No fueron valvulas fue peor!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
No fueron valvulas fue peor!!!
pues como les cuento no fueron las valvulas al final de cuenta lo que tronaba eran tejas ahora el problemas es que mi cigueñal se ovalo y si lo mando a una reconstuctora me dijeron que quedaria muy delgado casi que en lo ultimo entonces ahora ando en busca de un cigueñal por si saben de alguno muchisimo mejor si estubiera standar y definitivamente economico, les encargo cualquier info me avisan
saludos
saludos
gtiracing- Novato
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Guate
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
el que dice que eran lo que tronaba ? tu cigueñal se ovalo , que se quedo sin lubricar la bomba ?.
esos cigueñales son de lo mejor y si se aguantan un turbo con muchas libras de presion tuvo que pasar algo extremo en tu motor en el interior para que se ovale ,as preguntado en otro lugar amigo.
salvagti
saludos
esos cigueñales son de lo mejor y si se aguantan un turbo con muchas libras de presion tuvo que pasar algo extremo en tu motor en el interior para que se ovale ,as preguntado en otro lugar amigo.
salvagti
saludos
salvagl- Swifero de corazón
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
Si mi estimado gtiracing.... el sigueñal es muy dificil k c dañe.. yo me he dado cuenta d motores g13b k han llegado a extremos y lo mas violento k he visto dentro de un motor de swift es pistones detonados o kebrados, empake d culata soplada, carter reventados y lo mas grave UNA BIELA kebrada..... pero sigueñal... esta muy fuerte eso....
Última edición por ReyGti el Miér Mar 23, 2011 9:02 pm, editado 1 vez
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
Yo pienso igual busca una segunda o tercera opinion.
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
pues les agradezco por los comentarios pero ya esta super verificado si el cigueñal esta ovalado y deplano a cambiarlo pero ahora el eterno problema aca es que no hay por ningun lado la pregunta que yo les hago a uds como conocedores del tema el cigueñal del swift gti es el mismo del swift gl o gs si alguien me pudiera ayudar para ver si el de estos es mas facil de conseguir
saludos
saludos
gtiracing- Novato
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Guate
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
pues que mal lo que te paso pero fíjate que hasta donde yo se no es el mismo yo tengo los dos modelos el GTI y el Gl y cuando llevo a reparar el GL siempre me dicen que le meta el cigueñal del GTI y pues creo no estoy seguro sino que me corrijan por favor creo que el del gti es resistente a altas presiones y el Gl es menos desconozco si los diámetros son los mismos.
saludos
saludos
CondeGTI- Aprendiz de mecanico
- Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 37
Localización : San Salvador
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
Mira brother si lo necesitas pone el anuncio aqui en compras algun miembro lo puede ver y talvez lo podes conseguir. En la USA sale como en 300 bolas mas o menos no se como cuanto valen en el salvador pero a lo mejor podes comprar uno usadito o a lo mejor te venden el short block que es el motor sin culata!
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
mira el sigueñal es el mismo del 1.3 no hay drama.... si no le vas a meter turbo o nitro le keda perfectamente... acordate k es el mismo motor, los mismos componentes, la unica diferencia del 1.3 B13B importado de japon es una vena de aceite k va inyectada a la culata... pero los gti gringo sno la traen pork no necesitan enfriar la culata con aceite.... cosa k al final no afecta en nada en el funcionamiento... pero el sigueñal es el mismo.... la misma resistencia...
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
Simon Rey estoy de acuerdo pero aqui en el auto repuesto te pregunta si es G13b O G13ba aqui viene la diferencia; Que conste esto si lo vas alterar si combiene la diferencia por ejemplo vas a sacar el jugo. El del G13ba esta bien como vos decis si el carro lo vas andar como maitro con su taxi pero pero si le vas a dejar caer la chancleta todo el tiempo, y ya sabes a que nos referimos el rendimiento no es igual por que lo digo porque es forjado la mara 4 por4 de samurai que practican el rock climbing ( trepar piedras) los buscan todo el tiempo y lo e leido en sus foros. y ellos lo sabran por algo. suzukird te gira y corta tu ciguenal de swift pero el del G13b y garantiizado para 11,000 rpm algo que el G13ba se despedasaria por eso estoy anonadado que el companero dice que se ovalo. Ahora bien nose si el carro de el ya le metieron mano alguna ves antes y es posible que el ciguenal es del Gl o metro lsi pero si te doy la razon para andarlo normal y como uso de transporte esta bien y si le queda los otros!!!!
fito91gt- Moderador
- Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa
Re: No fueron valvulas fue peor!!!
pues fijat k yo creo k todos son aguantadores... aunk el g13b es forjado... mas solido... fijat k un miembro del club, antes greenswift ahora geovanni gti, mejor conocido como EL CHELE anduvo su swift verde con partes de metro, t hablo de block y sigueñal, andaba pistones de alta, los propios para swift, y te dire algo, ese maje sabe para k son estos carros, lo cago a palos a morir y no tuvo problemas, hasta k definitivamente jodio el motor, pero para k eso sucediera ya t imaginas.... y era sigueñal y block del geo metro...
asi k ustedes diran...
asi k ustedes diran...
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|