Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo por aqui...y solo para contarles!!!

5 participantes

Ir abajo

De nuevo por aqui...y solo para contarles!!! Empty De nuevo por aqui...y solo para contarles!!!

Mensaje  guanippon Lun Feb 01, 2010 8:30 pm

ke tal amigos bueno antes que nada quizas algunos se dieron cuenta, otros quizas no je je je estube ausente del foro un par de dias por motivos de fuerza mayor pero gracias a Dios ya estamos aki de vuelta con todas las ganas del mundo de hacer crecer este rinconcinto virtual je je je, Diego hay disculpa viejo de verdad con el pendiente espero que todabia se pueda...
....bueno les cuento que aki en apopa desde que yo tengo conocimiento de que es un ssgti es decir desde que me empece a interezar en estos animalitos alla por el 2002 no se veia uno en ninguna parte lo digo por que yo me andaba para arriba y para abajo y nunca vi uno aki en apopa, hasta que un dia un vecino compro uno era un blanquito y quizas pueda decir que fue el primer swift gti reconocido de apopa, pero lo vendio de alli nada de nada pasaron los años y mi interes crecia pero no habia ni uno por aca entonces fue cuando agarre el mio alla por el 2007 puya y de voladas la mara que sabe me caia con todo "hey bicho vendes el swift" "hey cuanto por el swift" pero yo les decia que no lo soltaba que me habia costado encontrarlo y que lo queria disfrutar lo mas que pudiera bueno la cosa es que en cuestion de un año para aca los swift se han soltado aki si no me equibo hoy andamos varios por aki unos 5 o 6 y para mi eso es bueno por que la pasion por este carrito no muere con los años al contrario creo que crece mas y mas yeahhhh awanten ssgti!!!!
no se ustedes pero se siente bien cuando vas en tu pequeño perolito y la gente que sabe mira y dice "puya un swift esas mierditas jalan"
o "alli biene el swift" je je je es cuestion de leer los labios y te llena de satisfaccion manejar u swift...
saludos amigos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui...y solo para contarles!!! Empty Re: De nuevo por aqui...y solo para contarles!!!

Mensaje  Foforo Miér Feb 03, 2010 12:52 am

Jajajajajajaja!!!! tenes toda la razon, lo mismo me pasa cuando andaba buscando carro, casi ni miraba swifitos, y ahora que lo tengo puuuuuuuu se ven un monton, y lo que me da risa que cuando en la calle te encontras a otro swifito te le quedas viendo y el del otro carro tambien te ve y te levanta la cabeza como diciendo " que ondas maje que vergon tu carro igual al mio" jajajajaja!!! y awebo cuando la mara sabe de carros se le queda viendo al perolito se siente bien vergon, a mi unos cheros de la U me decian, "Hey en cuanto te salio ponerle discos atras" jajajja o si no "Hey q vergonas la butacas, yo le quiero poner unas al mio" y vos bien vergon les decis jajaja " los discos atras y las butacas son de fabrica" jajajaja.. pero tambien esta la contraparte la mara que sabe les lleva hambre, porq jalan y todo, por eso es de cuidarlos no valla a ser que un dia te lo roben o algo asi ( que Dios no quiera que nos pase eso a cualquiera de nosotros ), porq puede ser que te lo quiten para deshuesarlo nose pero bien es de cuidar bien las maquinas o los fierros como les dicen en argentina!!! jajajaj

Saludos a todos!!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui...y solo para contarles!!! Empty Re: De nuevo por aqui...y solo para contarles!!!

Mensaje  el pechito Vie Feb 05, 2010 2:16 pm

para mi es una gran cosa andar mi carro porque se que es de lo mejor si ya van como dos personas que me dicen que se los venda y les digo que no porque esta muy vergon el carro y lo quiero poner bonito y es verdad la mara cuando lo mira todos dicen ese carrito si que camina y para mi es mejor andar un carro asi que con solo verlo saben que carro es y que clase de motor tiene para mi asi de verdad es de lo mejor andar uno de estos y pues que les puedo decir que mucho mejor ponerlo y tenerlo bonito
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui...y solo para contarles!!! Empty Re: De nuevo por aqui...y solo para contarles!!!

Mensaje  Coloccini Miér Feb 10, 2010 4:00 pm

Como comentaba en mi presentación, tengo como un mes de tener mi primer swift, y es cierto, me costo encontrar quien vendiera uno y el que agarré pues traía varios "detalles" que le he ido haciendo poco a poco y que me faltan más por hacer (la lista es larga) para dejarlo como lo quiero dejar.

Apoyo los comentarios de los compañeros:

no se ustedes pero se siente bien cuando vas en tu pequeño perolito y la gente que sabe mira y dice "puya un swift esas mierditas jalan"


cuando andaba buscando carro, casi ni miraba swifitos, y ahora que lo tengo puuuuuuuu se ven un monton, y lo que me da risa que cuando en la calle te encontras a otro swifito te le quedas viendo y el del otro carro tambien te ve y te levanta la cabeza como diciendo " que ondas maje que vergon tu carro igual al mio" jajajajaja!!! y awebo cuando la mara sabe de carros se le queda viendo al perolito se siente bien vergon

Aunque también se siente bien cuando la gente que no sabe solo te dice "esos motores 1300 son económicos" y vos pensas "si supieras lo que son capaces de hacer..." o cuando te dicen "no ha de costar parquearlo por chiquito" y solo te acordás de tus piruetas sobrepasando a otros carros en la carretera y metiendo en espacios pequeños pura balita.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui...y solo para contarles!!! Empty Re: De nuevo por aqui...y solo para contarles!!!

Mensaje  fito91gt Mar Feb 16, 2010 9:33 pm

Aqui les voy yo. cuando iba al centroamericano en el centro nadie tenia nave unos cuantos. pero despues de salir y venirme a la usa me lleve mi primer carro en el 96 un geo storm de 12 valvulas y yo pensaba que jalaba hasta que me tope con el primer swift gti alla por la escuela militar cerca de merliot, y me patio me dejo pero lejos. eso fue el primer topon que me di. Despues en el hermano lejano en los procers en ese redondel me encontre a otro swift le meti la chancleta para alcanzarlo llendo el autopista a san marcos pero sin casaca. ni la luzes le vi ya que fue en la madrugada y me convenci que jalaba con mucha envidia. luego los miraba en mara en el esso super market de los heroes haciendo carreras; y por cierto ahi fue cuando vi los swift con bananitas por primera ves eso me convencio. por cierto en eso dias no recuerdo nada de honda modificado o cualquier otro tuner como veo ahora lo mas frequente talvez era el alfa gtv y el datsun 1600sss pero swift parecia estar de moda fuimos originales como salvadorenos. Los miraba en la prensa graffica cuando hacian carreras en el jabali completamente modificados. "dicen que estaba un taller por los proceres que solo modificaban swift en aquellos dias" quien sabe? pero a pasar el tiempo siempre quize uno y lo compre claro que aqui en la usa aunque les digo que con mucha dificultad porque no son nada comunes!
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por aqui...y solo para contarles!!! Empty Re: De nuevo por aqui...y solo para contarles!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.