Segunda generación (1989-1991) [editar]
Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI::::: :: SUZUKI SWIFT :: Suzuki Swift GTI - La leyenda
Página 1 de 1.
Segunda generación (1989-1991) [editar]
Segunda generación (1989-1991) [editar]
La segunda generación del Swift se vendió con motores gasolina, un 1.0 litros de 53 CV, un 1.3 litros de 70 ó 100 CV, y un 1.6 litros. A las versiones con tracción delantera se les agregó otras con tracción a las cuatro ruedas. El coeficiente aerodinámico del Swift es sorprendente con 0.32, una gran faena en un coche de apenas 750kg, piezas de aluminio y un motor muy elástico y sorprendetemente potente.
Pero no solo en el motor y la relación Peso / potencia tan brillante de el pequeño Swift encontraremos virtudes, pues en su chasis y su amortiguación se encuentra lo mejor, puesto que este pequeño GTI en su última evolución cuenta con amortiguación independiente a las cuatro ruedas, y un chasis mucho más optimizado, que hacen las delicias de todo aquel que se disponga a exprimir este pequeñó bólido de tracción delantera y batalla corta, con un chasis muy efectivo y divertido de conducir.
Además los frenos, de disco en las cuatro ruedas, se muestran más que sobrados para detener los poco más de 850kg que pesa este coche en orden de marcha con conductor incluido.
En resumen, un GTI al estilo "japonés" muy divertido, dinámico y con un chasis y unos frenos a la altura de las circunstancias, que pueden hacer pasar muy buenos ratos a sus afortunados dueños. Lo mejor de este pequeño GTI es su conducción deportiva y la sensación de rabia a altas vueltas, así como unos consumos contenidos cuando circulamos a velocidades legales. Hay que resaltar la tecnología empleada en su día en este motor, que sigue estando entre los mejores de su categoría aunque no se fabrique actualmente.
Pasó a ser un competidor con los coches de la época, 205 gtx, opel corsa gsi, citroen ax gti, todo modelos potentes de época.
La segunda generación del Swift se vendió con motores gasolina, un 1.0 litros de 53 CV, un 1.3 litros de 70 ó 100 CV, y un 1.6 litros. A las versiones con tracción delantera se les agregó otras con tracción a las cuatro ruedas. El coeficiente aerodinámico del Swift es sorprendente con 0.32, una gran faena en un coche de apenas 750kg, piezas de aluminio y un motor muy elástico y sorprendetemente potente.
Pero no solo en el motor y la relación Peso / potencia tan brillante de el pequeño Swift encontraremos virtudes, pues en su chasis y su amortiguación se encuentra lo mejor, puesto que este pequeño GTI en su última evolución cuenta con amortiguación independiente a las cuatro ruedas, y un chasis mucho más optimizado, que hacen las delicias de todo aquel que se disponga a exprimir este pequeñó bólido de tracción delantera y batalla corta, con un chasis muy efectivo y divertido de conducir.
Además los frenos, de disco en las cuatro ruedas, se muestran más que sobrados para detener los poco más de 850kg que pesa este coche en orden de marcha con conductor incluido.
En resumen, un GTI al estilo "japonés" muy divertido, dinámico y con un chasis y unos frenos a la altura de las circunstancias, que pueden hacer pasar muy buenos ratos a sus afortunados dueños. Lo mejor de este pequeño GTI es su conducción deportiva y la sensación de rabia a altas vueltas, así como unos consumos contenidos cuando circulamos a velocidades legales. Hay que resaltar la tecnología empleada en su día en este motor, que sigue estando entre los mejores de su categoría aunque no se fabrique actualmente.
Pasó a ser un competidor con los coches de la época, 205 gtx, opel corsa gsi, citroen ax gti, todo modelos potentes de época.
cromero- Novato
- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 42
Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI::::: :: SUZUKI SWIFT :: Suzuki Swift GTI - La leyenda
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|