Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gude performance

+3
tortugascorren
ReyGti
fito91gt
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gude performance - Página 2 Empty Re: Gude performance

Mensaje  salvagl Sáb Dic 03, 2011 10:24 am

el cuerpo del maf no es ncesario tocarlo para colocar la mariposa de 60 mm , la rtestriccion mas grande para la entrada de aire en el swift, la tiene en la mariposa, el diametro del maf es suficiente para colocar una de nissan sentra, lo unico que se modifica es la cantidad de aire que ingresa en cada (volumen) abertura de la mariposa ala admision, lo que sucede es que el pedal se vuelve mas sencillos y si no calibras con pinzas los valores del relanti (marcha minima) el carrpo simpre andara mal, lo digo tambien por experiencia yo coloque una de cultus que es menos mm que la original y desde que la coloque , la marcha minima que tenia con la de 45 no era suficente se apagaba o no se mantenia tuve que volver a calibrar y nunca un problema. lo que pas es que aca nosotros nos mandamos unos tijuiles de cada cosa barbaro. mario anda una de nissan sentra en su swift (gtigray) y creo que esta ahorita ni un problema.



saludos
salvagl
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

Gude performance - Página 2 Empty Re: Gude performance

Mensaje  fito91gt Sáb Dic 03, 2011 10:52 pm

bueno en El Salvador el maf talvez no lo toquen pero aqui es bastante normal portearlo y pulirlo a 49mm lo mismo hacen con el tb lo pulen como espejo, no quiero crear una controversia aqui sobre si es necesario o no importa solo comparto un dato del trabajo que muchos les dan buen resultado una modificacion normal, saludos Wink
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.