Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

5 participantes

Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  HANDALL Jue Nov 19, 2009 9:00 pm

hola soy nuevo en la pagina, soy Abraham ,tengo 47 años asi que ya soy viejito de andar en esto de los carros racing, les saludo desde santa ana! tengo un swift año1989 que lo compre en ese año cuando salieron! , el pasado sabado fui al cuarto de milla en el jabaly, y vi como tres swift corriendo, unos rojo y dos blancos, el que me llamo la atencion fue uno blanco que es turbo, pues en la primera hechada se vio que salio bien pero a mitad de la pista se vio que perdio fuerza!! pues despues solo vi que lo traian en una grua de aces, mi pregunta es si revento el motor? el turbo es original del swift? y si saben si el dueño vende ese swift turbo? porque siempre he querido hacer turbo mi swift pero con el kit original.


gracias.

HANDALL

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty Re: que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  crcacer Jue Nov 19, 2009 9:48 pm

vaya maitro hay le hablan !!!! jajajaja
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty Re: que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  DiegoBoosted Jue Nov 19, 2009 9:54 pm

Si viejo es mi swift.
fijate que si, revente motor.
lo que paso fue que regularmente ando 8 libras del turbo, pero se me revento una mangera de vacio y me cargo 20 psi el motor no aguanto y detono horrible y murio.
pero ya ahora abrimos el motor y sacamos las piezas que no aguantaron.
Ya se estan instalando los pistones nuevos ya de baja compresión, se le pondran anillos nuevos y se ajustara el motor, se le subira boost y se pondra mas gasolina esperemos q no nos vuelva a pasar ya que es una pena no poder representarlos como se debe al club.


Gracias por tu comentario HANDALL pero fijese que no, no esta a la venta lamentablemente.
pero si quiere hacer turbo su swift lo puede mandar a pedir el kit original, creo q con CRCACER no se si el le pusiera hacer el pedido.
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty Re: que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  crcacer Jue Nov 19, 2009 9:58 pm

DiegoBoosted escribió:Si viejo es mi swift.
fijate que si, revente motor.
lo que paso fue que regularmente ando 8 libras del turbo, pero se me revento una mangera de vacio y me cargo 20 psi el motor no aguanto y detono horrible y murio.
pero ya ahora abrimos el motor y sacamos las piezas que no aguantaron.
Ya se estan instalando los pistones nuevos ya de baja compresión, se le pondran anillos nuevos y se ajustara el motor, se le subira boost y se pondra mas gasolina esperemos q no nos vuelva a pasar ya que es una pena no poder representarlos como se debe al club.


Gracias por tu comentario HANDALL pero fijese que no, no esta a la venta lamentablemente.
pero si quiere hacer turbo su swift lo puede mandar a pedir el kit original, creo q con CRCACER no se si el le pusiera hacer el pedido.

ud no se aflija ni se afloje maitro ! animo dele con todo !
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty NOOO HOMBRE NO ES NINGUNA PENA

Mensaje  Black Diamond Vie Nov 20, 2009 1:05 am

AL CONTRARIO MAN, SI SON POCOS, ES MAS CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS QUE ESTAN CORRIENDO LOS SWIFT EN ESTOS DIAS, DIGNA REPRESENTACION LA QUE NOS ESTAS HACIENDO, Y CON MUCHO ORGULLO A SEGUIR ADELANTE...
ESO SI, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESOS DETALLITOS, PUES ME IMAGINO QUE LE VAS A TENER QUE GASTAR EL AGUINALDO, PONETE LAS PILAS Y OJO, MUCHO OJO ...
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty Re: que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  guanippon Vie Nov 20, 2009 8:11 pm

DiegoBoosted escribió:Si viejo es mi swift.
fijate que si, revente motor.
lo que paso fue que regularmente ando 8 libras del turbo, pero se me revento una mangera de vacio y me cargo 20 psi el motor no aguanto y detono horrible y murio.
pero ya ahora abrimos el motor y sacamos las piezas que no aguantaron.
Ya se estan instalando los pistones nuevos ya de baja compresión, se le pondran anillos nuevos y se ajustara el motor, se le subira boost y se pondra mas gasolina esperemos q no nos vuelva a pasar ya que es una pena no poder representarlos como se debe al club.


Gracias por tu comentario HANDALL pero fijese que no, no esta a la venta lamentablemente.
pero si quiere hacer turbo su swift lo puede mandar a pedir el kit original, creo q con CRCACER no se si el le pusiera hacer el pedido.

puya diego que mala onda lo que le paso a tu swift pero segun decis algo malo traera algo mucho mejor ya con pistones de baja ya sera otra onda espero todo te salga bien hay nos tenes al tanto
saludos!!!
guanippon
guanippon
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa

Volver arriba Ir abajo

que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor? Empty Re: que le paso al swift blanco turbo en el cuarto de milla del sabado pasado? revento el motor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.