Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swift en coma =(

+3
el pechito
ReyGti
albo10
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Swift en coma =( Empty Swift en coma =(

Mensaje  albo10 Vie Jul 30, 2010 1:56 pm

mara Neutral mi swift ha caido en un coma profundo y necesito q me ayuden. El lunes iba en marcha y derrepente el carro empezo como a toser Shocked mas adelante el carro si ya no acelero y se quedabo encendido con menos de las mil revoluciones(como lo normal) aceleraba y no hacia nada , hasta q se me apago. Cuando volvi a encederlo me fije bn extraño, q no encedian los pilotos, solamente el de la bateria y freno de mano. El Check Engine, aceite y no se q otro mas ya no encendian. El dia de hoy probe con bateria, nada, y me percaté que cuando encendia pilotos no se escuchaba que habia presion de gasolina, e intente encenderlo y de iwal forma nada. Le revise el relay de gasolina con un tester y vi que no todos los pines tiran voltaje. revise el distribuidor y tampoco veo que tira voltaje, y estoy empezando a pensar q sea computadora xq revise todos los fusibles y estan bn :S, pero no enciende en check engine ni nada Sad y no tengo scanner para ver los codigos q me tira...Q PODRA SER Neutral Crying or Very sad necesito q me ayuden:(
albo10
albo10
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  ReyGti Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

Evil or Very Mad nuevamente man... para ayudarte presentate... Sleep
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  el pechito Vie Jul 30, 2010 2:35 pm

viejo hace caso a lo que te dice reygti el sabe un buen de estos carros a mi me ayudado un buen con los consejos igual todos los del grupo saben de todo eh tenido buenos consejos y vayan que son de gran ayuda asi que para que te ayudemos mas lo mejor es de que te presentes viejo y listo ya sos de la familia
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  albo10 Vie Jul 30, 2010 2:37 pm

Ya loroco Very Happy ya estoy a la orden de usted..Asi como decia la marimar Very Happy para servirle asté
albo10
albo10
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  pandito Vie Jul 30, 2010 4:24 pm

bueno primeramente bienvenido man!!... q lastima lo de tu carrito.....mmm... yo solo te puedo aconsejar que se lleves a otto.... o comunicate con rey o con salvagti ellos sabran que decirte ..pero no te desesperes.. mira revisate.... el negativo del ramal....y el conector de la ecu... solo esas 2 cosas se me ocurren a mi scratch
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  salvagl Vie Jul 30, 2010 5:18 pm

bueno amigo todos los consejos que tengas aca son muy buenos a mariano le sucedio algo igual hace poco tiempo.

en lo personal te recomiendo que revises los fusibles de azules que estan en la fusilera que va en el motor son los pequeños hay uno en especial,que es el de la inyeccion del auto y sin ese tampoco tendras check,como lo es el fusible primario el que tiene unos tornillos es el primero de esa fusilera tiende a quemarse y lo que hacemos la mayoria es puentiarlo deverias revisar eso antes y si no pues te vas a la fusilera interna y revisate el fusible riojo que esta casi en medio de todos.me tareveria a decir que no es ecu recorad que si no tenes la luz de piloto de aceite no es por que la ecu controle eso ,por que eso no lo controla la ecu eso es independiente es mecanico y si no lo tenes es por que algun fusible o como ice mariano es algun cable esta dando la falla.

no te preocupes ni te precipites a comprar algo que no es ,si necesitas provar con otra ecu me avisas yo tengo dos provamos si es eso y ya antes de que la compres ,ojo , no vendo ninguna solo quiero ayudarte para que no gastes antes de la cuenta.
revisa fusibles si no telefonia ala gente aca ellos te ayudaran.

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  salvagl Vie Jul 30, 2010 5:20 pm

aaaa se me olvidaba no necesitas escaner para sacar codigos es por clave que se sacan y no cuesta nada y otra cosa no podras en estos momentos sacra ningun codigo por no tener señal de ecu.

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  guanippon Vie Jul 30, 2010 7:39 pm

viejo como ya te dijeron a mi tambien me suena a problema de fusibles o problema con los tierras por que decis que no hay pilotos de aceite ni check, si fuera la ecu solamente no tendrias el piloto del check bueno te cuento algo talves te ayude hace una semana el swift de un chero se le apago asi por asi en marcha la cosa es que al girar la llave no daba check y no encendia el jodido despues de quebrarnos la cabeza bueno buscamos info y encontramos que cuando una de las lines del MAF o flujometro hacen un mal circuito automaticamente se quema una resistencia en la ecu me parece que es la R1 de 0.51 ohms y el sintoma es que no hay luz de check.... revisamos y efectivamente una de las lineas del MAF estaba pelada y hacia tierra bajamos la ECU y sorpresa efectivamente la resistencia estaba quemada se notaba a simple vista, se compro la resistencia se llevo a que la colocaran y probamos.... giramos la llave y dio el check y encendio y alli anda.
espero que tu problema solo sea de fusibles o malos contactos amigo. primero Dios soluciones pronto...
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  ReyGti Vie Jul 30, 2010 9:05 pm

la falla k t dio me parece k es producto de un corto circuito en algun sensor, muchas veces me paso cuando puse directo el ventilador, tijuilie varias cosas k me dio desvergue y medio, hasta la cdplayer... y me sucedio lo mismo, c m fue el sensor de dentro el k controla la ecu, es el segundo d seguridad, y en otra ocacion fue el fusible de la principal, como dice SALVAGTI es el k va en el motor, es un azul bueno son 2 azules uno controla el A/C y el otro k es el k nos interesa, este controla la inyeccion electronica (sensores y ecu) y en ocaciones le salpica agua lluvia y crea un moho blanco k no permite conduccion de energia, y segundado lo k dice el PANDO, checa los contactos de tierra en la fusiblera principal, donde va el perno k agarra a una patita d metal, kitalo y volve a socarlo, puede ser k este sucio y no haya polo en la fusiblera interna... revisa eso a ver k sucede y nos contas..

fusibles azules de la fusiblera en el motor

Swift en coma =( Img0465dh1smallve2

Swift en coma =( Img0466yz4


saludos

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  albo10 Sáb Jul 31, 2010 3:41 pm

Gracias mara, revisare todo esto, ya descartaron compu xq probamos dos, asi q la verdad eso tendra q ser, lo voy a revisar hasta el lunes xq el taller donde sta cierra hasta las 12 xd asi q me quede sin salir el finde, pero mara les agradezco un monton, les informo cuando ya ande caminando Smile
albo10
albo10
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  crcacer Sáb Jul 31, 2010 10:25 pm

albo10 escribió:Gracias mara, revisare todo esto, ya descartaron compu xq probamos dos, asi q la verdad eso tendra q ser, lo voy a revisar hasta el lunes xq el taller donde sta cierra hasta las 12 xd asi q me quede sin salir el finde, pero mara les agradezco un monton, les informo cuando ya ande caminando Smile

solo tene cuuidado que no le vayan a probar voltaje a la linea de los inyectores.... por que sino... adios ECU !!!!!!!
este carro funciona bajo senales...
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  albo10 Lun Ago 02, 2010 9:22 pm

Buenas noches mara q tal, pues les comento que nada le han encontrado al enfermo :S, lo q le entendi al viejo, sq no hay respuesta de las computadoras(xq probaron 2) como q no le llega electricidad o como que no sale nada de ella, asi q nose :S, q podra ser Sad
albo10
albo10
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  ReyGti Lun Ago 02, 2010 10:18 pm

mira albo... me gustaria ver tu carro y revisarle algunas cositas sencillas.... Suspect creo k c han saltado unos pasos.... cuando podas estamos disponibles para ayudarte... nadas mas decime cuando podemos reunirnos y le damos a la revisada man. a veces son tonteritas las k joden....

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  albo10 Lun Ago 02, 2010 10:47 pm

cualquier dia q se ofrezcan es Bienvenido pero el problema sq el carro sigue sin caminar y no se como llevartelo, yo soy de Santa tecla y se me haria mucho mas facil el dia viernes
albo10
albo10
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  pandito Mar Ago 03, 2010 11:51 am

albo10 escribió:cualquier dia q se ofrezcan es Bienvenido pero el problema sq el carro sigue sin caminar y no se como llevartelo, yo soy de Santa tecla y se me haria mucho mas facil el dia viernes


viejo una pregunta?... ya revisaste el cable del ramal que hace tierra?.... yo siento que ese cable esta cortado... revisatelo...
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  albo10 Mar Ago 03, 2010 1:49 pm

El maitro dice q la compu no le responde,y la esta revisando y la verdad varia mara me hadicho q el maitro es paloma, alguna otra sugerencia
albo10
albo10
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 36
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  ReyGti Mar Ago 03, 2010 2:28 pm

pandito escribió:
albo10 escribió:cualquier dia q se ofrezcan es Bienvenido pero el problema sq el carro sigue sin caminar y no se como llevartelo, yo soy de Santa tecla y se me haria mucho mas facil el dia viernes


viejo una pregunta?... ya revisaste el cable del ramal que hace tierra?.... yo siento que ese cable esta cortado... revisatelo...

justamente por ahi anda la onda mariano.... mira albo no importa nosotros llegamos donde estes....

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  pandito Mar Ago 03, 2010 3:13 pm

te digo que revises ese tierra... por que si esta cortado..no hay señal... vos pones pilotos y no da el check....revisa el cable te vuelvo a repetir jeje xD!!
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  guanippon Mar Ago 03, 2010 7:52 pm

albo10 escribió:El maitro dice q la compu no le responde,y la esta revisando y la verdad varia mara me hadicho q el maitro es paloma, alguna otra sugerencia

viejo revisa las lineas del MAF si alguna esta pelada seguro hizo circuito y se quemo la resistencia r1 de la ECU, como te dije antes el sintoma claro de que esto a pasado es que no hay check engine y el motor no enciende...
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  salvagl Mar Ago 03, 2010 7:58 pm

pero es que ,el ya menciono que coloco dos ecu distintas y nada. me parece que debe de estar por el sitema electrico el problema pero del auto.

no te preocues que no es complicado, solo debes de ver si te junats con alguien que se de maña con esto o que le halla pasado algo igual. no te metas en gastos innecesarios. mira site reunis con rey a verque puede ser.

salvagti
saludos
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  salvagl Mar Ago 03, 2010 8:23 pm

http://byfiles.storage.live.com/y1py7PWibfVygra9e8aJVrtACAnGi4qOj_9bPPlTFTlOZyAnIbffSn-oR-oy9fPQjsWOl_MoJk0eSA
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  salvagl Mar Ago 03, 2010 8:27 pm

http://byfiles.storage.live.com/y1py7PWibfVygoAA90F2Gu9JldOshuIgttLpoP9pl0Int5plqWiQwa6--oCR6lr7kc9uQ4AR61dXGM .

esa es la resitencia, y esa la posicion de la resistencia en la ecu.
R1 cuando hay corto en algun cable del maf.

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  ReyGti Mar Ago 03, 2010 10:02 pm

mmmmmm es mejro sustituirla... ese puente no es nada recomendable.... a menos k la resistencia d calor le sirva como fusible d proteccion...

Swift en coma =( Y1py7PWibfVygoAA90F2Gu9JldOshuIgttLpoP9pl0Int5plqWiQwa6--oCR6lr7kc9uQ4AR61dXGM

pero como decis vos salvagti ya el chamaco probo 2 ecus y nada... es d mandar al chorizo el arnes principal y reinstalalo nuevamente.... ya afuera podemos ver si alguna linea esta jodiendo... otra duda k tengo es sobre el relay k va en la fusiblera del motor, el k controla la EFI....

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  guanippon Miér Ago 04, 2010 8:02 pm

la sugerencia de rey me parece muy buena si ya se a descartado lo de la resistencia r1...revisar el arnes y el ramal electrico talvez por alli anda el problema....se que sonara bayunco pero ya revisastes los contactos de la bateria viejo estan bien??? a lo mejor hay algun falso contacto..
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  ReyGti Miér Ago 04, 2010 8:16 pm

tengo entendido k ya soluciono el problema,lo reparo.... pero no ha posteado nada...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Swift en coma =( Empty Re: Swift en coma =(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.