problemas con IAC
3 participantes
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problemas con IAC
bueno senores, viendo toda info importante ke hay aka, kiero saber si hay una forma de arreglar las iac, buen en mi carro no se mantenia bien la aceleracion, se subia mucho, bajaba mucho, en fin inestable, pero fui donde el mekanico, y la destapo y vimos ke tenia kebrados unas estrias de plastico k trae, y lo ke hiso es taparle los accesos de oxigeno, osea eliminarla, mi duda es ya k he preguntado y no hay, se pueden reparar alguien ha hecho algun tijuil?
(no se si estoy seguro, pero iac es la ke va en el maniful de admision)
arthur- Novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Re: problemas con IAC
si, ahi va.... asi eliminada t keda bien, ya no tendras problemas, siemrpe y cuando este conectada... ahora para repararla es d mucha pasciencia, ya k tenes k utilizas finos cables d bronce, estaño y un cautin para hacer la soldadura, los filamentos no son plasticos, son de bronce y los de metro de cobre...
pero si, es reparable.
pero si, es reparable.
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: problemas con IAC
buenooo ps asi la andaremos entonces!!!
arthur- Novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Re: problemas con IAC
si se puede no reparar pero si dejarla u mejor que botarla jajajajja.
te explico, en el interior de la valvula hay una estructurita de bronce ,si como dice el compañero rey, si la soldas ya no es flexible ala hora del movimiento que hace obligadamente hacia ariba y hacia a abajo por la bobina y la presion del aire que entra y sale. por la soldadura , si la aliminas es un gran problemon que regule de manera exacta tu carro en minima. asi que venis y destapas la iac , veras que en el interior tiene una planchita con patitas y un centro de hule .ok alrededor de las patitas hay otro hule ese solo es un sello de la valvula para evitar fugas de aure. y despues tiene las patitas , si tenes cortadas las patitas o algunas no te preocupes corta todas las patitas y deja solamente el centro de hule que ese si es importatntisimo, y el sello que va alrededor de las patitas o el oring de hule.
y ya esta tenes otra vez tu valvula funcionando , las patitas solo hacen una union y una pequeña fuerza entre el centro de la plaquita y la orilla asi que la subida y la bajad de el centro lo hace la fuerza del aire y la bobina. y ya listo.
salvagl
saludos
te explico, en el interior de la valvula hay una estructurita de bronce ,si como dice el compañero rey, si la soldas ya no es flexible ala hora del movimiento que hace obligadamente hacia ariba y hacia a abajo por la bobina y la presion del aire que entra y sale. por la soldadura , si la aliminas es un gran problemon que regule de manera exacta tu carro en minima. asi que venis y destapas la iac , veras que en el interior tiene una planchita con patitas y un centro de hule .ok alrededor de las patitas hay otro hule ese solo es un sello de la valvula para evitar fugas de aure. y despues tiene las patitas , si tenes cortadas las patitas o algunas no te preocupes corta todas las patitas y deja solamente el centro de hule que ese si es importatntisimo, y el sello que va alrededor de las patitas o el oring de hule.
y ya esta tenes otra vez tu valvula funcionando , las patitas solo hacen una union y una pequeña fuerza entre el centro de la plaquita y la orilla asi que la subida y la bajad de el centro lo hace la fuerza del aire y la bobina. y ya listo.
salvagl
saludos
salvagl- Swifero de corazón
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes
Re: problemas con IAC
fijate k esa no m la sabia... aunk m parece k ahi keda como anulada pork siemrpe pasa cerrada, es muy dificil k suba la ferrita.. pero voy a probar acabo d destapar la mia y la termine d joder jajaja... soldada habia kedado asi
ANTES
DESPUES
pero con lo k dice salvagl tendria k kedar mas estable en la baja... tonces maitro.. la IAC kedara asi;
vamos a probar.. a ver como anda....
ANTES
DESPUES
pero con lo k dice salvagl tendria k kedar mas estable en la baja... tonces maitro.. la IAC kedara asi;
vamos a probar.. a ver como anda....
ReyGti- Administrador
- Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.
Re: problemas con IAC
potaaa compadresss miss respetos como se rebuscann....
arthur- Novato
- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Re: problemas con IAC
si asi es rey , estas en la jugada con esas fotos loco buenisimo,
y fijate que no no queda cerrada queda en su posiicion normal el aire que entra por la iaca realiza la fuerza de empuje y mas el movimiento de la bobina no deja que se pegue, con los puntos de soldadura que se le hecha en buen salvadoreño hace mas rijidas esas patitas que son flexibles de fabrica , teniendo como respuesta una aplicacion de fuerza extra por la soldadura en las patas en la accion de empuje y por ahi si te podria quedar mas cerrada la valvula y bajar mucho las revoluciones. y cuando pones la luces juassssssssssss el martirio comienza jajajaja te vas directo al pedal de aceleracion para que no se apague el swift jejejeejej, YO LO VIVI EN CARNE PROPIA.
salvagl
saludos
y fijate que no no queda cerrada queda en su posiicion normal el aire que entra por la iaca realiza la fuerza de empuje y mas el movimiento de la bobina no deja que se pegue, con los puntos de soldadura que se le hecha en buen salvadoreño hace mas rijidas esas patitas que son flexibles de fabrica , teniendo como respuesta una aplicacion de fuerza extra por la soldadura en las patas en la accion de empuje y por ahi si te podria quedar mas cerrada la valvula y bajar mucho las revoluciones. y cuando pones la luces juassssssssssss el martirio comienza jajajaja te vas directo al pedal de aceleracion para que no se apague el swift jejejeejej, YO LO VIVI EN CARNE PROPIA.
salvagl
saludos
salvagl- Swifero de corazón
- Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Localización : lourdes
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