vendo mi suzuki

vendo mi suzuki

Mensaje  Invitado el Mar Sep 18, 2012 1:01 pm

Buenas tardes
Estoy vendiendo mi suzuki swift GT 91. Motor twin cam 1.3 mi numero es 71170655

Invitado
Invitado

Re: vendo mi suzuki

Mensaje  fito91gt el Jue Sep 20, 2012 9:50 pm

Que tal viejo . mira de seguro nadie te va a prestar atencion en el foro 1 . nunca te presentastes 2. nunca subistes ninguna foto. 3.si no sos un aficionado del swift menos te llamaremos la atencion . Para empezar todos nosotros ya tenemos swift y sabemos lo que buscamos luego solo reconocemos aficionados y le damos membrecia a personas que esten en la onda SWIFT . si tu intencion lucrativa esta en la venta mejor publica en el diario de hoy la prensa grafica ETC!!!!!
fito91gt
Moderador

Ver perfil de usuario

vendo mi suzuki

Mensaje  Invitado el Jue Sep 20, 2012 11:43 pm

Pues fijate q nunca he sido aficionado del swift este me llego por casualidad y pues prefiero los honda la verdad lo puse por si a alguien les interesa. Ingrese al foro para saber de los swift un poco y pues q me ayudaran con algunos problemas. No soy tampoco de los q andan por ahi comprando y vendiendo carros simplemnte lo quiero vender pero igual si no les interesa pues simple no contestar

Invitado
Invitado

Mensaje  fito91gt el Vie Sep 21, 2012 7:47 pm

esta chivo viejo para descubrir a los swift es como dije te tiene que gustar yo tengo honda #3 y lo contrario para mi creo que para sacar el jugo a solo 1.3 litros es desafiante pero lo logramos pero ademas muchos de nosotros descubrimos estos carros hace mucho tiempo de los hondas ya que en esos dias no habia revistas y la inter era exclusiva para pocos asi apesar de eso en el pais nos resbuscamos pero bueno si lo queres vender publicalo en el diario para tener exito o la inter Very Happy

Última edición por fito91gt el Sáb Sep 22, 2012 5:58 pm, editado 2 veces
fito91gt
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  xbassx el Sáb Sep 22, 2012 8:51 am

hey eso es cierto fito, cuando la mara me presume con sus hondas (que son los que mas abundan y la mayoria no sabe que la version SI es la unica que vale la pena) siempre se muerde la lengua cuando ve que mi carrito en dos patadas se les pone a la par y con un motorcito 1300 nada de toques es sufiente para poner a llorar cualquier honda
xbassx

Ver perfil de usuario

Mensaje  fito91gt el Sáb Sep 22, 2012 5:50 pm

Si viejo si mi intencion no es aguevar la mara y veo que su intencion es vender su carro . y por lo general pues en el foro muchos que ponen su carros a la venta pues forman parte del foro y me atrevo a decir que un 90% de los colegas los termina vendiendo talves en juntas y por otros medios y no necesarimente por el foro y luego venderle un carro swift a un aficionado te va tirarar a rematar el precio porque los conocemos mejor que un comprador buscando solo un carrito solo por decir pero bueno le deseo suerte al chero y que de venderlo si va a encontrar comprador pero todos sabemos que las fotos es lo que vende en el mundo de la REED!!!
fito91gt
Moderador

Ver perfil de usuario

vendo mi suzuki

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 22, 2012 5:59 pm

Pues gracias espero venderlo y tienen razon en lo q mencionan ya q los conocen bastante encontraran bastantes defectos y le bajara el precio. Pero bueno la verdad me gusta mi carrito aunqu por el.momento necesito venderlo. Y si ya lo tengo en las paginas de inter con fotos claro. Lo puse por si les interesaba. Pero bueno gracias de todos modos

Invitado
Invitado

Mensaje  fito91gt el Sáb Sep 22, 2012 6:03 pm

Bueno te deseo suerte y ya te va salir uno de los 6 millones de guanacos del pais interesado Laughing
fito91gt
Moderador

Ver perfil de usuario

vendo mi suzuki

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 22, 2012 6:08 pm

Gracias. Ahi esta la foto por cierto

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado