Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar swift

+2
ReyGti
TBI
6 participantes

Ir abajo

comprar swift Empty comprar swift

Mensaje  TBI Miér Mayo 26, 2010 1:30 am

hola amigos he estado contemplando la idea de comprar un swift despues de tantas cosas que me han dicho del
pobre geo Twisted Evil jaja, no osea a mi me reenculan los swift y la verdad pues agarre el geo en su momento por el precio pues pero ahora he visto este swift en los clasificados y quisiera saber si alguien lo conoce este swift como anda o si saben que ondas yo se los agradecere acudo a ustedes por ser miembro del foro y pues a su sabiduria en estos menesteres, no es para botarle el negocio al man pero si saben algo pues avisenme, realmente el precio es para mi lo mejor ya que x el momento sea posible alcanzarlo a mi bolsillo agradecere sus opiniones y si no quieren postear al menos pues los pm me servirian por favor gracias a todos cheers

aqui les dejo el enlace:

http://sv.clasificados.st/autos/contacto/1983580/El%20Salvador/San%20Salvador/VENDO-ASI-COMO-ESTA--Suzuki-swift-Gt-del.html
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  ReyGti Miér Mayo 26, 2010 10:12 am

k ondas men.. mira ese carro es d mi amigo luis manzano..el motr esta vergon.. tiene pipa y unas cosillas mas... eso si, hay k meterle al frente un par d pesos y comprarle las manecias d plastico xk tiene d metal... es mas. tiene cosas k eran d mi carro pero esa es otra onda...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  ReyGti Miér Mayo 26, 2010 10:13 am

k ondas men.. mira ese carro es d mi amigo luis manzano..el motr esta vergon.. tiene pipa y unas cosillas mas... eso si, hay k meterle al frente un par d pesos y comprarle las manecias d plastico xk tiene d metal... es mas. tiene cosas k eran d mi carro pero esa es otra onda...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  Coloccini Miér Mayo 26, 2010 10:19 am

Yo no conozco ese carro en persona, pero se mira bien para el precio, como todo carrito usado siempre necesita sus arreglos pero una buena pintura general le daría un gran cambio y con respecto al motor hay que hacerle las pruebas mecánicas que se le haría a cualquier otro vehículo.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty cabal luis manzano

Mensaje  TBI Miér Mayo 26, 2010 10:20 am

simon asi dice el clasificado, te agradezco rey x tu opinion, q ondas con ese frente como q esta desalineado??? y las puertas tambien dice el loco ahi, osea creeme yo estoy bien nuevo en esta onda de los swift y awebo mas o menos q crees vos q hay q hacerle, por q a mi me vale el xtrior ahorita put.. vieras como ando el geo pero bueno la1s manecias te referis a la de las puertas o algun elemento hey si me podes orientar te agradezco man
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty te agradezco

Mensaje  TBI Miér Mayo 26, 2010 10:25 am

Coloccini escribió:Yo no conozco ese carro en persona, pero se mira bien para el precio, como todo carrito usado siempre necesita sus arreglos pero una buena pintura general le daría un gran cambio y con respecto al motor hay que hacerle las pruebas mecánicas que se le haría a cualquier otro vehículo.


gracias por tu opinion lo que pasa es q vos sabes pues q las bolitas ahorita no mucho alcanzan y la verdad el loco me parece q lo tiene a un precio razonable, pero ahorita con esa idea yo estoy como q soy niño q quiere comprar juguete nuevo emocionado y no me quiero ap3ndj@r y solo agarrarlo a lo loco mi carrito pues ya le agarre aprecio y quiero pues el otro por que me reenculan
TBI
TBI
swifero VIP

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : ciudad delguaro

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  Coloccini Miér Mayo 26, 2010 10:35 am

Lo que te puedo decir es que ha todo carrito de estos que compres y a quien sea que se lo compres, le vas a invertir porque ya tienen al rededor de 20 años, pero valen la pena, la historia de casi todos los del club es bien parecida, compramos el carro con sus x galladas que se les han ido arreglando y creo que así mismo es como todos hemos ido aprendiendo. A mi el precio del carro me parece bien, como te repito solo es de hacerle bien las pruebas mecánicas respectivas para asegurarse que el motor esté en buen estado, que no caliente tan fácil, etc, lo de la carroceria y las piezas del interior se van consiguiendo con paciencia.
Coloccini
Coloccini
Novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 41
Localización : Lourdes

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  crcacer Miér Mayo 26, 2010 3:56 pm

velo, probalo y si te parece hace el negocio !
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  pandito Miér Mayo 26, 2010 4:30 pm

que ondas man!!! mira yo antes de comprar el mio... fui a ver ese .... mmmm.... yo le ofreci 2000 me acuerdo y por eso no lo hagarre... pero si me fije en una onda que otto me dijo que por cierto el me acompano... fijate bien en el suelo en el lado derecho del pasajero....en el pilar que conecta con la puerta... Very Happy pero si le va gastar dele maestro... eso es paja que te vas a encontrar un carro nitido en 2300 ... xD!!! suerte el carro esta bastante bueno de motor yo lo probe...
pandito
pandito
Moderador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : san salvador, el salvador

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  fito91gt Miér Mayo 26, 2010 7:56 pm

Mire viejo como dicen los demas todos estos carritos por su edad tienen galladas yo estoy en ese processo personalmente; una por una luego me voy con las modificaciones.tenes un metro que se puede clonar pero tenes que ver tu presupuesto aqui un motor gti cuesta $400 con la posibilidad que tenes que ajustar. uno traido de japon por medio de los importadores estan pidiendo entre$750 y arriba solo porque es de cultus pero san sivar es otro rollo asi que ve lo mas conviniente!
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

comprar swift Empty Re: comprar swift

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.