problema en la aceleracion...
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gtigray
ReyGti
arthur
7 participantes
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problema en la aceleracion...
hola saludos a todos, mi problema creo que es el mismo de mucha mara aki, bueno la onda esta asi, el carro enciende perfectamente, cuando hago la salida acelera, y se keda pensando y luego sale puyado nuevamente, me imagino k es lo ke usteds llaman kedarse en seko, bueno eso me da de 1 a 4 kizas, pork en 5ta ya no salis asi disparado, bueno ya leii y pos me atreveria a decir k es el tps, ahora bien, leii ya los post anteriores, y no me keda bien claro lo de calibrarlos, en si kiero revisarlo limpiarlo o lo ke se le pueda hacer, pero no kiero joderlo, asi k si pueden explikar paso a paso k se le puede hacer seria perfecto, ahh y la otra es que vi ke se podia eliminar, ahora bien si lo kito a parte de la chek k se encendera, noo tendre problemas, con la compu?? o me dara un fallon el carro siempre? es momentaneo lo de eliminarlo o lo podes cargar asi un buen rato en swift, o ke pedos??? detallar bien les agradeceria mucho!!! ahhh y la otra es mi IAC ya se jodio, dicen k la del geo le keda, pero cual ano? pork la k he visto es diferente! explikar si conocen bien del tema...
gracias de antemano...
gracias de antemano...
arthur- Novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Re: problema en la aceleracion...
Por lo k leo necesitas una buena puesta a punto de motor, limpieza y calibracion de bujias o cambio de tapa y rotor de distribuidor....
- con el TPS... lo podes andar desconectado y no tendras problema alguno, solo la luz del chek y unos cuantos km menos por galon, pero de ahi podes eliminarlo, conozco a varios k andan asi y no hatenido problemas... creo k lo k vs necesitas es calibrarlo.
- con la IAC... cuando la andas arruinada es un problema, el carro no mantiene "LA BAJA" esta tambien la podes eliminar, y en lugar de la IAC en los conectores podes puentarlo con una resistencia de 33 OHMIOS y anda perfecto pork engañas a la ECU. por otra parte, la del geo metro le va perfecta.. yo ando una del geo 90... la unica diferencia es k esta al revez... solo es d cambiar la pata k va atornillada en la admision...
- con el TPS... lo podes andar desconectado y no tendras problema alguno, solo la luz del chek y unos cuantos km menos por galon, pero de ahi podes eliminarlo, conozco a varios k andan asi y no hatenido problemas... creo k lo k vs necesitas es calibrarlo.
- con la IAC... cuando la andas arruinada es un problema, el carro no mantiene "LA BAJA" esta tambien la podes eliminar, y en lugar de la IAC en los conectores podes puentarlo con una resistencia de 33 OHMIOS y anda perfecto pork engañas a la ECU. por otra parte, la del geo metro le va perfecta.. yo ando una del geo 90... la unica diferencia es k esta al revez... solo es d cambiar la pata k va atornillada en la admision...
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
....
fijate ke la limpieza y todo eso ya se lo hicimos, lo de la tapa si no man, seria de probar con eso, y la iac si la cargo eliminada pork ya no servia...
arthur- Novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Re: problema en la aceleracion...
deberias de revisar tambien el sensor de flujo de aire
gtigray- Novato
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/10/2010
...
simon ya esta revisado, esta bueno, y fugas en la manguera tenia, pero ya le puse cinta gris para mientras..., lo ke no me expliko viejito es como calibrar un tps?? :$... y lo de la IAC un dia ke nos reunamos ahi me lo explikas... gracias bro..
arthur- Novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Re: problema en la aceleracion...
talves despeje tu duda esta es la forma de calibrar el TPS segun el manual
Saludos
Saludos
CondeGTI- Aprendiz de mecanico
- Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador
mas que agradecido,....
gracias, por la info bro...
arthur- Novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011
bueno no es respuesta mas bien es otra pregunta
fijate que soy nuevo en esto del mundo swift, acabo de comprar uno gti año 90 y de repente me empezo a dar como un fallon cuando hago el cambio de velocidad pero solo de 1a a 2da y de 2da a tercera, se siente como que se quedara sin paso de gasolina o algo asi pero solo pasa cuando giro el motor a mas de 3.5 rpm.....que podra ser????.....gracias.
aorellana- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Re: problema en la aceleracion...
pueden ser muchas causas mi amigo Orellana la mas comun tps descalibrado o ya murio tambien como decian anteriormente los compañeros yna puesta a punto no estaria mal a veces son cositas las ke causan esos problemas
guanippon- Aprendiz de mecanico
- Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36
Localización : apopa
Mi gti 89 tiene los mismos sintomas de todos ustedes
Mi gti 89 esta pasando por los mismos problemas que ustedes mencionan, aunque ahorita ya no arranca, pero cuando caminaba e iva por la calle siento como que algo golpea por debajo y se siente la vibracion en los pedales mas en el del clutch.... ya me lo levantaron y todo esta bueno por debajo... no se que es lo que golpea, pero viendo el motor cuando el carro encendia este se movia mucho no se mantenia parejo no se si es por lo mismo que mencionan ustedes o sera por maf .....
Alguno de ustedes me puede recomendar un mecanico que vea solo carros suzuki swift y que sepa reparar todas estas galladas.... para llevarlo a que me lo dejen nitido....
Alquien sabe donde puedo encontrar una huesera que tengan repuestos usados del swift gti 89? necesito algunas piezas que le faltan a mi nave..
Alguno de ustedes me puede recomendar un mecanico que vea solo carros suzuki swift y que sepa reparar todas estas galladas.... para llevarlo a que me lo dejen nitido....
Alquien sabe donde puedo encontrar una huesera que tengan repuestos usados del swift gti 89? necesito algunas piezas que le faltan a mi nave..
denyscanas- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 40
Localización : San Salvador
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