Suzuki Club El Salvador ::::: SUZUKI SWIFT GTI:::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando

4 participantes

Ir abajo

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando Empty Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando

Mensaje  LuisGTI Miér Mar 30, 2011 11:24 pm

Viejo....! Ahi deje mis codigos de econo parts y de a&a a Fernando si ud es el presidente quiero q te hagas responsable d ambos codigos. Para todos Los miembros del club!! Si alduien quiere algun repuesto q te llame y no le DES el codigo, pero si se ponen de acuerdo y van juntos a comprar dicho repuesto!!!!  Son mis codigos ! Te hacen el 20 d descuento y con mucho gusto Los deje para todos mis cheros del club. Vos y Fernando son Los responsables d el buen o mal USO d esos codigos!!!! 
LuisGTI
LuisGTI
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 44
Localización : sivar

Volver arriba Ir abajo

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando Empty Re: Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando

Mensaje  ReyGti Jue Mar 31, 2011 10:22 am

copiado maitro....
ReyGti
ReyGti
Administrador

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 42
Localización : Sonsonate, El Salvador C.A.

Volver arriba Ir abajo

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando Empty Re: Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando

Mensaje  LuisGTI Dom Abr 03, 2011 5:00 pm

Dale brooo!!!
A mi no me gusta andar de perro con la Mara y a muchos se los he demostrado, y espero q solo Uds. Dos usen esos códigos para ayudarle a la Mara, pues si llegase a caer en manos d un oportunista queriendo sacar raja a costilla de los demás... Esta cabeza y mejor los cancelo!!! Así q buzos maitro, pasale el dato a fer!! Si alguien quiere ganar comisión mejor q saque su propio código ya q los míos son para q solo los del club se beneficien!!
LuisGTI
LuisGTI
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 44
Localización : sivar

Volver arriba Ir abajo

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando Empty Re: Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando

Mensaje  Geovanny GTi Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

LuisGTI escribió:Dale brooo!!!
A mi no me gusta andar de perro con la Mara y a muchos se los he demostrado, y espero q solo Uds. Dos usen esos códigos para ayudarle a la Mara, pues si llegase a caer en manos d un oportunista queriendo sacar raja a costilla de los demás... Esta cabeza y mejor los cancelo!!! Así q buzos maitro, pasale el dato a fer!! Si alguien quiere ganar comisión mejor q saque su propio código ya q los míos son para q solo los del club se beneficien!!

barbaro maitro buen pensamiento y sentido de ayuda
saludos
Geovanny GTi
Geovanny GTi
Novato

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 34
Localización : lourdes city

Volver arriba Ir abajo

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando Empty Re: Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando

Mensaje  CondeGTI Lun Abr 04, 2011 11:14 am

cheers cheers cheers cheers cheers bárbaro Luis eso es un Club gracias por tu aporte cheers cheers cheers cheers

saludos y saludos también a las gringuitas What a Face

CondeGTI
CondeGTI
Aprendiz de mecanico

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 36
Localización : San Salvador

Volver arriba Ir abajo

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando Empty ahi estamos vieja...!!

Mensaje  LuisGTI Mar Abr 05, 2011 1:00 am

yo te saludo a las grinquitas...!! aunq aqui als negras mahe .. te dire q hay unas q parecen yeguas culero..!! bien RICARDAS LAS CABRONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LuisGTI
LuisGTI
Novato

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 44
Localización : sivar

Volver arriba Ir abajo

Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando Empty Re: Rey!! Pilas! SOS el responsible junto con fernando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.