Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

5 participantes

Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  HANDALL Jue Nov 19, 2009 9:00 pm

hola soy nuevo en la pagina, soy Abraham ,tengo 47 años asi que ya soy viejito de andar en esto de los carros racing, les saludo desde santa ana! tengo un swift año1989 que lo compre en ese año cuando salieron! , el pasado sabado fui al cuarto de milla en el jabaly, y vi como tres swift corriendo, unos rojo y dos blancos, el que me llamo la atencion fue uno blanco que es turbo, pues en la primera hechada se vio que salio bien pero a mitad de la pista se vio que perdio fuerza!! pues despues solo vi que lo traian en una grua de aces, mi pregunta es si revento el motor? el turbo es original del swift? y si saben si el dueño vende ese swift turbo? porque siempre he querido hacer turbo mi swift pero con el kit original.


gracias.

HANDALL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty Re: que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  crcacer Jue Nov 19, 2009 9:48 pm

vaya maitro hay le hablan !!!! jajajaja
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty Re: que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  DiegoBoosted Jue Nov 19, 2009 9:54 pm