Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M13A Turbo.. faltan partes

3 participantes

Ir abajo

M13A Turbo.. faltan partes Empty M13A Turbo.. faltan partes

Mensaje  upsch2000 Vie Feb 01, 2013 12:59 am

Buenas noches damas y caballeros, ya estoy en las ultimas de mi proyecto M13A Turbo solo me hace falta el manifold (le queda el del M15A tambien). Alguien sabe adonde conseguirlo (aparte de ebay) y como cuanto pudiera costar? Talvez alguien tenga uno por ahi (aunque no creo).
saludos
upsch2000
upsch2000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

M13A Turbo.. faltan partes Empty Re: M13A Turbo.. faltan partes

Mensaje  fito91gt Vie Feb 01, 2013 10:01 pm

Mira viejo en tu caso ese manifold va a venir de Europa o de Asia. solo te puedo sugerir Monster sport. Si buscas para America del norte , neleles ya que el swift que tenes en la USA por gusto nunca vino y no nunca va a venir. Tambien HKS tiene un manifold y karuso motor sport pero va a hacer ordenado por la inter asi que si tenes los fondos y estas dispuesto tene paciencia. Ya que por correo te va llegar.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

M13A Turbo.. faltan partes Empty Saludos

Mensaje  ReynaldoCarr Mar Nov 19, 2013 11:00 am

Hola estimado!! veo que te has dedicado a tu Suzuki, me gustaria ver fotos de mo lo tenes, tambien lei que le pusiste la cola, mi interesaria me comentes como lo hiciste, me gustaria ponersela a mi carro, saludos.

ReynaldoCarr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

M13A Turbo.. faltan partes Empty Re: M13A Turbo.. faltan partes

Mensaje  fito91gt Jue Nov 21, 2013 8:30 pm

la cola pues tengo dos son de Canada. una para cada carro el rojo y el negro. el rojo lo estoy preparando pues ya que lleva mucho trabajo pero para el otro año estare subiendo fotos de mi projecto. En este momento estoy comprando partes Cool 
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

M13A Turbo.. faltan partes Empty Re: M13A Turbo.. faltan partes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.