Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo

2 participantes

Ir abajo

mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo  Empty mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo

Mensaje  eduym Miér Ene 09, 2013 5:37 pm

buenas tardes, quiero agradecer de antemano la ayuda que me puedan brindar, el problema es el siguiente mi carro no quiere hacer los cambios por si solos tengo que hacer los cambios manuales que puede ser gracias.

eduym

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo  Empty Re: mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo

Mensaje  fito91gt Jue Ene 10, 2013 8:25 pm

Bueno para comenzar tu pregunta esta un poco vaga. Pienso que hablas de tu tranmission; Y es automatico si no me equivoco Question
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo  Empty Re: mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo

Mensaje  eduym Dom Ene 13, 2013 3:01 pm

si mi carro es automático y al parecer utiliza partes electrónicas no se si esa pueda ser la causa del por que no cambia. gracias.

eduym

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo  Empty Re: mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo

Mensaje  fito91gt Jue Ene 17, 2013 10:16 pm

bueno no soy experto en automatico . ya que el swift automatico solo vino en el 89 en los Estados Unidos en El Salvador lo dudo. Pero bueno por mi sentido comun espero que no me falle si hablas de parte electricas solo me puedo inmaginar los selenoids. y esto solo digo a referencia a los Honda tengo yo es automatico; pero sin embargo solo eso se me viene a la mente .
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo  Empty Re: mi swift 1.3 ano 93 no quiere cambiar por si solo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.