Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada mas para contar

5 participantes

Ir abajo

nada mas para contar Empty nada mas para contar

Mensaje  el pechito Dom Dic 06, 2009 11:22 pm

hey juela la onda es de que es primera vez que tengo un swift gti y pues juela asi de verdad que creo que el que lo tenia antes como que no sabia la clase de carro que tenia y ahora me esta tocando a mi ponerle amor y pues no me quejo ahi vamos pero juela nose hay tanta onda que pasa con el juguete que me da cosa que me le vaya a pasar algo mas mano, se lo bonito que es y lo,vergon que es manejarlo pero siento que me hace falta para que kede bonito le pongo ganas y vamos a ver como salimos con esto
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

nada mas para contar Empty Re: nada mas para contar

Mensaje  DiegoBoosted Lun Dic 07, 2009 1:41 am

Saludos Pechto,
bueno pues si nos pudieras detallar mas que problemas tiene tu carro te podemos aconcejar,
ya sea que tengas problemas de suspencion, direccion, motor, electronica, etc.
asi te echamos la mano.
Saludos
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

nada mas para contar Empty Re: nada mas para contar

Mensaje  ReyGti Lun Dic 07, 2009 10:42 am

Ijole viejo.. creo k a la mayoria nos ha pasado... en mi caso una chera lo tenia, c lo dio d herencia el papa despues d comprarlo en la agencia... imaginate... c lo acabo d a galan...
Me lo vendio cuando estaba practicamente botado.. caminaba por las buenas aunk el motor estaba en pesimas condiciones, al igual k la pintura, la caperusa podrida, suspension pesima, y unas llantonas bro... aki te dejo una foto, la cual el carro ya esta recuperado despues d haberlo comprado... y la otra d como lo tengo ahora, en lo k cabe a las posibilidades......
cuesta, pero t da muchas satisfacciones.

nada mas para contar Primeroi

ahora.....


nada mas para contar Pict4141

nada mas para contar 013_832946
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

nada mas para contar Empty Re: nada mas para contar

Mensaje  el pechito Lun Dic 07, 2009 12:22 pm

juela si yo lo mismo quiero que quede bonito y se que para eso como que va me falta un buen de tiempo mano se que poco a poco lo voy a sacar adelante mano pero si que cuesta y pues juela a mi el carro si que me gusta es la vida y lo tengo que poner bonito ahorita nada mas le hago un par de cosas asi por pokitos manos pero bien vamos a ver que ondas que dia les pongo un par de fotos para que miren el juguete
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

nada mas para contar Empty Re: nada mas para contar

Mensaje  crcacer Lun Dic 07, 2009 12:26 pm

maitro mire deberia poner fotos para que lo veamos... y asi le podamos decir mas o menos lo que le podria hacer(segun su presupuesto claro) para que le quede como quiere !
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

nada mas para contar Empty Re: nada mas para contar

Mensaje  guanippon Mar Dic 08, 2009 6:58 pm

que tal pechito pues la verdad solo algunos y somos pocos los que en realidad sabemos lo que es buscar, poseer y manejar un ssgti o gt bueno y para ello hay que pasar unas que te digo, talves ya las estas experimentando pero al final te da gusto por que sabes que es el carro que te gusta una leyendita viviente y que vos tenes una je je je
en el swift todo es especial desde el mas minimo tornillo hasta su mas grande componente bueno para que te digo mas
solo disfruta tu swift y cuidalo lo demas biene poco a poco...
saludos
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

nada mas para contar Empty Re: nada mas para contar

Mensaje  el pechito Mar Dic 08, 2009 7:51 pm

pues la verdad que si para ponerlo asi bonito es poco a poco y ya estoy con esas cosas de la socason de las piesas y cosas asi pero el motor esta juela de toque no me quejo los cambios que eh tenido son piesas que juela se gastan con el uso nada mas asi pero ahi lo llevo mano y si que difruto el carrito ir en la calle y que la mara lo mire asi como mira que bonito es vergon por eso lo cuido y mas por eso lo quiero poner bonito porque son carritos bien originales poco a poco vamos a ver los cambios
el pechito
el pechito
swifero VIP

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 36
Localización : santa tecla

Volver arriba Ir abajo

nada mas para contar Empty Re: nada mas para contar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.