re: EPI pa'l GT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.