CHIP RACING?
+2
DiegoBoosted
ReyGti
6 participantes
Página 1 de 1.
CHIP RACING?
buenas señores..... tengo una pregutna... k ventajas y desventajas te trae el poner un chip k t corte a 8500 rmp ???
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: CHIP RACING?
Q ondas Rey,
pues fijate lo que yo e escuchado esq funciona nada mas para un carro all motor,
ya que adelanta chispa, etc. y si podes cortar con ese chip a 8,600 rpm, Hernandez anda uno
pero para mi si no tenes muy preparado el motor para dar su maximo a ese RPM, ejemplo
( resortes de valvulas especiales, pitones de alta, y otras cosilas) no te ayudaria mucho solo sobregiraras el motor de "choto" aunq andarias cortando gas como un cultus
pues fijate lo que yo e escuchado esq funciona nada mas para un carro all motor,
ya que adelanta chispa, etc. y si podes cortar con ese chip a 8,600 rpm, Hernandez anda uno
pero para mi si no tenes muy preparado el motor para dar su maximo a ese RPM, ejemplo
( resortes de valvulas especiales, pitones de alta, y otras cosilas) no te ayudaria mucho solo sobregiraras el motor de "choto" aunq andarias cortando gas como un cultus
Re: CHIP RACING?
REY lo que dice diego es muy cierto un chip por si solo no es mas que una sensasion de aceleracion sin obtener nada a cambio o sin que pase nada, para eso el carro debe tener lo necesario como es un buen sistema de aspiracion de aire ( llamese pipa o turbina accesorios de maxima aspiracion ), un buen sitema de escape (header con tuberia hecha ), culata flujoneada y muchas cosas mas .
ya con esas travesuras si podrias sentir la diferencia y las ventajas.
el chip por si solo no da potencia solo alarga el corte pero si durante ese alargamiento del corte tu carro no tiene nada con que soportarlo estas siempre e lo mismo y podrias romper algo man
salvagti
saludos
ya con esas travesuras si podrias sentir la diferencia y las ventajas.
el chip por si solo no da potencia solo alarga el corte pero si durante ese alargamiento del corte tu carro no tiene nada con que soportarlo estas siempre e lo mismo y podrias romper algo man
salvagti
saludos
salvagl- Swifero de corazón
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes
Re: CHIP RACING?
bueno la diferencia es el mapa del fuel, en el chip del 89 el mapa esta disenado para avance y el del 94 para torque, ya que el avance es mejor que el del 89, ademas el corte, en un carro stock ayuda de cierta manera pero se le siente la gracia con un motor algo preparado. La empresa que hacia los chips de Swift, se llama superchips.com, en la acutalidad ya no los hacen, habia que mandar la ecu a los estados para que te la programaran, una gran onda !
crcacer- Experto
- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere
Re: CHIP RACING?
PONGAMOSLE LA MEGA A ESTA MERCOLES..... aver como funka...... nos lanzamos diego??
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: CHIP RACING?
Juelaaa viejoo la MEGASQUIRT es otro level men!!!, para decirte que creo q solo 2 carros andan aca en el salvador con esa, que asaber si sera cierto xq yo nunca las e visto!!
Re: CHIP RACING?
naaa no creo man... a lo mucho andan chip... a demas para sacarle todo el jugo a la mega debes tener un ventiladorcito igual al tuyo, en lo personal si anduviera ese diamante en mi carro lo cuidara como a mi alma.... unas 2 hechaditas y hasta ahi... no creo mucho.... LO K SI ANDAN AKI ES LA F2 PUNTO VERDE CON CHIP... y la L3 PUNTO AZUL CON CHIP FIREBALL....
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: CHIP RACING?
bueno asi especificamente un chip que corte a 8,500 en un motorcito asi como el g13b que obtiene su maximo torque a 5,000 y su maxima potencia a 6,950 y ademas de eso stock pues como que no ayuda de mucho viejo, mas que asi como dijo diego sobregirar el motor, talves lo unico seria que a la hora de correr y aplicar los cambios las rpm no se caerian mucho pero creo que de alli no habria gran diferencia
para que de verdad el chip cumpla su cometido con respecto a las 8,500 tendrias que trabajar admision, que se yo porteado de culata, levas, headers, tuberia para que asi la curva del torque se mueva mas a la derecha asi si le podes sacar probecho a esas 1000 rpm mas....
para que de verdad el chip cumpla su cometido con respecto a las 8,500 tendrias que trabajar admision, que se yo porteado de culata, levas, headers, tuberia para que asi la curva del torque se mueva mas a la derecha asi si le podes sacar probecho a esas 1000 rpm mas....
guanippon- Aprendiz de mecanico
- Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa
Re: CHIP RACING?
bueno ustedes dicen que el chip no les da mucha diferencia pero estas companias la garantiza seria ver la diferencia en el dynometro ello aqui te dicen que tenes que subir el octanage en el combustible; claro que que aconcejan abrir el escape y la respiracion. y ver la diferencia en el cabllaje y los libra pies!
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Temas similares
» CONO Y CORONA RACING
» Vendo entradas para el Open National Racing BARATAS !
» Suzuki Swift GTi Eprom Chip GroupA Rally MK2 / MK3 ECU
» Vendo entradas para el Open National Racing BARATAS !
» Suzuki Swift GTi Eprom Chip GroupA Rally MK2 / MK3 ECU
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|