Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me jodio el juego de empaques de freno de la bomba central

Ir abajo

Se me jodio el juego de empaques de freno de la bomba central Empty Se me jodio el juego de empaques de freno de la bomba central

Mensaje  LuisGTI Sáb Jul 31, 2010 11:33 pm

ok mara, les cuento asi de volada..!

un dia d estos arranque el nave, y derrepente el freno duro como piedra, a pues alguien revise revise el sistema de frenos, y aparentemente todo bien, pense en el servofreno, pero me sugirieron revisar la manguera que va desde el manifold de admisión hasta el servo, y todo bien, no me pareció tapada, a pues embanqué el nave le quite la bomba centarl, luego el servofreno, y ahi estaba el detalle, el servo estaba inundado de solucion, x eso se enduraba el pedal, lo lave y me fui a buscar el kit de empaques a A&A y ellos no tienen, super tiene uno similar pero neles pasteles, es diferente, a menos q solos e usen los empaques de el bastago nuevo y se pase al viejo, pero es un huevo de avestruz..! y ni mod me iba a tronar con la bomba nueva, pporque esa si la tiene super respuestos, cuesta $125, ya con código.
La cosa es que de casualidad a mi amigo Rey le apsó lo mismo, y él me dijo q el kit lo encontró en LcR La casa del repuesto, y le qudo bien, ahi ya con descuento vale el kit $24, asi q ya saben, ahi se haya. el problema es que el vendedor me vendió mal el kit, xq no le entra, con un pie de rey vi q habia como 1 mm de diferencia de la base del empaque y todo es lo mismo menos eso. asi q mañana iré a ver q pedos.
Mientras tanto puli la bomba central y pinte el servo del mismo color de la tapadera de punteria para q haga juego, ni modo no hay ni berga q hacer, asi q ay les paso el dato pa`q no les cueste, se cuidan y se las lavan bien...!
LuisGTI
LuisGTI
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 45
Localización : sivar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.