Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO

3 participantes

Ir abajo

ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO Empty ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO

Mensaje  salvagl Mar Mayo 11, 2010 10:30 pm

bueno mi gente tenia mucho tiempo de no escribir algo aca en el foro, se que no lo habian notado jajjajja,
pero, ahora estare mas pendiente d las cosas y tratare de ser mas activo en las reuniones.
me gusta que esto este agarrando un poco de forma ya se ve que se discute por algo que si importante.
solo les comento una inquietud que tengo y me gstaria que la supieran. creo que para ser cada dia mejor con nuestros autos y nuestra superacion como dueños de nuestros vehiculos debemos de trabajar en conjunto resolver problemas juntos que el foro se conviert en una copilacion de informacion tecnica que sirva a otros no un lugar de recomendaciones de lugar, resolvamos los problemas juntos yo se que todos sabemos algo sin temor a equivocarnos. les digo esto por que me atrevo a pensar que cada uno de nosotros utilizamos estos carros de transporte diario y sin no lo podemos revisar nostros mismos. nos truena donde los mecanicos.

bueno espero que si no es lugar para postear aca pues que sea movido.

saludos
salvagti
salvagl
salvagl
Swifero de corazón

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes

Volver arriba Ir abajo

ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO Empty BIENVENIDO MAITRO

Mensaje  Black Diamond Miér Mayo 12, 2010 12:21 am

HEY ESPERO QUE TODO LE ESTE SALIENDO BIEN, Y QUE PRONTO NOS SALGA CON UNA SOPRESA, QUE NI TAN SORPRESA PORQUE SE LLAMARA SUZUKI SWIFT 1-3 GTi, POR AHORA LO MAS IMPORTANTE ES LA FAMILIA Y OJALA ALGUN DIA NOS CAIGA POR AHI CON NUEVO SWIFT Y DE PASO NOS PRESENTE A SU RETOÑITO, SALUDOS ...
Black Diamond
Black Diamond
Moderador

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 39
Localización : Merliot

Volver arriba Ir abajo

ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO Empty Re: ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO

Mensaje  ReyGti Miér Mayo 12, 2010 9:25 am

Bienvenido nuevamente amigo, nos hacia falta tus comentarios y tu experiencia.... cheers

king
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO Empty Re: ME VUELVO A REICORPORAR AL GRUPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.