Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ramal de caja automatica 1.3 de swift carburado

2 participantes

Ir abajo

ramal de caja automatica 1.3 de swift carburado Empty ramal de caja automatica 1.3 de swift carburado

Mensaje  juannoguera Mar Sep 04, 2012 2:08 pm

buenas, soy de venezuela, hace poco adquiri un swift 1.3 automatico a mu buen precio, ya le e reconstruido todo el tren delantero, la cosa es que a pesar de ser automatico los cambio los hace manual, tiene el modulo de control electronico con sus enchufes, el sensor tps esta en el carburador, la cosa es que todo esta cortado, alguien tendra el diagrama de este vehiclo para volverlo a poner automatico, les recuerdo que fue la chevrolet la comercializadora del swift en mi pais, es 1993 automatico carburado, agradezco la ayuda que me puedan dar. en otra pagina pude bajar un digrama la coso es que el tps va conectado a la ecu y luego es que conecta al modulo de trasmicion, pero como indico, mi vehiculo no usa sistema de injeccion eletronica, es carburado, y este diagrama no lo veo

juannoguera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ramal de caja automatica 1.3 de swift carburado Empty Re: ramal de caja automatica 1.3 de swift carburado

Mensaje  fito91gt Dom Sep 09, 2012 12:10 am

Que tal colega primero antes de responder atu pregunta te podes presentar en la parte de los nuevos y subir una foto.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.