Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

4 participantes

Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  manfredy Dom Ago 28, 2011 1:58 pm

buenos señores espero me ayuden con este dilema pues puse pipa a mi carro carburado es un mk1 japan o mas conocido como el abuelo del geo la cuestion esta que quite la "cacerola" pero me quedaron 2 mangueras las cuales nose que funciones hacen o si dejarlas abierta ya que ahorita las tape xq al dejarlas abiertas cascabeliaba el carro. nose que me dicen de estas mangueras puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Pipamanguera

manfredy
manfredy
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : san sivar, av bernal.

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  ReyGti Dom Ago 28, 2011 6:41 pm

el problema k tenes es pork le estas kitando el vacio al motor, le estas tapando la nariz, la manguera k sale de la tapa de punteria es la k bota los gases k c producen dentro del motor, ahi va la valvula PCV.. y la mas delgada es la k succiona aire fresco, es la nariz del motor... esa busca dodne conectarla.... la d la PCV asi dejala...
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  manfredy Dom Ago 28, 2011 9:05 pm

entonces la manguera que va en el carburador osea la manguera numero 1 xD le pongo un filtrito y a la otra que ondas ?
manfredy
manfredy
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : san sivar, av bernal.

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  fito91gt Dom Ago 28, 2011 9:31 pm

correla a la pipa veo un agujero en tu pipa ponele un niple en el agujero y luego le conectas la manguera
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  guilloswift Lun Ago 29, 2011 2:26 pm

Loko tu tienes la entrada de aire al filtro en esa posicion, no lo puedes mover para otro lado, es que te esta entrando demasiado de calor para dentro del TBI y eso no es bueno, mientras mas frio el aire mejor rendimiento te da el motor Very Happy
guilloswift
guilloswift
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  fito91gt Lun Ago 29, 2011 6:08 pm

eso si era mejor ya de ona ves correla por el lado del fender
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  manfredy Lun Ago 29, 2011 9:07 pm

sii gracias por sus coments ya ubique en otra posicion la pipa , quite el tanquesito de agua de los cricos y la puse ahi , pero la manguera numero 2 nose que hacer con ella fui donde un mecanico y me dijo que no habia problema en dejarla tapada que me dicen ustedes ? subire una foto mas tarde ya que es noche y no tengo cam , y la manguera numero 1 le puse un pequeño filtro .
manfredy
manfredy
Novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : san sivar, av bernal.

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  guilloswift Mar Ago 30, 2011 12:16 pm

En verdad que nose que puedes hacer con esa manga, check en mi carro y no la tiene, no se si es porque el mio es 4 cil monopunto fuel inyection o no carburador o que, perooo si no tienes problemas con ella y si esa supciona aire ponle una especie de filtro o algo, cuestion de que no se este metiendo polvo o pequeñas piedrecitas y no vaya a bloquear nada adentro, si es lo contrario q bota aire pues dejala asi Surprised
guilloswift
guilloswift
Novato

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  fito91gt Mar Ago 30, 2011 7:28 pm

mira viejo esa costumbre de los mecanicos es maña vieja. pero si el carro no te corre bien ya sabes donde esta tu problema.
fito91gt
fito91gt
Moderador

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : texas usa

Volver arriba Ir abajo

puse la pipa y sorabron 2 mangueras. Empty Re: puse la pipa y sorabron 2 mangueras.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.