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problemas con IAC

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Mensaje  arthur Mar Jul 05, 2011 12:15 am


problemas con IAC P1010807t

bueno senores, viendo toda info importante ke hay aka, kiero saber si hay una forma de arreglar las iac, buen en mi carro no se mantenia bien la aceleracion, se subia mucho, bajaba mucho, en fin inestable, pero fui donde el mekanico, y la destapo y vimos ke tenia kebrados unas estrias de plastico k trae, y lo ke hiso es taparle los accesos de oxigeno, osea eliminarla, mi duda es ya k he preguntado y no hay, se pueden reparar alguien ha hecho algun tijuil?

(no se si estoy seguro, pero iac es la ke va en el maniful de admision)


arthur
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Mensaje  ReyGti Mar Jul 05, 2011 9:45 am

si, ahi va.... asi eliminada t keda bien, ya no tendras problemas, siemrpe y cuando este conectada... ahora para repararla es d mucha pasciencia, ya k tenes k utilizas finos cables d bronce, estaño y un cautin para hacer la soldadura, los filamentos no son plasticos, son de bronce y los de metro de cobre...
pero si, es reparable.
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Mensaje  arthur Mar Jul 05, 2011 10:19 pm

buenooo ps asi la andaremos entonces!!!

arthur
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Mensaje  salvagl Miér Jul 06, 2011 1:14 pm

si se puede no reparar pero si dejarla u mejor que botarla jajajajja.
te explico, en el interior de la valvula hay una estructurita de bronce ,si como dice el compañero rey, si la soldas ya no es flexible ala hora del movimiento que hace obligadamente hacia ariba y hacia a abajo por la bobina y la presion del aire que entra y sale. por la soldadura , si la aliminas es un gran problemon que regule de manera exacta tu carro en minima. asi que venis y destapas la iac , veras que en el interior tiene una planchita con patitas y un centro de hule .ok alrededor de las patitas hay otro hule ese solo es un sello de la valvula para evitar fugas de aure. y despues tiene las patitas , si tenes cortadas las patitas o algunas no te preocupes corta todas las patitas y deja solamente el centro de hule que ese si es importatntisimo, y el sello que va alrededor de las patitas o el oring de hule.

y ya esta tenes otra vez tu valvula funcionando , las patitas solo hacen una union y una pequeña fuerza entre el centro de la plaquita y la orilla asi que la subida y la bajad de el centro lo hace la fuerza del aire y la bobina. y ya listo.



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Mensaje  ReyGti Miér Jul 06, 2011 4:37 pm

fijate k esa no m la sabia... aunk m parece k ahi keda como anulada pork siemrpe pasa cerrada, es muy dificil k suba la ferrita.. pero voy a probar Very Happy acabo d destapar la mia y la termine d joder jajaja... soldada habia kedado asi

ANTES

problemas con IAC P1010805g

DESPUES

problemas con IAC P1010804o

pero con lo k dice salvagl tendria k kedar mas estable en la baja... tonces maitro.. la IAC kedara asi;

problemas con IAC P1010806h

vamos a probar.. a ver como anda....
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Mensaje  arthur Miér Jul 06, 2011 9:18 pm

potaaa compadresss miss respetos como se rebuscann....

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Mensaje  salvagl Miér Jul 06, 2011 9:28 pm

si asi es rey , estas en la jugada con esas fotos loco buenisimo,
y fijate que no no queda cerrada queda en su posiicion normal el aire que entra por la iaca realiza la fuerza de empuje y mas el movimiento de la bobina no deja que se pegue, con los puntos de soldadura que se le hecha en buen salvadoreño hace mas rijidas esas patitas que son flexibles de fabrica , teniendo como respuesta una aplicacion de fuerza extra por la soldadura en las patas en la accion de empuje y por ahi si te podria quedar mas cerrada la valvula y bajar mucho las revoluciones. y cuando pones la luces juassssssssssss el martirio comienza jajajaja te vas directo al pedal de aceleracion para que no se apague el swift jejejeejej, YO LO VIVI EN CARNE PROPIA.


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