Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoria con mi suspension

+3
DiegoBoosted
crcacer
cromero
7 participantes

Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Asesoria con mi suspension

Mensaje  cromero Mar Ene 05, 2010 9:24 pm

Estimados , yo hace unos meses que tengo mi Swift todavia lo ando conociendo pero lo que he notado es que no me da la suficiente confianza de girarlo fuerte en redondeles y curvas, no siento que este tan rigido lo mas fuerte que lo he girado es a 60 kms/h, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar , talvez el proximo 22 de Enero que nos reunamos alguien lo pueda manejar y probarlo , lo que se es que los amortiguadores estan buenos, las llantas delanteras son 175/55r13 y las traseras 175/60r13, ademas segun me dijo el antiguo dueño las tijeras son de Geo Metro que creo que por ahi puede andar la falla, agradesco sus comentarios ya que estube leyendo por internet que no tenia que envidiarle la estabilidad a un Corvette. Question ; ademas agradesco su ayuda de que mejoras o modifiaciones pueda hacerle a la suspension ya que no quisiera bajarlo demasiado por que donde vivo hay unos mega tumulos que aun stock me topa. Saludos.
cromero
cromero
Novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  crcacer Mar Ene 05, 2010 9:34 pm

bueno brother.... dejame decirte primero que las tijeras del metro son las mismas que las del swift estructuralmente son iguales, el agarre en las curvas dependera de que tan bien andes los hules de suspension, amortiguadores y la tension de los espirales, que los links de las sway bars esten bien y los hulitos tambien, chequea si las sway bars estan bien agarradas con sus respectivos bushings y que estos no esten cortados...... basicamente eso es lo mas importante, de parte tuya es que le tengas confianza a tu carro y sepas lo que puede y no puede hacer segun lo que cargas, como decis que lo andas stock no te preocupes que un redondel lo agarras minimo a 100!!! ojala podamos ver tu nave el dia de la reunion !!! saludos maitro !!!! Very Happy
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  DiegoBoosted Miér Ene 06, 2010 10:57 am

crcacer escribió:bueno brother.... dejame decirte primero que las tijeras del metro son las mismas que las del swift estructuralmente son iguales, el agarre en las curvas dependera de que tan bien andes los hules de suspension, amortiguadores y la tension de los espirales, que los links de las sway bars esten bien y los hulitos tambien, chequea si las sway bars estan bien agarradas con sus respectivos bushings y que estos no esten cortados...... basicamente eso es lo mas importante, de parte tuya es que le tengas confianza a tu carro y sepas lo que puede y no puede hacer segun lo que cargas, como decis que lo andas stock no te preocupes que un redondel lo agarras minimo a 100!!! ojala podamos ver tu nave el dia de la reunion !!! saludos maitro !!!! Very Happy

Jajajajaj Carlos "EL REY" de la suspención king ..... jejeje buena explicacion maitrooo cyclops
DiegoBoosted
DiegoBoosted
Administrador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 35

https://suzukiclubsv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  crcacer Miér Ene 06, 2010 3:13 pm

DiegoBoosted escribió:
crcacer escribió:bueno brother.... dejame decirte primero que las tijeras del metro son las mismas que las del swift estructuralmente son iguales, el agarre en las curvas dependera de que tan bien andes los hules de suspension, amortiguadores y la tension de los espirales, que los links de las sway bars esten bien y los hulitos tambien, chequea si las sway bars estan bien agarradas con sus respectivos bushings y que estos no esten cortados...... basicamente eso es lo mas importante, de parte tuya es que le tengas confianza a tu carro y sepas lo que puede y no puede hacer segun lo que cargas, como decis que lo andas stock no te preocupes que un redondel lo agarras minimo a 100!!! ojala podamos ver tu nave el dia de la reunion !!! saludos maitro !!!! Very Happy

Jajajajaj Carlos "EL REY" de la suspención king ..... jejeje buena explicacion maitrooo cyclops

maitro es que el carro, la pistola y la mujer !!! hay que aprenderselas bien !!!! sino no estamos en nada !!! Razz
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  Foforo Mar Ene 26, 2010 9:49 pm

jajajaja!!! puta hierbita disculpa mi ignorancia!!! pero podrias hablar en un lenguaje mas coloquial!!! osea mas del pueblo!!! que no entendi ese vergo de nombres!!! jajajaja!!!
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  crcacer Mar Ene 26, 2010 9:58 pm

Foforo escribió:jajajaja!!! puta hierbita disculpa mi ignorancia!!! pero podrias hablar en un lenguaje mas coloquial!!! osea mas del pueblo!!! que no entendi ese vergo de nombres!!! jajajaja!!!

o sea que a vos te dan "atol con el dedo" fosforo !!! lol! lol! lol! lol!
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  Foforo Mar Ene 26, 2010 10:02 pm

No cerote lo que pasa es que mi ingles scratch scratch no es muy bueno!!! Sleep Sleep Sleep
Foforo
Foforo
swifero VIP

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : Sivar

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  crcacer Mar Ene 26, 2010 10:06 pm

Foforo escribió:No cerote lo que pasa es que mi ingles scratch scratch no es muy bueno!!! Sleep Sleep Sleep

hoy que esta de huevoncito.... estudie !!! Laughing Laughing Laughing Laughing
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  ReyGti Miér Ene 27, 2010 11:51 am

crcacer escribió:
Foforo escribió:No cerote lo que pasa es que mi ingles scratch scratch no es muy bueno!!! Sleep Sleep Sleep

hoy que esta de huevoncito.... estudie !!! Laughing Laughing Laughing Laughing

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA !!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  fernando Lun Mayo 03, 2010 1:52 pm

r
fernando
fernando
Novato

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  fito91gt Vie Mayo 07, 2010 1:45 pm

que tal carlos yo tambien tengo los mismos problemas de suspencion asi que decidi cambiarle todos los componentes los compre por ebay son de Canada y luego compre unos bushings de poly urethano de ssgti.net de la marca white line aqui tengo unas fotos de mi nuevo proyecto. por cierto tambien le compre una flecha.Asesoria con mi suspension Cars033Asesoria con mi suspension Cars031Asesoria con mi suspension Cars032Asesoria con mi suspension Cars034Asesoria con mi suspension Cars035
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  fito91gt Vie Mayo 07, 2010 1:54 pm

aqui tengo unas fotosAsesoria con mi suspension Cars031Asesoria con mi suspension Cars032Asesoria con mi suspension Cars033Asesoria con mi suspension Cars034Asesoria con mi suspension Cars035
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  crcacer Vie Mayo 07, 2010 2:54 pm

esos bishings estan disenados especialmente para el swift !!!!! lastima que aca no se encuentran... es uno de mis proyectos tambien.... Cool
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  fito91gt Vie Mayo 07, 2010 2:59 pm

carlos aqui tampoco se encuentran los compre a ssgti.net me los mandaron por correo!
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  crcacer Vie Mayo 07, 2010 3:04 pm

y sabes que me acabas de sacar de una gran duda !!! me preguntaba cual era el numero de parte de whiteline !!! pero alli esta !!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
crcacer
crcacer
Experto

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : El Salvador, Somewhere

Volver arriba Ir abajo

Asesoria con mi suspension Empty Re: Asesoria con mi suspension

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.